Cargando

Cargando...

TU MAYORISTA DE CONFIANZA
Buscador
 
 
0

Accede a la Zona de Usuarios para poder añadir productos

| Hazte cliente
TV SAMSUNG UE43RU6025 43" UHD 4K SMART WIFI BT NEGRO HDMI USB HLG ULTRADIM
PRODUCTO NO DISPONIBLE
Samsung
  • Monitores

    Garantía: 36 meses

    DOA: Si /

  • Televisores

    Garantía: 24 meses

    DOA: Si /

  • Discos duros

    Garantía: 36 meses

    DOA: No

  • Ópticos

    Garantía: 24 meses

    DOA: No

  • Impresoras / fax

    Garantía: 24 meses

    DOA: Si /

  • Tabletas

    Garantía: 24 meses

    DOA: Si /

  • Portátiles

    Garantía: 24 meses

    DOA: Si /

  • Flash

    Garantía: 24 meses

    DOA: No

  • SmartPhones / Smartwatch

    Garantía: 24 meses

    DOA: No

DESCRIPCIÓN
SUBIR
PurColor
Disfruta de tus escenas favoritas con colores naturales y detalles tan nítidos como en el mundo real. Una experiencia visual llena de color.

Procesador 4K UHD, potente calidad de imagen
Una calidad de imagen asombrosa gracias al procesador Samsung que gestiona el color, optimiza el contraste y domina el HDR.

Resolución 4K UHD Real
Disfruta de imágenes nítidas y definidas en tu televisor 4K UHD con 4 veces más píxeles que los televisores FHD. Podrás ver hasta el más mínimo detalle de cada escena.

4K UHD Dimming
Disfruta de niveles de color, nitidez y contraste optimizados solo para ti. La tecnología de 4K UHD Dimming de Samsung divide y procesa el contenido de la pantalla en pequeños bloques para proporcionar una mayor precisión.

HDR, mayor nivel de detalle
Todo el contenido en HDR con mejor definición y colores precisos. Los televisores Samsung 4K UHD te ofrecen una increíble precisión de detalle en escenas luminosas y oscuras.

Disfruta de una gran pantalla
Nunca has estado tan cerca. Cada detalle cobra vida dentro de la gran pantalla de tu televisor. Vive cada momento del partido, siente cada explosión y terminarás formando parte del centro de la acción. . Todo se hace mucho más real en una gran pantalla.

Diseño Slim
El elegante diseño del televisor 4K UHD, llena de forma natural los contornos de tu espacio gracias a la sencillez de sus líneas.

Universal Guide, tu asistente personal
Busca menos, disfruta más. Universal Guide del televisor 4K UHD de Samsung te ayuda a encontrar tu contenido favorito de forma rápida y fácil. Aprende lo que te gusta y sugiere contenido, todo en un mismo lugar.

Controla y accede fácilmente a todo el contenido
El televisor 4K UHD de Samsung es aún más inteligente gracias a Smart TVy al mando a distancia de Samsung. Accede fácilmente a todo tu contenido, desde el descodificador hasta la consola, aplicaciones o TV en directo. Solo necesitas un único mando a distancia.

El primer TV con la nueva app Apple TV
Apple TV
Por primera vez, puedes comprar, alquilar y ver las películas más actuales, además de suscribirte y ver todos los nuevos canales de Apple TV. Todo en tu Samsung TV con la nueva app Apple TV.

Conéctate de manera sencilla
El televisor 4K UHD de Samsung se convierte en el centro del entretenimiento del hogar y de una vida conectada. Se integra de manera sencilla con altavoces inteligentes y dispositivos móviles, incluso de otras marcas.

Amazon Alexa
El nuevo televisor 4K UHD de Samsung funciona con Alexa para facilitarte la vida. Es fácil conectar tus dispositivos compatibles con Alexa. Gracias a la compatibilidad del televisor 4K UHD de Samsung puedes hacer que Alexa encienda el televisor, cambie de canal, controle el volumen y mucho más.

Google Assistant
El nuevo televisor 4K UHD Samsung funciona con Google Assistant para facilitarte la vida. Cambia de canal, ajusta el volumen, controla la reproducción y mucho más usando solo tu voz.

Airplay 2
Los TV de Samsung colaboran por primera vez con Apple. Con la integración de AirPlay 2 podrás retransmitir o compartir contenido de tus dispositivos Apple a tu pantalla. Envía vídeos, música, imágenes y más desde tu iPhone, iPad y Mac a tu TV.
VER MÁS
Ir a arriba