Cargando

Cargando...

TU MAYORISTA DE CONFIANZA
91 670 28 48
Buscador
 
 
0

Accede a la Zona de Usuarios para poder añadir productos

| Hazte cliente
TEN-GO Teclado microKeyboard pplegable BlueTooth
PRODUCTO NO DISPONIBLE
TenGO
  • Toda la gama

    Garantía: 24 meses

    DOA: Si /

DESCRIPCIÓN
SUBIR
El complemento perfecto para trabajar en viajes
Gracias a su formato, el microKeyboard Plegable se convierte en un teclado convencional, otorgando al usuario la comodidad de escribir a dos manos, como en un ordenador.
Es el complemento perfecto para trabajar durante los viajes desde tablets y smartphones, pudiendo guardarse en cualquier sitio sin ocupar espacio.

Conexión Bluetooth 3.0
El microKeyboard Plegable se conecta por Bluetooth 3.0 a los dispositivos que tengan esta conexión. El emparejamiento de ambos aparatos es sencillo, seguro y estable.
También es compatible con receptores Bluetooth externos incorporados a los dispositivos, para poder usar el teclado también con ordenadores.

Compatible con todos los sistemas
El microKeyboard Compact es compatible con los sistemas operativos Android, iOS y Windows. La configuración del teclado para cada uno de ellos se realiza con tan solo un botón, permitiendo así adaptar los controles a todos los dispositivos.
Para Android e iOS, el control del teclado incluye funciones útiles para los smartphones y tablets, como pasar las pantallas del escritorio o salir de las aplicaciones.
Para Windows, el teclado incluye las funciones propias de ordenadores y botón de Menú de Inicio.

Adaptado a tablets y smartphones
Además de ser plegable y poderlo llevar de viaje, el teclado incluye un soporte para tablets y smartphones para poder colocar las pantallas en una posición cómoda. El soporte se puede colocar en dos posiciones, adaptándose a todos los tamaños de dispositivos portátiles.

Hasta 22 días encendido
El teclado tiene una batería de litio recargable duradera, con cable USB incluido para cargarlo. En uso continuo, puede durar hasta 20 horas y en reposo, es decir, encendido sin usarlo, hasta 22 días.

Cuidamos hasta el más mínimo detalle
Cuidamos todos los detalles de los dispositivos TenGO! . Por dentro y por fuera.
El diseño limpio y con los colores llamativos hacen que se reconozcan fácilmente en las tiendas y los clientes puedan identificar la marca al instante, siempre aportando la máxima información de utilidad, sin sacrificar el estilo.
VER MÁS
Ir a arriba