Destacado
- Produzca documentos profesionales extraordinarios y materiales de marketing, utilizando los cartuchos de tóner HP originales con tecnología HP ColorSphere. Consiga resultados homogéneos, con calidad de imprenta en una amplia gama de papeles para impresión láser diseñados para la impresión profesional en la oficina.
- Ayuda a mantener los costes bajos sin reducir la productividad. Los cartuchos de tóner HP Color LaserJet ofrecen una impresión homogénea sin interrupciones. Evite el desperdicio de suministros y los costosos retrasos en la obtención de cartuchos que están pensados para tener una fiabilidad excepcional.
- Control del uso de cartuchos con HP Web Jetadmin.[1] Eliminación automática del sello, que hace que la instalación sea rápida y sencilla.
HP 828A. Compatibilidad: Los cartuchos de Tóner HP 828 funcionan con: HP LaserJet Enterprise Flow M830, M880 HP LaserJet..., Cantidad por paquete: 1 pieza(s), Producción de papel: 30000 páginas. Ancho: 603 mm, Profundidad: 168 mm, Altura: 327 mm. Ancho del paquete: 603 mm, Profundidad del paquete: 168 mm, Altura del paquete: 327 mm. Rendimiento de impresión de página (en color): 30000 páginas. Peso de europalet: 114,1 g, Peso del palé: 137,5 g, Número de cajas de cartón por palé: 30 pieza(s)
[1] HP Web Jetadmin es gratuito y se puede descargar en www.hp.com/go/webjetadmin.
[2]La disponibilidad del programa varía. El programa de devolución y reciclaje de cartuchos de impresión HP está disponible actualmente en más de 50 países y territorios de todo el mundo a través del programa HP Planet Partners. Para obtener más información o para solicitar sobres de devolución y cajas para cantidades grandes, visite www.hp.es/reciclaje.