Cargando

Cargando...

TU MAYORISTA DE CONFIANZA
Buscador

¡Bienvenido a nuestra web!
Encuentra todo lo que necesitas sobre el mundo tecnológico.

 
Hazte cliente


Garantía de productos

Seleccione el fabricante:

JABRA

BIZ 2400 II/Engage 50/Engage LINK
DOA: No
Garantía: 36 meses
Gestión: Directa con fabricante
Contacto de soporte o gestión:
- Web: https://servicenet.jabra.com/portal/res/return/t3/dsc2/prod/login/es-es
Información adicional: Para gestionar la garantía es necesario darse se alta en el portal Jabra ServiceNet.
Productos de consumo
DOA: No
Garantía: 24 meses
Gestión: Directa con fabricante
Contacto de soporte o gestión:
- Web: https://servicenet.jabra.com/portal/res/return/t3/dsc2/prod/login/es-es
Información adicional: Para gestionar la garantía es necesario darse se alta en el portal Jabra ServiceNet.
Jabra Steel
DOA: No
Garantía: 60 meses
Gestión: Directa con fabricante
Contacto de soporte o gestión:
- Web: https://servicenet.jabra.com/portal/res/return/t3/dsc2/prod/login/es-es
Información adicional: Para gestionar la garantía es necesario darse se alta en el portal Jabra ServiceNet.
Productos inalámbricos y con cable/Speak/PanaCast
DOA: No
Garantía: 24 meses
Gestión: Directa con fabricante
Contacto de soporte o gestión:
- Web: https://servicenet.jabra.com/portal/res/return/t3/dsc2/prod/login/es-es
Información adicional: Para gestionar la garantía es necesario darse se alta en el portal Jabra ServiceNet.
Ir a arriba