Cargando

Cargando...

TU MAYORISTA DE CONFIANZA
91 670 28 48
Buscador
 
 
0

Accede a la Zona de Usuarios para poder añadir productos

| Hazte cliente
PORTATIL YOGA 910-13IKB I7-7500U 8GB 512GBSSD 13,9" UHD W10H
PRODUCTO NO DISPONIBLE
Lenovo
  • Portátiles gama profesional

    Garantía: 12 meses

    DOA: Si /

  • Tabletas gagyroma profesional

    Garantía: 12 meses

    DOA: Si /

  • Toda la gama de consumo

    Garantía: 24 meses

    DOA: Si /

  • SAT CANARIAS

    Garantía: 12 meses

    DOA: Si /

  • Gama Thinkpad

    Garantía: 12 meses

    DOA: Si /

DESCRIPCIÓN
SUBIR
Resistente & Brillante
Con un diseño de alta calidad de una sola pieza de metal, el Yoga 910 es tan resistente como elegante.? Disponible en oro champán, plata platino y gris bronce con accesorios de Yoga coordinados—el Yoga 910 no puede evitar destacar entre los demás.

Todo es belleza en 4K
Con una pantalla táctil 4K de alta definición y casi sin bordes, la pantalla Yoga™ 910 lo muestra todo con una resolución excepcionalmente intensa. Junto con la pantalla IPS de gran ángulo, podrá ver todos sus documentos, fotos, vídeos, juegos y páginas web con impactante detalle y desde cualquier dirección.

Diseño elegante, avanzada tecnología
La articulación de cadena de reloj no solo tiene un aspecto impresionante: también es muy práctica. Hecha para abrirse fácilmente, tiene suficiente resistencia para mantener la pantalla táctil en un ángulo adecuado. Tanto si lo usa como tablet o como portátil, Yoga 910 tiene un aspecto y un tacto fantásticos.

Fino y ligero, le acompaña siempre
Con un grosor de tan solo 14,3 mm (0,56”), y un peso de 1,29 kg (2,84 lb), Yoga 910 es fácil de llevar a cualquier parte. Trabaje y juegue—todo el día.

Siempre preparado para la jornada
Con una batería que dura todo el día, no hay forma de detener a este portátil de 360° o a sus otros dispositivos inteligentes. El puerto USB de carga siempre activa le permite cargar su smartphone y mucho más, incluso aunque el Yoga 910 esté cerrado.

Seguro, rápido y productivo
Pase el dedo por el lector de huellas dactilares del Yoga 910 para iniciar sesión de forma fácil y segura—, más rápido de lo que tarda en escribir una contraseña. Y luego solo tiene que continuar. Con la velocidad de la generación más reciente de procesadores Intel®, consigue un rendimiento máximo todo el día. El lector de huellas dactilares simplifica su día, desde accesos al momento sin contraseña hasta compras instantáneas en línea, usted es la clave de su PC.

Escuche la diferencia, en estéreo de primera
Escuche sus listas de reproducción, sus vídeos y sus películas a través de altavoces estéreo JBL, junto con el sistema Dolby® Audio Premium™. Disfrute de notable claridad a todos los volúmenes y en todas las aplicaciones. ¿Chatear con amigos? Los micrófonos de matriz dual con tecnología de cancelación de ruido minimizan el ruido de fondo, para que no se pierda nada.

Haga grandes cosas con Windows 10
Disfrute de lo mejor que Windows 10 puede ofrecerle: desde tiempos de arranque rápidos hasta un menú Inicio ampliado, pasando por un nuevo navegador y hasta Cortana—, su asistente personal digital.
VER MÁS
Ir a arriba