Cargando

Cargando...

TU MAYORISTA DE CONFIANZA
Buscador
 
 
0

Accede a la Zona de Usuarios para poder añadir productos

| Hazte cliente
RECEPTOR SATELITE ENGEL RS8100Y HD PVR WIFI
Ficha en preparación
Engel Axil
  • Receptor de Satélite

    Garantía: 24 meses

    DOA: Si /

  • Toda la gama

    Garantía: 24 meses

    DOA: Si /

DESCRIPCIÓN
SUBIR
Alta definición, resolución 1080p.
Disfruta de tus canales y contenidos preferidos en HD a 1080p/i, 720p, 576p/i. No dejes de lado la calidad de imagen gracias al nuevo Engel RS8100HD PVR. Televisión por satélite sin salir de tu comedor, cómodo, sencillo y siempre listo para ver directamente. Además su diseño reducido encaja perfectamente con el estilo de tu hogar.

Función IPTV, PVR y TimeShift.
El nuevo Engel RS8100HD cuenta con funciones para hacer más agradable la experiencia televisiva. Con la función IPTV también puedes disfrutar de canales vía Internet. Con la función PVR (Personal Video Recorder) puedes grabar tus series y programas favoritos para no perderte ni uno y con la función TimeShift puedes pausar en directo la imagen para volver a verla cuanda acabes de hacer lo que tenías que hacer.

Reproduce distintos formatos.
También podrás reproducir una gran cantidad de archivos de música como MP3, archivos de imágen en JPEG y vídeos en distintos formatos. Convierte tu receptor en una estación de entretenimiento para ver las fotos de tus vacaciones, visualizar tus vídeos practicando deportes o escucha la música que te gusta en las fiestas de casa.
VER MÁS
Ir a arriba