Cargando

Cargando...

TU MAYORISTA DE CONFIANZA
Buscador
 
 
0

Accede a la Zona de Usuarios para poder añadir productos

| Hazte cliente
PORTATIL LENOVO THINKPAD E590 I7-8565U 8GB 256GBSSD 15,6" W10P
PRODUCTO NO DISPONIBLE
Lenovo
  • .

    Garantía: 12 meses

    DOA: Si /

  • Tabletas gama profesional (PENÍNSULA)

    Garantía: 12 meses

    DOA: Si /

  • Toda la gama de consumo (PENÍNSULA)

    Garantía: 24 meses

    DOA: Si /

  • Toda la gama ( CANARIAS )

    Garantía: 12 meses

    DOA: Si /

  • Gama Thinkpad (PENÍNSULA)

    Garantía: 12 meses

    DOA: Si /

DESCRIPCIÓN
SUBIR
Despídete de la vulnerabilidad

Tu pyme tomará el control gracias a las funciones de seguridad opcionales de ThinkPad E590. El lector de huellas dactilares añade autenticación biométrica segura, mientras que el módulo de plataforma segura (TPM) independiente cifra los datos a nivel de hardware. Nos encargamos de la seguridad para que puedas ocuparte exclusivamente de tus negocios.

Máxima potencia

El ThinkPad E590 cuenta con los últimos procesadores Intel Quad Core, lo que significa que todo se acelera, desde la informática diaria y la apertura de archivos multimedia pasando por la carga de videojuegos de alto rendimiento.

Diseñado para las empresas y puesto a prueba para tu estilo de vida

El ThinkPad E590 ha superado los controles de calidad estándar de la industria para garantizar su fiabilidad. Nuestros ordenadores ThinkPad serie E se someten a una variedad de pruebas, como la durabilidad del ciclo de vida de las bisagras, pruebas de ventiladores para mantener el sistema térmico bajo control, pruebas de vibración y de choque no repetitivo para el manejo y transporte diario, e incluso pruebas de teclado para comprobar la solidez y longevidad de sus teclas y componentes. Cuando compras un E590, obtienes la combinación perfecta de valor y durabilidad.

Expresa tu estilo

The ThinkPad E590 cuenta con un elegante acabado metálico disponible en dos colores distintos. Elija tu estilo único en plata elegante o negro clásico. Seguro que impresionarás con cualquiera de las dos opciones.

Controla tu presupuesto de viaje

Cuando tus reuniones te obliguen a viajar por todo el mundo, confía en el ThinkPad E590 para ofrecer conferencias web excelentes. Esta máquina comercial cuenta con una calidad de sonido mejorada para llamadas VoIP con cámara web HD, micrófonos con cancelación de ruido de doble matriz y Dolby® Audio™. Estés donde estés, parecerá que estés en la misma habitación; además, el E590 está incluso certificado por Skype.

De 0 a 80 en 60 minutos

El ThinkPad E590 aumenta tu productividad con una autonomía de la batería de 13 horas*. Además, cuando necesites enchufarlo, la tecnología Rapid Charge te ofrece una capacidad del 80 % en tan solo una hora. Así, tanto durante un descanso de 60 minutos para comer como una escala, podrás recargar la batería fácilmente para más de un día de trabajo.
VER MÁS
Ir a arriba