Cargando

Cargando...

TU MAYORISTA DE CONFIANZA
91 670 28 48
Buscador
 
 
0

Accede a la Zona de Usuarios para poder añadir productos

| Hazte cliente
PORTATIL LENOVO 145-15AST A6-9225 4GB 128GBSSD 15,6" FREEDOS
PRODUCTO NO DISPONIBLE
Lenovo
  • Portátiles gama profesional

    Garantía: 12 meses

    DOA: Si /

  • Tabletas gagyroma profesional

    Garantía: 12 meses

    DOA: Si /

  • Toda la gama de consumo

    Garantía: 24 meses

    DOA: Si /

  • SAT CANARIAS

    Garantía: 12 meses

    DOA: Si /

  • Gama Thinkpad

    Garantía: 12 meses

    DOA: Si /

DESCRIPCIÓN
SUBIR
Diseñado para durar
Diseñado para un rendimiento duradero, el IdeaPad S145 ofrece un potente procesador AMD con un diseño elegante y ligero. Perfecto para realizar tus tareas informáticas diarias desde cualquier parte, este portátil duradero de 39,62 cm (15,6") ofrece un magnífico sonido con una variedad de opciones de almacenamiento seguras y rápidas.

La potencia verdadera
Con procesadores de hasta AMD A-9, el IdeaPad S145 se ha diseñado para seguirte el ritmo, independientemente de la tarea. También incluye una gama de opciones de almacenamiento seguras, como una unidad SSD híbrida con unidad de disco duro, lo que garantiza tiempos de respuesta incluso más rápidos.

Despierta al viajero que llevas dentro
Con un peso inicial de solo 1,85 kg, el IdeaPad S145 resulta ideal para tus desplazamientos. El marco estrecho ofrece un diseño más limpio y un área de visualización más grande. Además, con la selección de colores de acabado brillante, este asequible portátil seguro que también impresionará.

Increíble calidad de sonido e imagen
Tanto si estás viendo un vídeo, transmitiendo música o chateando por vídeo, seguro que te encantará lo que escuchas con el nítido Dolby Audio del IdeaPad S145. Y, gracias a su pantalla antirreflectante de 39,62 cm (15,6”) disponible en HD y FHD, también te encantará lo que ves.
VER MÁS
Ir a arriba