Cargando

Cargando...

TU MAYORISTA DE CONFIANZA
91 670 28 48
Buscador
 
 
0

Accede a la Zona de Usuarios para poder añadir productos

| Hazte cliente
PORTATIL LENOVO YOGA 330-11IGM N4000 4GB 128GBSSD 11,6" W10H MINERAL GREY
PRODUCTO NO DISPONIBLE
Lenovo
  • Portátiles gama profesional

    Garantía: 12 meses

    DOA: Si /

  • Tabletas gagyroma profesional

    Garantía: 12 meses

    DOA: Si /

  • Toda la gama de consumo

    Garantía: 24 meses

    DOA: Si /

  • SAT CANARIAS

    Garantía: 12 meses

    DOA: Si /

  • Gama Thinkpad

    Garantía: 12 meses

    DOA: Si /

DESCRIPCIÓN
SUBIR
Elegante y sencillo
Simplifica tu vida con el modo múltiple del Yoga 330. Con un peso ligero de solo 1,25 kg, está repleto de funciones de alto valor, incluido el potente procesador Intel®, Windows 10 y la versatilidad de diversos puertos de conexión. Podrás llevar a cabo cualquier tarea que la vida te ponga por delante.

Llévatelo donde quieras
El Yoga 330 está diseñado para ser el complemento ideal en tu ajetreada vida. Con un peso de poco más de un kilo y fabricado con materiales excelentes, este sofisticado convertible se adapta sin problemas al trabajo y al ocio. Disponible en gris mineral y negro ónice.

Comodidad sobre la marcha
Sabemos que tienes cosas que hacer, así que ¿quién quiere estar encadenado a un enchufe? El Yoga 330 te ofrece una carga aún más rápida: 15 minutos de carga te darán **2 horas de batería, para que puedas reanudar tu jornada. Y la carga siempre activa significa que podrás cargar tus otros dispositivos mediante USB, aunque tengas el portátil apagado.

Nitidez brillante
El Yoga 330 ofrece la calidad visual de un cine en casa en formato compacto ya que incluye una definición HD en una pantalla táctil antirreflejos.

Más claro imposible
Sumérgete en tu disco favorito o presta atención sin distracciones durante una conferencia telefónica, con la nitidez del sonido Dolby Audio Premium. El Yoga 330 ofrece una calidad de sonido más alto y claro, y unos diálogos mejorados, sin que el sonido retumbe ni tenga distorsión digital.

Rendimiento y portabilidad
Alimentado con un procesador Intel® Pentium® Silver, el Yoga 330 ofrece una potencia de computación móvil excepcional para alcanzar el siguiente nivel de productividad, creatividad y entretenimiento en un conjunto portátil. Utiliza más aplicaciones, programas y archivos más grandes y pesados, sin que el funcionamiento se ralentice.

Elige lo que necesitas
El Yoga 330 dará que hablar con la transferencia de datos y los arranques a la velocidad de la luz. Personaliza tu experiencia con una memoria DDR4 de hasta 8 GB, o elige entre un almacenamiento eMMC (de hasta 128 GB) o SSD SATA (de 256 GB).

Combina lo mejor con Windows 10
Con la actualización Windows 10 Fall Creators Update tendrás más formas de ser creativo. La aplicación de fotografías reinventada te ofrece ahora las herramientas que necesitas para añadir filtros, texto, efectos 3D, bandas sonoras, transiciones y mucho más a tus fotos y vídeos.

Rediseñada con tu comodidad en mente
El Yoga 330 incluye un teclado ergonómico para obtener el máximo confort y un teclado táctil rediseñado para conseguir una experiencia de usuario más precisa con los gestos de varios dedos. Toca, haz clic y acerca o aleja el zoom: sentirás la diferencia en cada acción.

Distintas opciones de conectividad
Con diversos puertos, incluido USB 3.0, USB tipo C, HDMI y un lector de tarjetas 4 en 1, podrás conectar con tus dispositivos existentes sin esfuerzo y sin desembolsar más dinero.
VER MÁS
Ir a arriba