Cargando

Cargando...

TU MAYORISTA DE CONFIANZA
91 670 28 48
Buscador
 
 
0

Accede a la Zona de Usuarios para poder añadir productos

| Hazte cliente
PORTATIL TOSHIBA PORTEGE A30-C-1KC I5-6300U 8GB 500GB 13,3" W10P NEGRO
PRODUCTO NO DISPONIBLE
Toshiba
  • Discos duros 2,5” y 3,5”

    Garantía: 24 meses

    DOA: No

  • Discos duros Externos

    Garantía: 24 meses

    DOA: No

  • TV

    Garantía: 24 meses

    DOA: No

  • Flash

    Garantía: 24 meses

    DOA: Si /

  • Portátiles Satélite, Qosmio y Netbooks

    Garantía: 24 meses

    DOA: Si /

  • Portátiles Satélite Pro, Tecra y Portege

    Garantía: 12 meses

    DOA: Si /

DESCRIPCIÓN
SUBIR
Mantente ágil. Mantente productivo.

Tanto si estás en la oficina como en movimiento, la carcasa de magnesio ligera y duradera del Portégé A30-C abarca todo lo que necesitas para mantenerte productivo. Suficientemente pequeño como para poder transportarse con facilidad, pero con una funcionalidad muy completa para conseguir más resultados. Con el Portégé A30-C podrás trabajar de una forma más eficaz, allí donde te encuentres. Además, gracias al Intel® Dual Band Wireless-AC 8260, con LTE opcional, puedes mantenerte en contacto con los compañeros y acceder a todos los datos que necesites.

Fabricado para el trabajo móvil

El Portégé A30-C está diseñado para durar, allí donde te lleve la vida laboral. No solamente se ha sometido a una prueba de vida altamente acelerada* (para garantizarte que seguirá funcionando durante el tiempo que lo necesites), sino que también ha sido sujeto a pruebas de caída, de salpicaduras** y de presión. Eso significa que, incluso después de un accidente, el Portégé A30-C seguirá en funcionamiento, garantizando tu tranquilidad con un portátil en el que se puede confiar.
*La prueba de vida altamente acelerada la ha realizado el instituto alemán independiente TÜV Rheinland. **Pruebas de caída hasta 76cm. Los teclados resistentes a salpicaduras ayudan a proteger los datos frente a salpicaduras accidentales de hasta 30 ml, ofreciendo 3 minutos para guardar los datos antes de que se apague el equipo. El portátil se ha sometido a pruebas de presión para examinar el funcionamiento general y el uso de la pantalla LCD después de pasar 10 segundos bajo 100 kg.

Seguro en movimiento

Uno de los problemas principales del trabajo ágil es la seguridad: los datos confidenciales críticos para la empresa se enfrentan a un riesgo potencial en los lugares públicos. Por ese motivo, el Portégé A30-C está equipado con un cifrado TPM específico y dispone de las funciones de lector de huellas dactilares e inicio de sesión mediante tarjeta inteligente. Diseñado para favorecer el acceso a los datos manteniendo una seguridad total, la autenticación opcional de dos factores del Portégé A30-C hace que el trabajo en movimiento sea más seguro que nunca.

La capacidad de una oficina en un instante

Transforma tu escritorio en un entorno de trabajo completo, equivalente a una oficina, combinando el Portégé A30-C con la estación de acoplamiento del replicador de puertos Hi-Speed Port Replicator III. Con dos puertos de salida de vídeo digital, cuatro puertos USB 3.0, dos puertos USB 2.0 y las opciones de conectividad integradas del A30-C, dispones del acceso a todo lo que necesitas. Incluso puedes elegir los elementos que componen el interior del Portégé A30-C: selecciona hasta los más recientes procesadores Intel® Core™ y vPro™, así como unidades HDD o SSD, para obtener un rendimiento a medida. Además tienes la opción de incorporar una unidad de disco óptico.

Gestiona con facilidad

Como el resto de modelos Tecra y Portégé de Toshiba, el Portégé A30-C se integra perfectamente con la infraestructura TIC de que dispongas. Con copias de los programas informáticos más comunes y soporte técnico para los controladores, así como compatibilidad con el replicador de puertos Hi-Speed Port Replicator III y los adaptadores de CA de Toshiba, el Portégé A30-C está listo para trabajar, desde el primer instante, con cualquier persona de tu empresa. Esta facilidad de uso se extiende incluso a Intel® AMT, una interfaz WMI común y compatibilidad total con SCCM.

Todos los accesorios que necesitas

El Portégé A30-C está disponible con una serie de accesorios* que simplifican el trabajo ágil. Descubre el replicador de puertos Hi-Speed Port Replicator III, que se conecta a tus opciones de visualización y conectividad en un instante, o bien usa memorias USB o tarjetas SD para una transferencia rápida y sencilla de los datos. Por otro lado, puedes potenciar la capacidad de almacenamiento con diversas unidades HDD y SSD. También ofrecemos unas modernas bolsas y fundas para portátiles, para que puedas proteger tu PC en movimiento.

*Los accesorios se venden por separado.

Certificación medioambiental

Gracias a la certificación EPEAT y a la utilidad Eco integrada de Toshiba, podrás controlar el impacto medioambiental de tu Portégé A30-C. Personaliza de forma rápida y sencilla los ajustes del equipo para maximizar la eficiencia energética, minimizar el consumo de energía y reducir el impacto que tu trabajo tiene sobre el planeta. Puedes incluso tomar parte en nuestro programa Carbon Zero y compensar el impacto ambiental de tu portátil.
Carbon Zero solo está disponible en el Reino Unido.
VER MÁS
Ir a arriba