Cargando

Cargando...

TU MAYORISTA DE CONFIANZA
Buscador

¡Bienvenido a nuestra web!
Encuentra todo lo que necesitas sobre el mundo tecnológico.

 
Hazte cliente
PORTATIL LENOVO THINKPAD T16 G1 IAP i7-1255U 16GB 512GB 16" W11P

Expertos opinan: 4.3

Usuarios opinan: 4.5

  • SKU: PT05011076
  • EAN: 0196801518339
    • 196801518339
  • P/N: 21BV009HSP
    PRODUCTO NO DISPONIBLE
    • Ficha
    • Especificaciones
    • Garantía
    ver menos

    Destacado

    • Windows 11 Pro 64-bit
    • Intel Core i7-1255U (12MB Cache)
    • 40.6 cm (16") WUXGA 1920 x 1200 IPS
    • 16GB (3200MHz) DDR4-SDRAM & 512GB SSD
    Aumenta tu productividad en cualquier lugar
    Puedes configurar el ThinkPad T16 para satisfacer sus necesidades durante los desplazamientos, y mucho más. Elige entre hasta Intel vPro® con procesadores Intel® Core™ i7 vPro® de 12.ª generación, potente almacenamiento PCIe de 4.ª generación de hasta 2 TB y memoria masiva DDR4 de 48 GB. También puedes optar por Intel® Iris® X e o tarjeta gráfica independiente NVIDIA® GeForce®. Ahora, puedes trabajar todo el día, jugar o hártate de ver vídeos toda la noche.

    Ser productivo ahora es más divertido
    En audio e imágenes, el ThinkPad T16 sobresale. Tiene varias opciones de pantalla de 40,65 cm (16"), incluida una pantalla WQXGA con Dolby Vision™ y certificación Eyesafe® para tecnología de luz azul baja. Cada pantalla tiene una relación de aspecto expansiva de 16:10 con espacio de pantalla vertical expandido, mejorando la productividad y el tiempo de inactividad. También incluye Dolby Audio™ y tecnología de supresión de ruido Dolby Voice® AI de serie.

    Mantente informado, dondequiera que te lleve la vida
    Perfecto para el profesional moderno, el ThinkPad T16 tiene una selección de baterías de gran capacidad, cada una capaz de funcionar todo el día con una sola carga. Incluye una variedad de puertos, incluido Intel® Thunderbolt™ 4 y HDMI, además de opciones de conectividad increíblemente rápidas, incluido Intel® WiFi 6E. También incluye un teclado de tamaño completo con teclado numérico, ideal para calcular análisis numéricos durante los desplazamientos.

    Seguridad más Smart, de dentro afuera
    Para ayudarte a proteger tus datos y tu negocio de los crecientes ciberataques, el ThinkPad T16 cuenta con una serie de sólidas funciones de seguridad ThinkPad y ThinkShield. Esto incluye una pantalla PrivacyGuard y un lector biométrico táctil de huellas dactilares integrado con botón de encendido, además de seguridad basada en hardware Intel vPro®. Además, la cámara FHD con infrarrojos opcional detectará si alguien está mirando tu pantalla detrás de ti.

    Potente a la vez que sostenible
    Incluso con todas sus características que mejoran la productividad y la creatividad, este ThinkPad fue diseñado pensando en el planeta. Utilizamos contenido posconsumo (PCC) reciclado, como plástico y materiales naturales, en varios componentes, incluida la caja del altavoz, el compartimento de la batería y el adaptador. También incluye un packaging reciclado y/o forestal sostenible y acolchado de cartón PCC reciclado.

    Fiabilidad y durabilidad en las que puedes confiar
    Usamos los estándares MIL-STD 810H del Departamento de Defensa de EE. UU. para crear un equilibrio entre fiabilidad y durabilidad con nuestros portátiles ThinkPad. Probados con 12 estándares estrictos y más de 200 pruebas de calidad, pueden funcionar en las condiciones más duras, ya sea en la aridez ártica o las tormentas de arena del desierto. Entre estas pruebas también se incluyen pruebas de temperatura, presión, humedad, vibraciones y mucho más.
    ver más
    Ir a arriba