Cargando

Cargando...

TU MAYORISTA DE CONFIANZA
Buscador

¡Bienvenido a nuestra web!
Encuentra todo lo que necesitas sobre el mundo tecnológico.

 
Hazte cliente
  • HomeBlogZyxel NAS326, un NAS perfecto para pequeñas empresas y uso doméstico.
Zyxel NAS326, un NAS perfecto para pequeñas empresas y uso doméstico.

Zyxel NAS326, un NAS perfecto para pequeñas empresas y uso doméstico.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Compartir en Whatsapp 01 Enero, 2019

En DMI os queremos explicar un poco más en detalle las propiedades, funcionamiento y versatilidad de este producto NAS326, del fabricante Zyxel.

Hoy queremos presentaros un NAS de gama media, el Zyxel NAS326. Un NAS perfecto para el ámbito doméstico y para pequeñas empresas.

En su interior, monta un micro Marvell Armada 380 de un solo núcleo que funciona a 1,3 GHz., con una memoria RAM DDR3 de 512 MB. 

Sus dos bahías para discos duros tanto de 3,5″ como de 2,5″ SATA II permiten sumar un total de 12 TB, y además cuenta con dos puertos USB 3.0 y uno 2.0 que está ubicado en el frontal.

Otras de las grandes ventajas, sobre todo para el hogar, es el bajo consumo eléctrico que tiene alrededor de los 5.5 W en reposo y a pleno funcionamiento no llega a los 28 W. Más o menos como una bombilla LED.

Funcionamiento del NAS326.

Otra de las características que enamoran a aquellos que no conocen mucho este tipo de producto, es la sencillez de uso que Zyxel ha incluido en este producto.

El menú de configuración web podría estar a la altura de marcas mucho más caras como Synology o QNAP, y permite al usuario poner en marcha el NAS326 y los servicios asociados que presenta, sin mucho esfuerzo y en muy poco tiempo. 

En el entorno más profesional, posee todos los protocolos necesarios para permitir el intercambio de datos entre los demás equipos de la red, y para el usuario doméstico incluye varias aplicaciones que permitirán fácilmente montar un centro de descargas o un servidor multimedia.

Sistema operativo completo.

Además de las características habituales que poseen estos dispositivos como el servidor FTP o la posibilidad de crear carpetas compartidas, este pequeñajo permite sustituir los servidores tipo cloud que habitualmente usamos por nuestra propia nube, manteniendo así el control y una total confidencialidad de nuestros datos. 

Nos permite gestionar de manera fácil y rápida los permisos de los usuarios, accediendo a los archivos a través de nuestros dispositivos móviles gracias a las aplicaciones que se pueden descargar de forma totalmente gratuita.

Por un precio económico creemos que este equipo podría ser una buena solución para entrar en mundo del almacenamiento y de los dispositivos NAS, tanto en ámbito PYME como en el doméstico.

 

Ir a arriba