Cargando

Cargando...

TU MAYORISTA DE CONFIANZA
91 670 28 48
Buscador
 
 
0

Accede a la Zona de Usuarios para poder añadir productos

| Hazte cliente
TG GTX 1070 TI GAMING 8G GDDR55
PRODUCTO NO DISPONIBLE
MSI
  • Notebook y AIO

    Garantía: 24 meses

    DOA: Si /

  • Graficas y PB

    Garantía: 24 meses

    DOA: No

DESCRIPCIÓN
SUBIR
LA ÚLTIMA PLATAFORMA GAMING
Prepárate para el juego con GeForce® GTX.
Las tarjetas GeForce GTX son las más avanzadas jamás creadas. Descubre un rendimiento sin precedentes, eficiencia energética y experiencias gaming de nueva generación.

VR READY
Descubre la siguiente generación en VR, la menor latencia y compatibilidad con visores líderes - usando la tecnología NVIDIA VRWORKS™. El audio VR, físicas y hápticos te permitirán escuchar y sentir cada momento.

LAS ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS GAMING
Pascal ha sido diseñado para las demandas de las pantallas de próxima generación, incluyendo VR, resolución ultra y múltiples monitores. También incorpora NVIDIA GameWorks™ consiguiendo una experiencia de juego extremadamente fluida con efectos cinemáticos espectaculares. Además, también incluye una nueva captura revolucionaria de 360º

RENDIMIENTO
Las tarjetas gráficas basadas en Pascal te ofrecen un rendimiento y eficiencia energética superiores, usando el ultra rápido FinFET con soporte DirectX™ 12 para ofrecer la experiencia gaming más rápida, fluia y eficiente posible.

TORX 2.0 FAN
UN TRABAJO EN EQUIPO PARA UNA MAYOR RESISTENCIA.
Justo como en los juegos, la exclusiva MSI TORX 2.0 Fan Technology utiliza el poder del trabajo en el equipo para proporcionar a TWIN FROZR VI nuevos niveles de refrigeración.

El diseño TORX 2.0 FAN genera un 22% más de presión de aire para un rendimiento en supremo silencio durante el fragor de la batalla.

Las aspas de ventilador de dispersión
tienen una curva mucho más pronunciada que acelera el flujo de aire, incrementando su efectividad.

Las aspas tradicionales de los ventiladores
empujan el flujo de aire constante hacia el disipador de calor masivo.

RODAMIENTOS DOBLES DE BOLAS
Double Ball Bearings proporciona a los ventinladores MSI TORX 2.0 el más fuerte y duradero núcleo para años de juego fluido. También se mantiene prácticamente en silencio mientras gira a baja carga, manteniendo tu tarjeta gráfica refrigerada durante intensas y prolongadas sesiones de juego.

ZERO FROZR - MANTENTE OCULTO.
Introducido por primera vez en 2008 por MSI, la tecnología ZeroFrzr ha dejado su marca y ahora es el standard de la industria en tarjetas gráficas. Elimina el ruido de los ventiladores deteniéndolos en situaciones de baja carga. Esto significa que puedes centrarte en el juego sin el ruido de los ventiladores funcionando.

VENTILADORES EN MARCHA
durante el juego intenso o benchmark.

VENTILADORES COMPLETAMENTE DETENIDOS
Completamente silencioso durante uso ofimático, multimedia o gaming ligero.

PREPÁRATE PARA EL VR CON MSI
Para expermientar y disfrutar los impresionantes mundos de realidad virtual, se necesita cierto hardware. MSI, marca líder en gaming y eSports, proporciona un equipo listo para VR. Integrando las últimas tecnologías con un hardware adecuado para una experiencia suave. Junto con nuestros socios de VR. MSI brinda a los jugadores una extremadamente realista experiencia de VR para que el juego parezca vivo.
VER MÁS
Ir a arriba