Cargando

Cargando...

TU MAYORISTA DE CONFIANZA
Buscador
 
 
0

Accede a la Zona de Usuarios para poder añadir productos

| Hazte cliente
PORTATIL TOSHIBA R50-C-1CT I3-6006U 8GB 750GBSSD 15,6" W10 NEGRO
  • SKU: PT0315261
  • EAN: 4051528357110
  • P/N: PS571E-0LU086CE
    PRODUCTO NO DISPONIBLE
    • Ficha
    • Garantía
    • Documentación
    ver menos
    RENDIMIENTO PROFESIONAL
    El Satellite Pro R50-C se ha diseñado teniendo en cuenta los requisitos de los profesionales. El dispositivo ofrece una sólida combinación de rendimiento y fiabilidad, que saca partido a los más de 30 años de experiencia de Toshiba en el desarrollo de equipos portátiles. Diseñado para convertirse en un dispositivo fiable en el entorno empresarial, el Satellite Pro R50-C cuenta con un teclado que puede resistir los rigores del uso diario y un sensor 3D para la protección de los datos que se ha probado frente a caídas.

    RENTABILIDAD A LARGO PLAZO
    El Satellite Pro R50-C es un dispositivo rentable que ofrece confianza a los profesionales. Esto se debe a que el dispositivo se ha construido teniendo en cuenta su durabilidad, lo que lo convierte en una inversión rentable a largo plazo. Además, podrás estar tranquilo, ya que el diseño resistente del equipo permite resistir los rigores del uso diario. Del mismo modo, las características de última generación que incluye evitarán que el dispositivo quede desfasado.

    UNA SOLUCIÓN INDEPENDIENTE
    Diseñado para comenzar a funcionar nada más sacarlo de la caja, el Satellite Pro R50-C ofrece el máximo rendimiento sin tener que recurrir a periféricos externos. Gracias a la arquitectura Intel® Core™ y a las funciones de Wi-Fi y LAN, el equipo permite cubrir por sí mismo cualquier necesidad profesional. El Satellite Pro R50-C cuenta con una pantalla mate de 38,1 cm (15”) que anula los brillos de la iluminación de oficina, un sistema avanzado que permite trabajar en silencio y un teclado completo para trabajar con la máxima comodidad.

    MÁXIMA CALIDAD CON UN PRECIO COMPETITIVO
    Gracias a los componentes de alta calidad alojados en una resistente carcasa, el Satellite Pro R50-C se ha diseñado para hacer frente a los rigores profesionales más exigentes. Además, el portátil cuenta con una serie de características adicionales en materia de seguridad: Un cierre de seguridad Kensington para evitar robos. La solución de seguridad de McAfee preinstalada, que protegerá todos los datos de tu equipo desde el momento en el que lo enciendas.

    UNA CONECTIVIDAD ADAPTADA A TUS NECESIDADES EMPRESARIALES
    Las funciones de conectividad del Satellite Pro R50-C te permiten guardar, almacenar y compartir tus datos de la forma que mejor se adapte a tus necesidades. Gracias a los puertos HDMI, RGB, USB 3.0 y LAN, la conexión de sus periféricos dentro y fuera de la oficina es muy sencilla. Asimismo, dispone de una ranura para tarjetas SD, que te permitirá exportar con rapidez los datos de tu equipo cuando lo necesites.

    PERSONALIZA TU TRABAJO
    El Satellite Pro R50-C es compatible con una amplia gama de accesorios diseñados para los usuarios empresariales. Podrás conectar pantallas adicionales y periféricos de escritorio con rapidez gracias a la amplia gama de Dynadocks, ampliar la capacidad de almacenamiento en disco con los dispositivos externos de Toshiba y transportar y almacenar el dispositivo de forma segura mediante nuestra gama oficial de bolsas, fundas, trolleys, etc.

    CERTIFICACIÓN MEDIOAMBIENTAL
    Gracias a la certificación EPEAT Gold y a la utilidad Eco de Toshiba, podrás controlar el impacto medioambiental de tu Satellite Pro R50-C. Personaliza de forma rápida y sencilla los ajustes de tu equipo para maximizar la eficiencia energética, minimizar el consumo de energía y reducir el impacto que tu trabajo tiene sobre el planeta.

    RECUPERACIÓN DE DATOS
    Un ataque de virus, un formateo accidental de tu portátil o disco duro puede provocar la pérdida de información muy valiosa almacenada en tu Toshiba. ¡No te preocupes! El Servicio de Recuperación de Datos de Toshiba te ayuda a recuperar tus archivos perdidos. Si recuperamos con éxito tus datos, te los entregamos en un nuevo disco duro de Toshiba.
    ver más
    Ir a arriba