Cargando

Cargando...

TU MAYORISTA DE CONFIANZA
Buscador
 
 
0

Accede a la Zona de Usuarios para poder añadir productos

| Hazte cliente
Samsung Galaxy Z Fold3 5G SM-F926B 19,3 cm (7.6") Android 11 USB Tipo C 12 GB 256 GB 4400 mAh Negro
  • SKU: VC1265739
  • EAN: 8806092560895
  • P/N: SM-F926BZKDEUB
    Dynamic AMOLED 2x 7.6", 2208 x 1768 (QXGA+), 374 PPI, 6.2", Cover Screen: Dynamic AMOLED 2x 6.2”, 2268x832 (HD+), Qualcomm Snapdragon 888 5G, LPDDR5, UFS 3.1, 12MP+12MP+12MP/10MP, IPX8, 802.11ax, Bluetooth 5.2, USB Type-C, 4400 mAh, Android 11
    • Ficha
    • Especificaciones
    • Garantía
    ver menos
    Y ahora... ¡Nuestro acto de apertura!

    Se mantiene, destaca, se despliega
    Gracias al Modo Flex, Galaxy Z Fold3 5G da luz a su grandeza con su capacidad para mantenerse de pie. Su diseño, simétrico y equilibrado, se abre paso para que puedas experimentar una nueva era tecnológica.

    De compacto a impacto
    El Galaxy Fold más fino y manejable hasta la fecha, ahora con dos grandes pantallas tanto dentro como fuera. Plegado, es un smartphone de primera calidad de 6,2 pulgadas que revoluciona el clásico agarre de una sola mano. Desplegado, aporta una vista amplia para abrirte nuevas posibilidades.

    Define el tono
    Color atrevido y atemporal. El Galaxy Z Fold3 5G brilla en tres tonos clásicos que, ten por seguro, atraerán todas las miradas.

    Todo en tu bolsillo

    Despliega una nueva forma de ver tu contenido
    Cuando la pantalla Infinity Flex de 7,6 pulgadas se enciende, la cámara de debajo de la pantalla desaparece como por arte de magia, sin dejar nada más que lo que se ve en pantalla. Esta pantalla AMOLED Infinity Flex de 22,5:18 no lleva agujero para la cámara, por lo que te ofrece una experiencia realmente envolvente.

    Saca el máximo partido a esa vista impresionante
    OneUI ofrece interacciones intuitivas, al estilo PC, para ese espacio extra. Ahora, tus aplicaciones favoritas están optimizadas para que aproveches al máximo la pantalla principal del Galaxy Z Fold3 5G, mostrando más información de un vistazo.

    Haz sencillo el trabajo duro

    Para todos tus golpes de ingenio
    El primer S Pen en un smartphone plegable. Siente la escritura y consigue la máxima precisión con tus dedos. Además, puedes ver series, hacer videollamadas y más, en manos libres con el Modo Flex. Un modo que divide la pantalla en dos, permitiéndote trabajar de forma más productiva, atendiendo por ejemplo una llamada en la mitad superior y esbozando ideas en la mitad inferior.

    El 1, 2, 3 de la multitarea
    Divide la pantalla grande en tres aplicaciones a la vez, y luego abre otras cinco a través de una ventana emergente. Guarda grupos de aplicaciones en el panel Edge para abrirlos más tarde y realizar una multitarea instantánea. Luego accede a tus contenidos favoritos, chatea y mucho más al mismo tiempo. El smartphone ofrece una productividad similar a la de un PC, pero con la facilidad de plegarse en la palma de tu mano.

    Más pantallas. Más juegos. Más victorias.

    No pierdas el ritmo
    120 Hz que ofrecen un juego fluido y una visualización suave, tanto en la pantalla externa como en la pantalla principal. Mantiene la nitidez y sensibilidad del movimiento incluso en los momentos de más acción, para darte una gran ventaja en el juego de principio a fin. Además, el procesador de 5nm te mantiene inmerso en el juego a más velocidad.

    Lleva tus aplicaciones a la gran pantalla
    Las aplicaciones incluidas en tu Galaxy Z Fold3 5G te dan todo lo que necesitas, pero puedes tener más aplicaciones, disponibles para descargar y completar así tú experiencia.

    Derroche de artesanía en un solo dispositivo

    No te preocupes, ¡es resistente al agua!
    Se trata de un smartphone plegable resistente al agua. Su certificación IPX8 significa que puede desplegarse facilmente, incluso si te sorprende la lluvia.

    No se pliega ante la dureza
    Despliega con más confianza. El Galaxy Z Fold3 5G está fabricado con materiales duraderos para que puedas preocuparte menos mientras doblas, tocas, escribes y mandas mensajes.

    Nuestro marco de aluminio más resistente hasta la fecha
    Resistencia para tu mayor tranquilidad. La columna vertebral de este increíble smartphone es un marco de aluminio blindado superresistente pero ligero. Al ser un 10 % más duradero, protege las partes interiores de la bisagra como una armadura.

    Diseñado para derribar expectativas
    Es nuestro cristal más resistente utilizado en la gama Galaxy Z hasta la fecha. La pantalla de la parte exterior del Galaxy Z Fold3 5G y la parte trasera están listos para soportar los golpes. Están equipados con el cristal Corning® Gorilla® Victus™, que puede aguantar caídas de hasta 2 m y tiene, además, una resistencia contra arañazos.

    Flexión pura en cada pliegue
    La pantalla principal está fabricada con el cristal Ultra Thin de Samsung, el mayor salto en nuestra tecnología de pantallas plegables. Con una capa de panel y una película protectora extra, es un 80 % más duradera que antes.

    Samsung Care+
    Samsung Care+, sin preocupaciones. Regístrate ahora. Protégete de los daños accidentales.

    Todo el contenido en una sola ventana
    Ningún otro Samsung Galaxy hace fotos y vídeos como éste. Cambia la forma de fotografiar y hacer videollamadas con cinco cámaras diferentes en tres puntos distintos y la libertad del Modo Flex y su manos libres.

    Vista previa y revisión: todo en uno
    Visualiza la foto que acabas de hacer sin ir a Galería. Pliega para ir a Modo Flex o activa el Modo Capture View en la cámara para cambiar la disposición.

    Despliega fotografías impresionantes

    Selfie
    Ambas cámaras. trasera y externa, ponen tus selfies a punto.

    Retrato
    Convierte tus fotografías más simples en retratos increíbles. Consigue la profundidad de campo y los cambios de iluminación idóneos con un solo toque en la cámara trasera.

    Modo Noche
    La IA mantiene el color y la claridad en tus tomas nocturnas, y el modo Flex estabiliza la cámara trasera sin necesidad de equipo adicional.

    Hyperlapse nocturno
    Haz tuyas las luces nocturnas y captúralas con las cámaras trasera y externa. Así, segundos de tomas de larga exposición se convierten en un vídeo timelapse con llamativas estelas de luz.

    Vista de director
    Graba tus momentos favoritos desde múltiples ángulos y cámaras, incluyendo la externa y la trasera al mismo tiempo.
    ver más
    Ir a arriba