Cargando

Cargando...

TU MAYORISTA DE CONFIANZA
Buscador
 
 
0

Accede a la Zona de Usuarios para poder añadir productos

| Hazte cliente
TV TOSHIBA 50UL3B63DG 50" UHD 4K SMART HDR10 SLIM PEANA

Expertos opinan: 0

Usuarios opinan: 0

  • SKU: TV0515186
  • P/N: 50UL3B63DG
    50", UHD (3840 x 2160), 350 cd/m2, HDR, Smart TV, DVB-T2/C/S2, A+, 71W
    • Ficha
    • Especificaciones
    • Garantía
    • Documentación
    ver menos
    Televisores hechos para TRU life
    La tecnología TRU Picture de Toshiba proporciona imágenes fluidas y con más detalle, que elevan a la máxima resolución el contenido que esté viendo. Nos aseguramos de que lo que vea, sea lo que sea, presente el mejor aspecto.

    Hablemos
    Todo más sencillo gracias al control por voz de su televisor. Nuestra gama le permite utilizar Amazon Alexa o Google Assistant. Conéctese simplemente a su dispositivo preferido y empiece a explorar.

    Experimente la claridad de 4K UHD
    4K ofrece imágenes más claras. Más píxeles en la pantalla para crear imágenes más nítidas con más detalles que la resolución HD estándar.

    Contraste espectacular
    Nuestra tecnología High Dynamic Range mejora el contraste cromático, oscureciendo más los negros y aumentando el brillo de los blancos. Con sus avanzadas funciones, Dolby Vision HDR proporciona una experiencia de visualización cinematográfica cautivadora, que transmite un gran realismo a sus películas y series preferidas.

    Más inteligentes que nunca

    Procesamiento Dolby Audio
    Dolby Audio Processing provides an enhanced experience whatever you’re watching, with richer, clearer and more powerful sound.

    Sonido diseñado por Onkyo
    Incorporamos altavoces diseñados por Onkyo para ofrecer una experiencia de audio refinada y ajustada por expertos que ofrece auténtica potencia y claridad.

    Juegos más dinámicos para toda la familia
    El modo de juegos de Toshiba optimiza el dinamismo de los gráficos para ofrecer una experiencia más emocionante. Además, también admite juegos HDR.
    ver más
    Ir a arriba