Cargando

Cargando...

TU MAYORISTA DE CONFIANZA
91 670 28 48
Buscador
 
 
0

Accede a la Zona de Usuarios para poder añadir productos

| Hazte cliente
SMARTPHONE SAMSUNG GALAXY A9 6,3" SAMOLED 6GB 128GB DSIM NEGRO OCTA 2,2 8.0 4G
PRODUCTO NO DISPONIBLE
Samsung
  • Monitores

    Garantía: 36 meses

    DOA: Si /

  • Televisores

    Garantía: 24 meses

    DOA: Si /

  • Discos duros

    Garantía: 36 meses

    DOA: No

  • Ópticos

    Garantía: 24 meses

    DOA: No

  • Impresoras / fax

    Garantía: 24 meses

    DOA: Si /

  • Tabletas

    Garantía: 24 meses

    DOA: Si /

  • Portátiles

    Garantía: 24 meses

    DOA: Si /

  • Flash

    Garantía: 24 meses

    DOA: No

  • SmartPhones / Smartwatch

    Garantía: 24 meses

    DOA: No

DESCRIPCIÓN
SUBIR
El primer smartphone con cuatro cámaras
Galaxy A9 es el primer smartphone del mercado con cuatro cámaras traseras, por lo que podrás capturar el mundo tal y como lo ves. Su cámara inteligente te ofrece cuatro veces más funciones para que saques el máximo partido a tus fotos en cualquier situación. Inmortaliza todo lo que quieras con los mejores resultados cuando te venga la inspiración.

Captura tus instantes con el poder de cuatro
Sus cámaras ultra gran angular, teleobjetivo, cámara normal de 24 megapíxeles y cámara de profundidad, te ofrecen toda la libertad para que retrates cada escena de tu vida con mayor confianza. Dispara todas las veces que quieras. Además, su optimizador de escenas y su capacidad de detección de errores te ayudarán a capturar las mejores imágenes desde el primer momento.

Colores que te definen
El diseño elegante e innovador del Galaxy A9 te ofrece un agarre cómodo y práctico. Su trasera en cristal 3D está disponible en Caviar Black, Lemonade Blue y Bubblegum Pink. Descúbrelas y combina diseño y funcionalidad.

Experiencia visual sin límites
Forma parte de lo que ves. Galaxy A9 y su pantalla infinita de 6.3" con resolución FHD+ y tecnología Super AMOLED te proporciona un mayor nivel de contraste y unos colores más dinámicos, favoreciendo una experiencia visual mucho más envolvente. Observa el mundo a través de tu pantalla.

Siempre disponible
Descubre información relevante y entérate de todo lo que pasa a tu alrededor. La función Always on Display te da acceso a información clave para tu día a día, como la fecha, las alertas meteorológicas, la hora, notificaciones... Gracias a su pantalla infinita estarás al día en un abrir y cerrar de ojos.

Rendimiento de vanguardia
El potente procesador Octa-Core del Galaxy A9 con 6 GB de RAM te ofrece el máximo rendimiento para que hagas todo lo que necesites durante el día.

Guarda más y disfruta todavía más
Ten todo lo que te importa a mano con su capacidad de almacenamiento interno de 128 GB; ampliables mediante tarjeta microSD hasta 512 GB más. Tus documentos, pelis y fotos favoritas en un lugar seguro y fácil de acceder. Llévate más de la vida contigo.

Que la carga no te detenga
La batería de carga rápida de 3.800 mAh te invita a disfrutar de más horas de diversión; y cuando se acabe su batería podrás cargarlo rápidamente. Además, su compatibilidad con USB Tipo C te permite enchufarlo como necesites.

Seguridad móvil
Protección personalizada
Desbloquea tu móvil al instante con solo enfocar tu cara. Con la tecnología de reconocimiento facial evitarás que tus datos personales caigan en manos equivocadas. Además, con Samsung toda tu información y tus apps estarán a salvo.

Protección al alcance de tus dedos
Accede a tu smartphone de forma segura y fácil. Galaxy A9 te ofrece un sensor de huella dactilar fiable con el que podrás iniciar sesión en distintas webs y apps en un abrir y cerrar de ojos, para que realices multitarea de forma totalmente fluida.
VER MÁS
Ir a arriba