Cargando

Cargando...

TU MAYORISTA DE CONFIANZA
91 670 28 48
Buscador
 
 
0

Accede a la Zona de Usuarios para poder añadir productos

| Hazte cliente
PORTATIL TOSHIBA A50-C-2VW I5-6200U 8GB 256GB SSD 15,6" NO SO NEGRO
PRODUCTO NO DISPONIBLE
Toshiba
  • Discos duros 2,5” y 3,5”

    Garantía: 24 meses

    DOA: No

  • Discos duros Externos

    Garantía: 24 meses

    DOA: No

  • TV

    Garantía: 24 meses

    DOA: No

  • Flash

    Garantía: 24 meses

    DOA: Si /

  • Portátiles Satélite, Qosmio y Netbooks

    Garantía: 24 meses

    DOA: Si /

  • Portátiles Satélite Pro, Tecra y Portege

    Garantía: 12 meses

    DOA: Si /

DESCRIPCIÓN
SUBIR
El Satellite Pro A50-C es un dispositivo en el que puedes confiar. Ese es el motivo por el que te ofrecemos nuestra garantía de fiabilidad con cada modelo: en el improbable caso de que el portátil falle, te ofrecemos un reembolso completo y una reparación gratuita. De esta forma, también te garantizamos que se reducirá tu tiempo de inactividad y que conseguirás mejorar tu productividad.

Independientemente de cuáles sean tus necesidades en materia empresarial, el Satellite Pro A50-C dispone de la combinación perfecta de procesadores, unidades y resoluciones de pantalla para garantizar la mejor productividad. Elige uno de los avanzados procesadores Intel® Core™, un disco duro o una unidad SSD, y selecciona la resolución de pantalla y el rendimiento gráfico que mejor se adapten a tus requisitos con el fin de conseguir Tu PC empresarial que más se adapta a tus necesidades.

Las características del Satellite Pro A50-C se han desarrollado teniendo en cuenta a las empresas. Las conexiones Wi-FI y LAN de Intel® garantizan una conectividad sin problemas, mientras que la pantalla LCD mate de 38,1 cm (15”) le permitirá examinar cualquier contenido con la máxima claridad. Además, el teclado de tamaño completo te permite disfrutar de la máxima funcionalidad y comodidad. Asimismo, el Satellite Pro A50-C se ha configurado para trabajar en silencio, con el fin de reducir las distracciones al mínimo.

El Satellite Pro A50-C cuenta con la tecnología Toshiba Easyguard, que garantiza una resistencia probada frente a caídas y salpicaduras para proteger los datos. Además, el portátil dispone de una serie de características adicionales en materia de seguridad: El cierre de seguridad Kensington permite proteger el dispositivo frente a robos y, gracias a la solución de seguridad de McAfee preinstalada, los datos del portátil estarán protegidos desde el momento en el que lo enciendas. Asimismo, el Satellite Pro A50-C incluye la tecnología TPM, que permite cifrar tus datos y evitar así un acceso no autorizado.

CONÉCTATE CON FACILIDAD

Conecta todos tus periféricos empresariales esenciales de forma rápida y sencilla, independientemente de la situación, gracias al puerto HDMI, RGB, USB 3.0 y Gigabit LAN. El dispositivo cuenta con una ranura para tarjetas SD y con las tecnologías inalámbricas más recientes, entre las que se incluyen Intel® WiDi, con la que podrás mostrar el contenido de tu PC en una pantalla de gran tamaño sin necesidad de conexiones con cables.

El Satellite Pro A50-C de Toshiba es compatible con una amplia gama de accesorios diseñados para usuarios empresariales. Podrás conectar pantallas adicionales y periféricos de escritorio con rapidez gracias a la amplia gama de Dynadocks, ampliar la capacidad de almacenamiento del disco con los dispositivos externos de Toshiba, así como transportar y almacenar el dispositivo de forma segura mediante nuestra gama oficial de bolsas, fundas, trolleys, etc.

Gracias a la certificación EPEAT Gold y a la utilidad Eco de Toshiba, podrás controlar el impacto medioambiental de tu Satellite Pro A50-C. Personaliza de forma rápida y sencilla los ajustes de tu equipo para maximizar la eficiencia energética, minimizar el consumo de energía y reducir el impacto que tu trabajo tiene sobre el planeta.

RECUPERACIÓN DE DATOS

Un ataque de virus, un formateo accidental de tu portátil o disco duro puede provocar la pérdida de información muy valiosa almacenada en tu Toshiba. ¡No te preocupes! El Servicio de Recuperación de Datos de Toshiba te ayuda a recuperar tus archivos perdidos. Si recuperamos con éxito tus datos, te los entregamos en un nuevo disco duro de Toshiba.
VER MÁS
Ir a arriba