Cargando

Cargando...

TU MAYORISTA DE CONFIANZA
91 670 28 48
Buscador
 
 
0

Accede a la Zona de Usuarios para poder añadir productos

| Hazte cliente
PORTATIL LENOVO YOGA 92013IKB I7-8550 16GB 1TBSSD 13,9"W10H FINGERPRNT ACTIVEPEN
PRODUCTO NO DISPONIBLE
Lenovo
  • Portátiles gama profesional

    Garantía: 12 meses

    DOA: Si /

  • Tabletas gagyroma profesional

    Garantía: 12 meses

    DOA: Si /

  • Toda la gama de consumo

    Garantía: 24 meses

    DOA: Si /

  • SAT CANARIAS

    Garantía: 12 meses

    DOA: Si /

  • Gama Thinkpad

    Garantía: 12 meses

    DOA: Si /

DESCRIPCIÓN
SUBIR
Más elegante que nunca
Hemos reducido y simplificado drásticamente la forma del Yoga 920 para que parezca aún más delgado de lo que es. Con una estructura de aluminio CNC pulido resistente al desgaste, el Yoga 920 es elegante y robusto a partes iguales. Está disponible en un sofisticado y cálido acabado cobre, bronce y platino.

Es polifacético. Igual que tú.
La bisagra de cadena de reloj del Yoga 920 se rota sin problema para adaptarse a cada situación, con la resistencia y estabilidad necesarias según el modo elegido.

En la misma bisagra se integran a antena wifi y los conductos de ventilación, garantizando una superficie uniforme y total confort a la hora de escribir. Y lo mejor de todo, es que su diseño protege el procesador del daño causado por la acumulación de polvo.

4.096 niveles de sensibilidad
Un 72 por ciento de la gente todavía utiliza un lápiz antiguo en su día a día. ¿Por qué no deshacerse de él? El lápiz digital Lenovo Active Pen 2 te ofrece el tacto y la experiencia de un lápiz normal, con el doble de precisión que el resto de lápices de la competencia.

Haz más con Windows Ink
Graba tus ideas en apenas un clic gracias a Windows Ink y su Active Pen 2, equipado con Bluetooth. Dibuja en un mapa y anota las instrucciones paso a paso, sincroniza todas tus notas en todos los dispositivos Windows, publica un vídeo con notas en las redes sociales y mucho más.

Asistente por voz de largo alcance
Descubre Cortana, tu asistente digital personal activado por voz, una herramienta destinada a responder a tus preguntas, abrir las aplicaciones que necesites, crear recordatorios y mucho más.

Y por si fuera poco, el Yoga 920 responde a tus preguntas e instrucciones por voz en modo espera — hasta a 4 metros de distancia.

Constant Connect para una capacidad de respuesta las 24 horas
Gracias a Constant Connect, el Yoga 920 continúa descargando correos, reproduciendo música y recibiendo llamadas de Skype aún en modo de espera.* Sin esperas, sin problemas.

Impresionante calidad 4K
Tus vídeos, juegos y películas parecerán salirse de la pantalla 4K con amplio ángulo de visión del Yoga 920. Hemos sustituido algunos componentes para darle a la pantalla un grosor mínimo en los bordes verticales de apenas 5 mm para sacarle el máximo partido a las imágenes. También disponible en FHD.

Sonido envolvente 360º con Dolby® Audio® Premium.
Disfruta de una experiencia realmente inmersiva con el audio Dolby Audio Premium, que crea un espacio auditivo tridimensional en el que el sonido fluye en todas direcciones en tus auriculares. Sentirás el sonido.

Capacidad de respuesta de primer nivel
Con un procesador Intel serie U de cuatro núcleos y hasta 8ª generación, el Yoga 920 mejora en un 30 % el rendimiento con respecto a anteriores generaciones. Ejecuta varios programas a la vez, reproduce vídeos y mucho más. El Yoga 920 está pensado para realizar varias tareas a la vez con facilidad.

Conectividad versátil por medio de los dos puertos Thunderbolt
El Yoga 920 está equipado con dos puertos 3 USB-C Thunderbolt™: la revolucionaria tecnología de conexión compatible con pantallas de alta resolución, dispositivos de datos de alto rendimiento y una carga rápida. Conecta tu portátil a varias pantallas* para sincronizar y hacer copias de seguridad a una velocidad de hasta 40 Gbps: ¡ocho veces más rápido que un puerto USB 3.0!

No volverás a depender de ningún enchufe
Con sus hasta 15,5 horas de autonomía de la batería (con resolución FHD), estarás siempre en movimiento. Además, con un puerto USB 3.0 siempre activo, podrás cargar tus dispositivos favoritos incluso con el portátil apagado.

Acceso inmediato con lector de huellas dactilares y Windows Hello
Inicia sesión en tu portátil en menos de dos segundos con nuestro lector de huellas dactilares opcional: un método tres veces más rápido que lo que sueles tardar en escribir una contraseña. El inicio de sesión incluye tres capas de protección, para que ni la huella del usuario ni las credenciales salgan del dispositivo.

Con Lenovo App Explorer, elige solo las aplicaciones que tú quieras
Con Lenovo App Explorer, elige solo las aplicaciones que tú quieras. Es una forma directa y segura de personalizar tu ordenador, además de una parte fundamental del compromiso de Lenovo de ofrecer PC más seguros.
VER MÁS
Ir a arriba