Cargando

Cargando...

TU MAYORISTA DE CONFIANZA
Buscador
 
 
0

Accede a la Zona de Usuarios para poder añadir productos

| Hazte cliente
TINTA HP 903XL AMARILLO
Cartucho de tinta Original HP 903XL amarillo de alto rendimiento
HP
  • Ordenadores (gama consumo)

    Garantía: 24 meses

    DOA: No

  • Impresoras (gama consumo)

    Garantía: 24 meses

    DOA: No

  • Monitores

    Garantía: 12 meses

    DOA: No

  • Ordenadores / Portátiles / Impresoras (gama profesional)

    Garantía: 12 meses

    DOA: Si /

  • Consumibles

    Garantía: 3 meses

    DOA: No

  • Portátiles (gama consumo)

    Garantía: 24 meses

    DOA: No

DESCRIPCIÓN
SUBIR
Obtenga un rendimiento fiable, así como un color y texto en negro de calidad profesional para la oficina. Los cartuchos de tinta Original HP ofrecen siempre documentos impresionantes. Imprima de forma asequible con los cartuchos individuales de bajo precio y opciones de cartuchos de alto rendimiento.

Características

- Diferencia tu negocio del resto con los cartuchos de tinta Originales HP que ofrecen resultados en los que puedes confiar. Diseñados específicamente para que funcionen con tu impresora o impresora multifunción HP, estos cartuchos ofrecen increíbles impresiones de oficina y minimizan el desperdicio de páginas.
- Llame la atención con colores y texto en negro extraordinarios. Los cartuchos de tinta Original HP ofrecen una calidad, durabilidad y legibilidad impresionantes. Imprima proyectos a diario en una gran variedad de papeles y obtenga colores más intensos y negros más marcados en papel ColorLok®.
- Imprima de forma asequible y mantenga la productividad con los cartuchos de tinta Original HP. Las opciones de alto rendimiento ofrecen un valor increíble y reducen el número de sustituciones de cartuchos. Cambie los cartuchos por separado y gestione fácilmente los consumibles con tintas individuales de bajo coste.
- Facilita la impresión en la oficina. Instalación de cartuchos sencilla: la sustitución es instantánea. Solicita de nuevo los consumibles adecuados en el momento preciso a través de HP SureSupply. Una vez se agoten los cartuchos, recíclalos de manera cómoda y sin coste alguno con el programa HP Planet Partners.
VER MÁS
Ir a arriba