Cargando

Cargando...

TU MAYORISTA DE CONFIANZA
Buscador
 
 
0

Accede a la Zona de Usuarios para poder añadir productos

| Hazte cliente
QNAP TR-002 caja para disco duro externo Carcasa de disco duro/SSD Negro 2.5/3.5"
  • SKU: HD40390111
  • EAN: 0885022017249
    • 4713213515310
    • 885022017249
  • P/N: TR-002
    2x 3.5" SATA, 1x USB 3.2 Gen 2 Type-C, 36 W, 100-240V, 168.5 x 102 x 219 mm, 1.37 kg
    • Ficha
    • Especificaciones
    • Garantía
    • Documentación
    ver menos

    Destacado

    • Puerto USB 3.2 Gen 2 de tipo C* para aumentar la velocidad de transferencia de los datos
    • Admite hasta dos unidades SATA
    • Conmutador DIP de modo de disco para cambiar desde las configuraciones Control de hardware y Control de software para configurar el grupo RAID
    • Bandejas de unidad de disco duro bloqueables para evitar la retirada accidental de las unidades
    • Botón de expulsión para desconectar el TR-002 de un NAS u ordenador*
    La caja de expansión RAID USB 3.2 Gen 2 del TR-002 permite ampliar la capacidad de su QNAP NAS y de su PC. El TR-002 también se puede utilizar como dispositivo DAS (almacenamiento conectado directo), con lo que podrá acceder directamente a su contenido con solo conectarlo mediante USB. El TR-002 cuenta con dos bahías de unidades SATA de 3,5 pulgadas con conectividad USB 3.2 Gen 2 de tipo C que le proporcionará una solución de expansión de capacidad de almacenamiento de elevadas fiabilidad y seguridad.

    Expansión de almacenamiento eficaz compatible con RAID

    El TR-002 es una solución de expansión de almacenamiento ideal para PC, en especial para portátiles que carezcan de capacidad para instalar unidades de mayor capacidad. Con dos bahías de unidades SATA de 3,5 pulgadas y compatibles con la configuración RAID, el TR-002 proporciona la capacidad de almacenar un elevado número de archivos y datos y de garantizar la protección contra potenciales fallos de unidades.

    Admite varios niveles de RAID

    El TR-002 admite varias configuraciones de RAID. Dependiendo de sus requisitos, podrá cambiar entre los modos RAID controlados por hardware o por software. Mueva los conmutadores DIP a las posiciones correspondientes para su modo RAID ideal: Individual, JBOD, RAID 0 o RAID 1 También puede realizar la configuración de RAID desde su QNAP NAS, o utilizando la utilidad QNAP External RAID Manager del ordenador.

    Configuración y gestión de almacenamiento flexibles

    En comparación con otras cajas RAID, el TR-002 proporciona configuraciones controladas por software para aumentar la flexibilidad en la gestión. Los usuarios pueden configurar RAID y monitorizar el estado del sistema utilizando el Administrador de Almacenamiento e Instantáneas en un QNAP NAS o usando la utilidad External RAID Manager de QNAP en sus ordenadores.

    Versátiles escenarios de uso para satisfacer las necesidades de expansión del almacenamiento

    El TR-002 satisface numerosos requisitos de expansión de almacenamiento para uso en casa y en el trabajo, como:

    Escenario 1: Ampliar la capacidad del NAS

    El TR-002 permite a los usuarios ampliar la capacidad de almacenamiento del NAS. Al conectar el TR-002 al NAS y usar Administrador de Almacenamiento e Instantáneas, los usuarios pueden configurar y gestionar fácilmente su expansión de almacenamiento. El TR-002 admite gran variedad de funciones de almacenamiento y gestión de archivos de QNAP NAS, lo que permite a los usuarios crear grupos de almacenamiento, buscar archivos con Qsirch y organizar archivos con Qfiling.

    Use el TR-002 como alternativa a las cajas de expansión de NAS convencionales

    Como dispositivo RAID de hardware externo, el TR-002 funciona de manera independiente y no precisa recursos del sistema adicionales del NAS. El TR-002 cuenta con conexión USB 3.2 Gen 2 y admite unidades SATA de 6 Gb/s que permiten un acceso de alta velocidad a los datos.

    Escenario 2: Almacenamiento externo para el NAS

    En lugar de usar el TR-002 para expandir la capacidad del QNAP NAS, puede usarlo como unidad de almacenamiento para mover datos o hacer una copia de seguridad de los mismos. También permite migrar físicamente conjuntos de datos enormes que precisarían un significativo ancho de banda de red. Mientras esté conectado al NAS, puede monitorizar el estado del TR-002 usando el Administrador de Almacenamiento e Instantáneas en el NAS.

    Escenario 3: Amplíe el espacio de almacenamiento para su ordenador

    El TR-002 permite añadir rápidamente espacio de almacenamiento al ordenador. Puede usar el conmutador DIP para configurar un modo RAID de hardware o gestionarlo usando la utilidad External RAID Manager de QNAP. El estado del TR-002 también se puede monitorizar mediante el uso de la utilidad External RAID Manager de QNAP.

    Escenario 4: Intercambio de archivos multiplataforma

    Desde el NAS hasta ordenadores Windows, Mac y Linux, el TR-002 es compatible con un amplio abanico de dispositivos. Ello lo hace ideal para mover rápidamente archivos voluminosos de un dispositivo a otro. Además, el TR-002 es compatible con dispositivos que utilicen el sistema de archivos exFAT*, lo que añade la posibilidad de acceder a archivos y compartirlos desde un abanico de dispositivos aún mayor.
    ver más
    Ir a arriba