Cargando

Cargando...

TU MAYORISTA DE CONFIANZA
Buscador

¡Bienvenido a nuestra web!
Encuentra todo lo que necesitas sobre el mundo tecnológico.

 
Hazte cliente
WORSTATION HP Z4 G5 W52445 64GB 1TB W11P
  • SKU: PC1035421
  • EAN: 0196068721428
    • 0197497791693
    • 0197498283555
    • 0197498283579
    • 0197498283586
    • 196068721428
    • 197497791693
    • 197498283555
    • 197498283579
    • 197498283586
  • P/N: 5E8M0EA#ABE
    Ordenador estación de trabajo HP Z4 G5, Windows 11 Pro, Intel® Xeon® W, 64GB RAM, 1TB SSD
    • Ficha
    • Especificaciones
    • Razones para comprar
    • Garantía
    • Documentación
    ver menos

    Destacado

    • Intel® Xeon® W5-2445 (hasta 4,4 GHz con tecnología Intel® Turbo Boost, 26,25 MB de caché L3, 10 núcleos, 20 subprocesos)
    • Windows 11 Pro
    • 64 GB memory; 1 TB SSD storage
    El caballo de batalla más vendido de HP: ahora más potente
    Esta estación de trabajo de sobremesa de alto rendimiento puede con todo. Aborda flujos de trabajo avanzados, desde renderizados o simulaciones hasta edición avanzada de vídeos o preparación masiva de conjunto de datos. El Z4 G5 acelera los flujos de trabajo en una amplia gama de aplicaciones profesionales y ofrece un amplio margen de ampliación conforme evolucione el trabajo.

    [3] Funciones configurables opcionales. La configuración de 92 TB requiere una compra adicional por separado, incluido un soporte de almacenamiento Z Turbo Quad Pro que estará disponible en la segunda mitad de 2023. Dos SSD NVMe de acceso frontal requieren un soporte de bahía de 5,25 pulgadas. En el caso de las unidades de almacenamiento, GB = 1000 millones de bytes. TB = 1 billón de bytes. La capacidad formateada real es menor. Se reserva un máximo de 35 GB (para Windows) para el software de recuperación del sistema.
    [5] HP Wolf Security para empresas requiere Windows 10 u 11 Pro o versiones posteriores, incluye diversas funciones de seguridad de HP y se encuentra disponible en productos HP Pro, Elite y estaciones de trabajo. Consulta la información detallada del producto para conocer las funciones de seguridad que se incluyen.
    [6] Un rendimiento sin restricciones se consigue en el modo de rendimiento.

    [1] Multicore se ha diseñado para mejorar el rendimiento de determinados productos de software. No todos los clientes ni aplicaciones de software se beneficiarán necesariamente del uso de esta tecnología. El rendimiento y la frecuencia del reloj varían en función de la carga de trabajo de la aplicación, así como de las configuraciones de hardware y software. La numeración, marca o nombre de Intel no es una medida que indique un rendimiento superior.

    Avisos sobre especificaciones técnicas
    Windows 11 Pro para estaciones de trabajo y Windows 10 Pro para estaciones de trabajo pueden preinstalarse. Solo puedes utilizar una versión del software de Windows al mismo tiempo. El cambio de una versión a otra requerirá la desinstalación de una versión y la instalación de la otra. Debes realizar copias de seguridad de todos los datos (archivos, fotografías, etc.) antes de desinstalar e instalar sistemas operativos para evitar la pérdida de datos.
    Nota: Los sistemas operativos Windows 7 y Windows 8 no son compatibles con este producto. No se proporcionan controladores para Windows 7 ni Windows 8 en http://www.support.hp.com.
    Nota: Para más información sobre el soporte de hardware o del SO Linux®, consulta: http://www.hp.com/support/linux_hardware_matrix.
    Multi-core está diseñado para mejorar el rendimiento de determinados productos de software. No todos los clientes ni aplicaciones de software se beneficiarán necesariamente del uso de esta tecnología. El rendimiento y la frecuencia del reloj variarán en función de la carga de trabajo de las aplicaciones, así como de las configuraciones de hardware y software. La numeración, marca o nombre de Intel no es una medida que indique un rendimiento superior.
    El rendimiento de Intel® Turbo Boost varía dependiendo del hardware, el software y la configuración general del sistema. Para obtener más información, consulta http://www.intel.com/technology/turboboost/.
    Para unidades de almacenamiento, GB = 1000 millones de bytes. TB = 1 billón de bytes. La capacidad formateada real es menor. Hasta 35 GB (para Windows) están reservados para el software de recuperación del sistema.
    La copia de material con copyright está estrictamente prohibida. Las velocidades reales pueden variar. La compatibilidad de medios de doble capa varía con algunos reproductores de DVD y unidades de DVD-ROM domésticos. La memoria DVD-RAM no puede leer ni escribir en soportes de la versión 1.0 de 2,6 GB de una sola cara ni de 5,2 GB de doble cara. Sin soporte para DVD RAM.
    Con Blu-Ray pueden surgir problemas con ciertos discos, con la conexión digital, con la compatibilidad o el rendimiento, y esto no constituye defectos en el producto. No se garantiza la reproducción perfecta en todos los sistemas. Es posible que algunos títulos de Blu-Ray requieran una conexión digital DVI o HDMI para poder reproducirse y la pantalla puede requerir soporte HDCP. Las películas en HD-DVD no se pueden reproducir en este ordenador de sobremesa.
    HP Services Scan se ofrece con Windows Update en productos seleccionados y comprobará los derechos de cada dispositivo de hardware para establecer si se ha adquirido un servicio activado mediante HP TechPulse. Además, descargará el software correspondiente automáticamente. HP TechPulse es una plataforma de telemetría y análisis que proporciona información crítica relativa a los dispositivos y aplicaciones. Visita http://www.hpdaas.com/requirements para obtener más información sobre todos los requisitos del sistema o desactivar esta función. No se aplica en China.
    Característica opcional o complementaria.
    Basado en el registro estadounidense EPEAT® según IEEE 1680.1-2018 EPEAT®. El estado varía según el país. Para obtener más información, visita www.epeat.net.
    Configuraciones con certificación TCO disponibles al seleccionar opciones ENERGY STAR con un conector USB Type-C®. ENERGY STAR disponible con una combinación de CPU de alto rendimiento, GPU de alto rendimiento y determinadas configuraciones de memoria.
    Fuentes alimentación externas, cables alimentación, cables y periféricos con poco halógeno. Las piezas de servicio obtenidas después de la compra podrían no tener nivel bajo de halógeno.
    Software HP Performance Advisor: HP Performance Advisor está listo y preparado para ayudarte a obtener el máximo rendimiento de tu estación de trabajo HP desde el primer día, y los siguientes. Para más información o descargar: https://www8.hp.com/us/en/workstations/performance-advisor.html.
    HP Support Assistant requiere Windows y acceso a Internet.
    El kit de integración HP Manageability puede descargarse en http://www8.hp.com/us/en/ads/clientmanagement/overview.html.
    HP Sure Click requiere Windows 11 Pro o Enterprise. Para más información, consulta https://bit.ly/2PrLT6A_SureClick.
    HP Sure Start Gen7 se encuentra disponible en determinados equipos y estaciones de trabajo HP. Consulta las especificaciones del producto para conocer su disponibilidad.
    HP Sure Recover Gen4 está disponible en determinados ordenadores HP y requiere una conexión de red abierta. Debes hacer copias de seguridad de los archivos importantes, fotos, vídeos, etc. antes de utilizar HP Sure Recover con el fin de evitar la pérdida de datos.
    HP Sure Sense requiere Windows 11 Pro o Enterprise y es compatible con Microsoft Internet Explorer, Google Chrome™ y Chromium™. Entre los archivos adjuntos compatibles, se incluyen los archivos de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) y los archivos PDF en modo solo lectura, siempre y cuando se haya instalado Microsoft Office o Adobe Acrobat.
    HP Sure Run Gen5 se encuentra disponible en determinados ordenadores HP y requiere Windows 10 o superior.
    HP Sure Admin requiere Windows 10 o superior, HP BIOS, HP Management Integration Kit (disponible en http://www.hp.com/go/clientmanagement) y la aplicación de autenticación de acceso local HP Sure Admin para smartphone, disponible en la Apple Store o en la Play Store.
    HP Secure Erase es para los métodos indicados en la publicación especial 800-88 del Instituto Nacional de Estándares y Tecnología. HP Secure Erase no es compatible con plataformas con Intel® Optane™.
    Las características de HP BIOSphere Gen6 pueden variar dependiendo de la plataforma y las configuraciones.
    HP Wolf Pro Security Edition (que incluye HP Sure Click Pro y HP Sure Sense Pro) se encuentra precargado en determinados SKU y, en función del producto de HP que se haya adquirido, incluye una licencia ya pagada de 1 o 3 años. La licencia del software HP Wolf Pro Security Edition se acoge a las condiciones del contrato de licencia del usuario final (EULA) de HP Wolf Security Software, que encontrarás en: https://support.hp.com/us-en/document/ish_3875769-3873014-16, con las siguientes modificaciones: «7. Plazo. A menos que se rescinda antes de conformidad con los términos contenidos en este EULA, la licencia de HP Pro Security Edition (HP Sure Sense Pro y HP Sure Click Pro) entra en vigor después de la activación y seguirá en vigor durante un plazo de licencia de doce (12) o treinta y seis (36) meses más («Plazo inicial»). Al final del Plazo inicial, podrás (a) adquirir una licencia de renovación de HP Wolf Pro Security Edition en HP.com, HP Sales o a un partner de canal de HP, o (b) continuar utilizando las versiones estándares de HP Sure Click y HP Sure Sense sin coste adicional, pero sin actualizaciones de software futuras ni soporte de HP.»
    La versión de entrada frontal contiene: 1 combo de auriculares/micrófono; 4 SuperSpeed USB Type-A con velocidad de señal de 5 Gbps.
    Las tarjetas gráficas NVIDIA con la letra «E» aluden a variantes de larga duración de la tarjeta.
    Wi-Fi 6E requiere un enrutador wifi 6E, vendido por separado, para funcionar en la banda de 6 GHz. La disponibilidad de puntos de acceso inalámbricos públicos es limitada. Wi-Fi 6E es compatible con especificaciones anteriores a 802.11. Además, solo disponible en países donde se puede utilizar Wi-Fi 6E.
    La NIC NVIDIA®? Mellanox ConnectX-6 DX de doble puerto 10/25 GbE SFP28 requiere un transceptor para poder conectarse a la red. Los transceptores se venden por separado.
    Wi-Fi 6 es una característica opcional que debe configurarse en el momento de la compra. Se requiere un punto de acceso inalámbrico y servicio de Internet, se venden por separado. La disponibilidad de puntos de acceso inalámbricos públicos es limitada. Wi-Fi 6 (802.11ax) es compatible con especificaciones anteriores a 802.11.
    El porcentaje de los plásticos procedentes de los océanos en cada componente varía según el producto.
    El porcentaje del contenido de plástico reciclado se basa en la definición establecida en el estándar IEEE 1680.1-2018.
    Tanto el embalaje exterior como el embalaje corrugado están realizados con fibras 100 % recicladas y son de origen sostenible certificado.
    El material del embalaje está realizado en fibras de madera 100 % recicladas y de materiales orgánicos.
    A partir del 1 de noviembre de 2023, los ordenadores HP con Windows requieren que Windows se instale en unidades SSD. Los discos duros solo se pueden configurar como unidades de datos adicionales y no como unidades de arranque.
    Disponible a finales de 2023.

    ver más
    Ir a arriba