Cargando

Cargando...

TU MAYORISTA DE CONFIANZA
91 670 28 48
Buscador
 
 
0

Accede a la Zona de Usuarios para poder añadir productos

| Hazte cliente
SSD KINGSTON KC2000 2TB M2 NVMe
PRODUCTO NO DISPONIBLE
Kingston Technology
  • Toda la gama

    Garantía: 24 meses

    DOA: No

DESCRIPCIÓN
SUBIR
Altas velocidades de NVMe; la más avanzada flexibilidad

Las SSD PCIe NVME KC2000 de Kingston ofrecen un potente rendimiento gracias a los 4 avanzados controladores Gen 3.0 y memoria NAND TLC 3D de 96 capas. Con velocidades de lectura/escritura de hasta 3.200/2.200 MB/s*, las unidades KC2000 ofrecen una notable solidez y mejoran los flujos de trabajo en ordenadores de sobremesa, estaciones de trabajo y sistemas informáticos de alto rendimiento (HPC). Su compacto diseño M.2 ofrece mayor flexibilidad, y no solamente aumenta la capacidad de almacenamiento, sino que también permite ahorrar espacio.

Disponible en capacidades desde 250 GB hasta 2 TB**, a la medida de las necesidades de su sistema. KC2000 es una unidad de autocifrado compatible con la protección integral de los datos con cifrado AES basado en hardware de 256 bits. Permite el uso de proveedores de software independiente con las soluciones de gestión de seguridad TCG Opal 2.0, como Symantec™, McAfee™, WinMagic® y otros. Además, KC2000 incorpora Microsoft eDrive, una especificación de almacenamiento de seguridad para uso con BitLocker.

- Increíble rendimiento PCIe NVMe
- Compatible con un paquete de seguridad integral (TCG Opal 2.0, AES de 256 bits, eDrive)
- Ideal para ordenadores de sobremesa, estaciones de trabajo y sistemas informáticos de alto rendimiento (HPC)
- Actualice su PC con capacidades de hasta 2 TB**

* Basado en el rendimiento "listo para usar" con una placa base PCIe 3.0. La velocidad puede variar en función de las características del hardware, del software y del uso del equipo anfitrión. IOMETER de lectura/escritura aleatoria de 4K se basa en particiones de 8 GB.

** Algunas de las capacidades especificadas en un dispositivo de almacenamiento Flash se emplean para formateo y otras funciones; por tanto no están disponibles para el almacenamiento de datos. Por este motivo, la capacidad real de almacenamiento de datos es inferior a la indicada en los productos. Consulte información más detallada en la Guía de memoria Flash de Kingston, en kingston.com/flashguide.
VER MÁS
Ir a arriba