Cargando

Cargando...

TU MAYORISTA DE CONFIANZA
91 670 28 48
Buscador
 
 
0

Accede a la Zona de Usuarios para poder añadir productos

| Hazte cliente
TECLADO LOGITECH CREATE IPAD 9.7
PRODUCTO NO DISPONIBLE
Logitech
  • Retail

    Garantía: 24 meses

    DOA: Si /

  • OEM

    Garantía: 12 meses

    DOA: Si /

DESCRIPCIÓN
SUBIR
Todas las herramientas que necesitas muy a mano
La funda con teclado CREATE iPad Pro es el no va más en herramientas de creatividad y productividad. Lo mantiene todo (el iPad Pro, Apple Pencil y el teclado) en un paquete compacto, así tienes todas las herramientas a tu disposición cuando las necesites.

Teclado para profesionales
La distribución de borde a borde de teclas bien espaciadas garantiza una escritura parecida a la habitual de un portátil. Las teclas con mecanismo de tijera mecánico se han optimizado para la productividad con un recorrido de teclas de 1,4 mm (una profundidad óptima para una escritura cómoda y con buena respuesta). Una fila completa de teclas de acceso directo de iOS pone los controles del iPad Pro al alcance de la mano (cambiar volumen, idioma y mucho más), todo sin abandonar el teclado.

La eficacia de Smart Connector
CREATE incluye la nueva generación de conectividad: Apple Smart Connector. Esto significa que nunca tendrás que cargar el teclado, se alimentará directamente del iPad Pro. Se acabaron los cables de carga o las preocupaciones por la duración de la batería. Smart Connector también convierte el emparejamiento Bluetooth® en una cosa del pasado. Nada más colocar el iPad en una posición de escritura (en cuanto se toquen los dos puntos de Smart Connector), podrás empezar a escribir.

Escribe, de día o de noche
La funda con teclado CREATE tiene teclas retroliluminadas con niveles de iluminación ajustables. Puedes elegir entre diversos niveles de retroiluminación para obtener exactamente la intensidad de iluminación que necesites. Para administrar la energía de forma inteligente, CREATE puede detectar la actividad: Ocho segundos después de la última pulsación de una tecla, el teclado pasará a modo de suspensión y apagará la retroiluminación para ahorrar batería del iPad Pro.

Para Apple Pencil
Sabemos que el iPad Pro posee otra herramienta importante: Apple Pencil. CREATE es la funda perfecta para iPad Pro si usas Apple Pencil. Un portalápiz integrado proporciona un lugar práctico y seguro para tener Apple Pencil siempre contigo. Y un ángulo especial para dibujar facilita la realización de bocetos o la toma de notas.

Protección para la parte posterior y frontal
CREATE es la funda para iPad Pro que envuelve cuidadosamente tu iPad para ofrecer protección completa contra golpes, arañazos y salpicaduras. El tejido técnico exterior es suave al tacto, pero a la vez resistente a salpicaduras, y se puede limpiar fácilmente. En el interior, un ligero marco de policarbonato y un módulo de teclado proporcionan integridad estructural sin añadir peso al iPad Pro.
VER MÁS
Ir a arriba