Cargando

Cargando...

TU MAYORISTA DE CONFIANZA
Buscador

¡Bienvenido a nuestra web!
Encuentra todo lo que necesitas sobre el mundo tecnológico.

 
Hazte cliente
TONER HP N 139A NEGRO
  • SKU: CS4235737
  • EAN: 0194850740947
    • 194850740947
  • P/N: W1390A
    Cartucho de Tóner Original HP LaserJet 139A negro
    • Ficha
    • Especificaciones
    • Razones para comprar
    • Garantía
    • Documentación
    ver menos

    Destacado

    • Los consumibles de Tóner Original HP 139A ofrecen la legendaria calidad de impresión de HP.
    • Los kits de recarga de tóner HP 139 funcionan con: HP LaserJet Pro 3001/3002/3003/3004, 3101/3102/3103/3104
    • (Aproximadamente 1500) páginas
    • Los cartuchos de tóner blanco y negro Originales HP probados generaron, de media, un 11 % más de páginas útiles que los cartuchos de otras marcas.
    • Solo los Cartuchos de Tóner Original HP con JetIntelligence se han diseñado especialmente para un rendimiento de alta velocidad y un bajo consumo energético, sin sacrificar la calidad en la que confías para ofrecer resultados profesionales.
    • Prueba HP Instant Ink: el servicio de suscripción de tinta que te permite ahorrar dinero sin complicaciones.
    • Realiza un seguimiento del uso del cartucho con tecnología de calibración de la impresión de HP en los Cartuchos de Tóner Original HP. La eliminación automática del sello facilita una instalación rápida y sencilla. Además, permite ahorrar tiempo con el diseño de un cartucho multifunción. Prueba la tinta HP Instant para la impresión láser.[9]
    • Los Cartuchos de Tóner Original HP de fácil gestión ofrecen impresiones profesionales de calidad para la productividad de oficina de las pequeñas y medianas empresas.
    • Confía en los consumibles de Tóner Original HP 139 que se han diseñado específicamente para tu impresora HP.
    • Contenido de la caja: Cartucho de Tóner LaserJet; Guía de reciclaje; Guía de configuración; Folleto de garantía
    Los Cartuchos de Tóner Original HP de fácil gestión ofrecen impresiones profesionales de calidad para la productividad de oficina de las pequeñas y medianas empresas.

    Los Cartuchos de Tóner Original HP LaserJet con JetIntelligence crean documentos profesionales de alta calidad. Mantén la productividad con cartuchos fáciles de gestionar que se ofertan en dos tamaños[1] y que se han diseñado teniendo en cuenta el medio ambiente[2,3,4] y la seguridad[5,6].

    [1] Los cartuchos de alta capacidad no se incluyen con la compra de la impresora; deben adquirirse por separado. Cartucho de Tóner Original HP LaserJet 139X de alta capacidad en comparación con los Cartuchos de Tóner Original HP LaserJet 139A. Más información en www.hp.com/go/learnaboutsupplies.
    [2] La disponibilidad del programa HP Planet Partners varía. Para obtener más información, visita http://hp.com/hprecycle.
    [3] Los cálculos de HP relativos al material reciclado del embalaje de los cartuchos por peso varían en función de cada mercado.
    [4] Un sistema de impresión HP consta de una impresora HP, papel HP y consumibles Originales HP. Criterios de emisión Blue Angel DE-UZ 219 o de versiones anteriores aplicables en el momento de la presentación del sistema de impresión.
    [5] Consulta la hoja de datos del dispositivo y la lista de funciones compatibles de HP Web Jetadmin para obtener más información.
    [6] Consulta el registro de certificación estándar ISO/IEC 20243:2018 Open Trusted Technology Provider™ en www.certification.opengroup.org/register/ottps-certification & keypointintelligence.com/HPCartridgeISO20243.
    [1] Estudio de fiabilidad del color de SpencerLab realizado en 2019 y encargado por HP, en el que se compararon los Cartuchos Originales HP LaserJet en color con seis marcas de cartuchos de otras marcas distintas a HP vendidos en Europa, Oriente Medio y África para la impresora HP LaserJet Pro 400 Color M451; cartuchos CE410A/X y CE411A/12A/13A. Para obtener más información, consulta www.spencerlab.com/reports/HP-CLR-Reliability-EMEA-2019.pdf. El estudio sobre la fiabilidad monocromo de SpencerLab realizado en 2019 y encargado por HP, comparó los Cartuchos Originales HP con 12 marcas de cartuchos de marcas distintas a HP para las impresoras HP Pro M402 y Pro 521; cartuchos HP 26A y 55A. Consulta www.spencerlab.com/reports/HPReliability-EMEA-2019.pdf.
    [2] Un sistema de impresión HP consta de una impresora HP, papel y consumibles Originales HP. Criterios de emisiones de la certificación Blue Angel DE-UZ 219 o versiones anteriores de criterios vigentes durante la presentación del sistema de impresión.
    [3] Los sistemas de impresión de oficina HP son para determinados dispositivos Enterprise y Managed con firmware FutureSmart 4.5 y versiones posteriores, dispositivos Pro, modelos LaserJet 200 y versiones posteriores con sus respectivos Cartuchos de Tóner Original HP, PageWide y de Tinta. No se incluyen los cartuchos con cabezales de impresión integrados de HP. Las funciones de seguridad de seguimiento de la cadena de suministro digital, hardware, chips y embalaje varían de forma local en función de la SKU. Consulta www.hp.com/cartridgesecurity.

    ver más
    Ir a arriba