Cargando

Cargando...

TU MAYORISTA DE CONFIANZA
Buscador

¡Bienvenido a nuestra web!
Encuentra todo lo que necesitas sobre el mundo tecnológico.

 
Hazte cliente
PORTATIL HP ELITEBOOK 1040 G10 I5-1335U 16GB 512GB 14" W11P
  • SKU: PT04351274
  • EAN: 0196548579136
    • 196548579136
  • P/N: 8A3R3EA#ABE
    PRODUCTO NO DISPONIBLE
    • Ficha
    • Especificaciones
    • Razones para comprar
    • Garantía
    • Documentación
    ver menos

    Destacado

    • Intel® Core™ i5-1335U (hasta 4,6 GHz con tecnología Intel® Turbo Boost, 12 MB de caché L3, 10 núcleos, 12 subprocesos)
    • Windows 11 Pro
    • Pantalla WUXGA de 14" (35,6 cm) en diagonal
    • Gráficos Intel® Iris® X?
    • 16 GB memory; 512 GB SSD storage
    HP EliteBook 1040 14 G10. Tipo de producto: Portátil, Factor de forma: Concha. Familia de procesador: Intel® Core™ i5, Modelo del procesador: i5-1335U, Frecuencia del procesador: 1,3 GHz. Diagonal de la pantalla: 35,6 cm (14"), Tipo HD: WUXGA, Resolución de la pantalla: 1920 x 1200 Pixeles. Memoria interna: 16 GB, Tipo de memoria interna: DDR5-SDRAM. Capacidad total de almacenaje: 512 GB, Unidad de almacenamiento: SSD. Modelo de adaptador gráfico incorporado: Intel Iris Xe Graphics. Sistema operativo instalado: Windows 11 Pro. Color del producto: Plata

    [3] La carcasa incluye una cubierta superior, un bisel de pantalla, una funda para el reposamuñecas y una cubierta posterior.
    [4] Requiere la aplicación myHP y un sistema operativo Windows.
    [5] Las funciones de conferencias de HP requieren Windows y la aplicación myHP más reciente, disponible de manera inalámbrica o para su descarga a través de sofpaq en el sitio web de soporte de HP. Disponibilidad prevista para primavera de 2023.
    [6] Determinados productos HP han sido mejorados con HP Presence. Las características varían en función de la plataforma.
    [7] La retransmisión de vídeo dual y la conmutación de cámara con el software multicámara requiere una segunda cámara que se vende por separado o como una característica opcional y requiere la aplicación myHP.
    [8] HP Wolf Pro Security Edition (que incluye HP Sure Click Pro y HP Sure Sense Pro) se encuentra previamente cargado en determinadas SKU y, en función del producto de HP que se haya adquirido, incluye una licencia ya pagada de 1 o 3 años. La licencia del software HP Wolf Pro Security Edition se acoge a las condiciones del contrato de licencia del usuario final (EULA, por sus siglas en inglés) del software HP Wolf Security, que encontrarás en: https://support.hp.com/us-en/document/ish_3875769-3873014-16, con las siguientes modificaciones: «7. Plazo. Salvo resolución de otro tipo en virtud de los términos de este EULA, la licencia de HP Wolf Pro Security Edition (HP Sure Sense Pro y HP Sure Click Pro) se hace efectiva después de la activación y se mantendrá en vigor durante los doce (12) o treinta y seis (36) meses siguientes («Plazo inicial»). Al final del plazo inicial, podrás (a) adquirir una licencia de renovación de HP Wolf Pro Security Edition en HP.com, HP Sales o a un partner de canal de HP, o (b) continuar utilizando las versiones estándar de HP Sure Click y HP Sure Sense sin coste adicional, pero sin actualizaciones de software futuras ni servicio de asistencia técnica de HP».
    [9] El porcentaje del contenido de plástico reciclado está basado en la definición incluida en la norma IEEE 1680.1-2018.

    [1] Multicore se ha diseñado para mejorar el rendimiento de determinados productos de software. No todos los clientes ni aplicaciones de software se beneficiarán necesariamente del uso de esta tecnología. El rendimiento y la frecuencia del reloj varían en función de la carga de trabajo de la aplicación, así como de las configuraciones de hardware y software. La numeración, marca o nombre de Intel no es una medida que indique un rendimiento superior.
    [2] Este producto incluye una licencia de un (1) año de HP Wolf Pro Security Edition, que incluye HP Sure Click Pro y HP Sure Sense Pro. La licencia del software HP Wolf Pro Security Edition se acoge a las condiciones del Contrato de licencia para el usuario final (CLUF) de HP, que se encuentra en: https://support.hp.com/us-en/document/ish_3875769-3873014-16 con las siguientes modificaciones: «7. Plazo. Salvo resolución de otro tipo en virtud de los términos de este CLUF, la licencia de HP Wolf Pro Security Edition (HP Sure Sense Pro y HP Sure Click Pro) se hace efectiva tras la activación y se mantendrá en vigor durante los doce (12) meses siguientes («Plazo inicial»). Al final del Plazo inicial, podrás (a) adquirir una licencia de renovación de HP Wolf Pro Security Edition en HP.com, HP Sales o a un partner de canal de HP, o (b) continuar utilizando las versiones estándar de HP Sure Click y HP Sure Sense sin coste adicional, aunque sin actualizaciones de software futuras ni soporte de HP».
    [7] Se requiere un punto de acceso inalámbrico y servicio de Internet; se venden por separado. La disponibilidad de puntos de acceso Wi-Fi públicos es limitada. Wi-Fi 6 es compatible con especificaciones anteriores a 802.11. Las especificaciones para Wi-Fi 6 (802.11ax) son provisionales y no definitivas. Si las especificaciones finales difieren de las especificaciones en fase de borrador, podría afectar a la capacidad del ordenador para comunicarse con otros dispositivos con el estándar 802.11ax. La conexión Wi-Fi® a velocidades de gigabit se obtiene con Wi-Fi 6 (802.11ax) al transferir archivos entre dos dispositivos conectados al mismo enrutador. Requiere un enrutador inalámbrico (no incluido) compatible con canales de 160 MHz.
    [10] HP Sure Click es compatible con Microsoft® Internet Explorer y Chromium™. Entre los archivos adjuntos compatibles, se incluyen los archivos de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) y los archivos PDF solo en modo de lectura, siempre y cuando se haya instalado Microsoft Office o Adobe Acrobat.
    [11] La aplicación HP Easy Clean requiere Windows 10 RS3. Se deshabilitarán únicamente el teclado, la pantalla táctil y el ClickPad. No se deshabilitarán los puertos. Consulta las instrucciones de limpieza en la guía de usuario.

    Avisos sobre especificaciones técnicas
    No todas las características están disponibles en todas las ediciones o versiones de Windows. Los sistemas pueden requerir la actualización o compra por separado de hardware, controladores, software o actualizaciones de BIOS para aprovechar al máximo la funcionalidad de Windows. Windows se actualiza y habilita automáticamente. Se requiere Internet de alta velocidad y una cuenta de Microsoft. Se pueden aplicar tarifas de proveedores de servicios de internet (ISP) y, con el tiempo, se podrían aplicar requisitos adicionales para las actualizaciones. Consulte http://www.windows.com.
    Este sistema está preinstalado con el software Windows 10 Pro y también viene con una licencia para Windows 11 Pro y software de recuperación. Solo puedes utilizar una versión del software Windows al mismo tiempo. La migración de una versión a otra requerirá la desinstalación de una versión y la instalación de la otra. Debes realizar copias de seguridad de todos los datos (archivos, fotografías, etc.) antes de desinstalar e instalar sistemas operativos para evitar la pérdida de sus datos.
    Multicore está diseñado para mejorar el rendimiento de determinados productos de software. No todos los clientes ni aplicaciones de software se beneficiarán necesariamente del uso de esta tecnología. El rendimiento y la frecuencia del reloj variarán en función de la carga de trabajo de la aplicación, así como de las configuraciones de hardware y software. La numeración, marca o nombre de Intel no es una medida que indique un rendimiento superior.
    La velocidad del procesador indica el modo de obtener el máximo rendimiento; los procesadores se ejecutarán a velocidades más bajas en modo de optimización de la batería.
    El rendimiento de Intel® Turbo Boost varía dependiendo del hardware, el software y la configuración general del sistema. Consulte www.intel.com/technology/turboboost para obtener más información.
    Multi-core está diseñado para mejorar el rendimiento de determinados productos de software. No todos los clientes ni aplicaciones de software se beneficiarán necesariamente del uso de esta tecnología. El rendimiento y la frecuencia del reloj variarán en función de la carga de trabajo de las aplicaciones, así como de las configuraciones de hardware y software. La numeración, marca o nombre de Intel no es una medida que indique un rendimiento superior.
    El rendimiento de Intel® Turbo Boost varía dependiendo del hardware, el software y la configuración general del sistema. Para obtener más información, consulta http://www.intel.com/technology/turboboost/.
    Para unidades de almacenamiento, GB = 1000 millones de bytes. TB = 1 billón de bytes. La capacidad formateada real es menor. Hasta 30 GB (para Windows 10 y 11) están reservados para el software de recuperación del sistema.
    Se necesita un punto de acceso inalámbrico y servicio de Internet, no incluidos. La disponibilidad de puntos de acceso Wi-Fi públicos es limitada. Wi-Fi 6 es compatible con especificaciones anteriores a 802.11.
    Para obtener la funcionalidad completa de Intel® vPro™, se requiere Windows, un procesador compatible con vPro, un chipset habilitado para vPro, una tarjeta WLAN habilitada para vPro y TPM 2.0. Consulta https://www.intel.com/content/www/us/en/architecture-and-technology/vpro/vpro-platform-general.html.
    El módulo WWAN es una función opcional, requiere configuración de fábrica y un contrato de prestación de servicios independiente. Ponte en contacto con tu proveedor de servicios para obtener más información sobre la disponibilidad y el área de cobertura de tu zona. Las velocidades de conexión variarán en función de la ubicación, el entorno, las condiciones de red y otros factores. LTE 4G no se encuentra disponible en todos los productos ni en todas las regiones.
    Miracast es una tecnología inalámbrica que puede utilizar en su equipo para proyectar y transmitir su pantalla en televisores o proyectores.
    Intel® Iris® X Las capacidades gráficas requieren que el sistema esté configurado con procesadores Intel® Core™ i5 o i7 y memoria de doble canal. Intel® Iris® X Los gráficos con procesadores Intel® Core™ i5 o 7 y la memoria de un solo canal solo funcionarán como gráficos UHD.
    El teclado retroiluminado es una característica opcional.
    La duración de la batería Windows MM18 variará dependiendo de diversos factores como el modelo del producto, la configuración, las aplicaciones cargadas, las características, el uso, la funcionalidad inalámbrica y los ajustes de gestión de energía. La capacidad máxima de la batería disminuye de forma natural con el uso y el paso del tiempo. Consulta www.bapco.com para obtener más información.
    Las configuraciones con procesadores Intel® i7-1360P y i7-1370P requieren un panel FHD de 400 nits o QHD de 500 nits, memoria DDR5 de 16 GB o 32 GB, SSD de 512 GB y batería de 51 Wh. No se admite banda ancha inalámbrica.
    Se requiere contenido HD para ver imágenes HD.
    Las resoluciones dependen de la capacidad del monitor y de las configuraciones de resolución y profundidad del color.
    La pantalla de privacidad integrada HP Sure View Reflect es una función opcional que se debe configurar en el momento de la compra y que se ha diseñado para que funcione en orientación horizontal.
    HP Smart Support requiere que HP TechPulse esté instalado. Para obtener más información sobre cómo activar o descargar HP Smart Support, visita http://www.hp.com/smart-support.
    HP Services Scan se encuentra disponible con Windows Update en productos seleccionados y permite comprobar los derechos de cada dispositivo de hardware para establecer si se ha adquirido un servicio activado mediante HP TechPulse. Además, permite descargar el software correspondiente automáticamente. HP TechPulse es una plataforma de telemetría y análisis que facilita datos críticos de dispositivos y aplicaciones, y no se vende como un servicio independiente. HP TechPulse sigue una estricta normativa RGPD y cuenta con las certificaciones ISO27001, ISO27701, ISO27017 y SOC2 Tipo 2 sobre seguridad de la información. Se requiere acceso a internet con conexión al portal TechPulse. Visita http://www.hpdaas.com/requirements para conocer todos los requisitos del sistema o desactivar esta función. No se aplica en China.
    HP Support Assistant requiere Windows y acceso a Internet.
    HP Connect para Microsoft Endpoint Manager está disponible en Azure Market Place para HP Pro, HP Elite, HP Z y ordenadores para el punto de venta gestionados con Microsoft Endpoint Manager. Se requiere una suscripción a Microsoft Endpoint Manager, vendido por separado. Se necesita una conexión de red.
    HP Manageability Integration Kit puede descargarse desde http://www8.hp.com/us/en/ads/clientmanagement/overview.html.
    HP Patch Assistant disponible en determinados equipos HP con el kit HP Manageability gestionados a través del Microsoft System Center Configuration Manager. El kit de integración HP Manageability se puede descargar en http://www8.hp.com/us/en/ads/clientmanagement/overview.html.
    HP Cloud Recovery está disponible en los ordenadores de sobremesa y portátiles Z de HP, HP Elite y HP Pro con procesadores Intel® o AMD, y requiere una conexión de red abierta por cable. Nota: Para evitar la pérdida de datos, debes realizar copias de seguridad de los datos importantes, archivos, fotografías, vídeos, etc. Para obtener más información, visita https://support.hp.com/us-en/document/c05115630.
    HP Sure Click requiere Windows 10 Pro, o superior, o Enterprise. Para obtener más información, consulta https://bit.ly/2PrLT6A_SureClick.
    HP Sure Sense se encuentra disponible en ordenadores HP seleccionados con sistemas operativos Windows 10 Pro, Windows 10 Enterprise, Windows 11 Pro o Windows 11 Enterprise OS25. HP Sure Run Gen5 se encuentra disponible en ordenadores HP seleccionados y requiere Windows 10 y versiones posteriores.26. HP Sure Recover Gen5 con Embedded Reimaging es una función opcional que requiere que Windows 10 o versiones posteriores se configure en el momento de la compra. Para evitar la pérdida de datos, debes realizar copias de seguridad de los datos importantes, archivos, fotografías, vídeos, etc. La recuperación basada en la red mediante Wi-Fi solo está disponible en ordenadores con el módulo Wi-Fi de Intel.
    HP Sure Run Gen5 se encuentra disponible en determinados ordenadores HP y requiere Windows 10 o versiones posteriores.
    HP Sure Recover Gen5 con Embedded Reimaging es una función opcional que requiere Windows 10 o superior y debe configurarse en el momento de la compra. Para evitar la pérdida de datos, debes realizar copias de seguridad de los datos importantes, archivos, fotografías, vídeos, etc. La recuperación basada en red mediante Wi-Fi solo se encuentra disponible en ordenadores con el módulo Wi-Fi de Intel.
    HP Sure Start Gen7 está disponible en determinados ordenadores HP y requiere Windows 10 o superior.
    HP Sure Admin requiere Windows 10 o versiones posteriores, HP BIOS, HP Manageability Integration Kit (disponible en http://www.hp.com/go/clientmanagement) y la aplicación para móvil de autenticación de acceso local HP Sure Admin, disponible en Apple Store o Play Store.
    HP Client Security Manager Gen7 requiere Windows y está disponible en determinados equipos HP Elite y Pro.
    Las características de HP BIOSphere Gen6 pueden variar dependiendo de la plataforma y la configuración.
    El método de saneamiento «preciso» HP Secure Erase es para los métodos indicados en la publicación especial 800-88 del National Institute of Standards and Technology. HP Secure Erase no es compatible con plataformas con Intel® Optane™.
    El módulo de firmware Absolute se envía desactivado y solo se puede activar con la compra de una licencia de suscripción y la activación completa del agente de software. Las suscripciones de licencia pueden adquirirse por diversas duraciones de hasta varios años. El servicio es limitado, consulta con Absolute la disponibilidad fuera de EE. UU. Se aplican determinadas condiciones. Para conocer todos los detalles, visita: https://www.absolute.com/about/legal/agreements/absolute/.
    La activación de PC de núcleo seguro requiere un procesador Intel® vPro®, AMD Ryzen™ Pro o un procesador Qualcomm® con SD850 o posterior y 8 GB o más de memoria del sistema. PC de núcleo seguro está habilitado de fábrica.
    El sensor de huellas HP es una función opcional que debe configurarse en el momento de la compra.
    Los vatios-hora (WH) reales de la batería variarán en función de la capacidad de diseño. La capacidad de la batería disminuirá de forma natural con el tiempo de almacenamiento, el tiempo, el uso, el medio ambiente, la temperatura, la configuración del sistema, las aplicaciones cargadas, las funciones, los parámetros de gestión de energía y otros factores.
    La disponibilidad puede variar según el país.
    Basado en el registro estadounidense EPEAT® según IEEE 1680.1-2018 EPEAT®. El estado varía según el país. Para obtener más información, visita www.epeat.net.
    Intel vPro® requiere Windows 10 Pro de 64 bits o versiones posteriores, un procesador compatible con vPro, un chipset compatible con vPro, LAN con cable habilitada para vPro y/o WLAN Wi-Fi 6E y TPM 2.0. Algunas funciones requieren un software adicional de terceros para su funcionamiento. Las funciones de vPro® Essentials y Enterprise pueden variar. Consulta http://intel.com/vpro.
    HDMI 2.1 compatible con una resolución de hasta 4K a 60 Hz.
    USB SuperSpeed de 20 Gbps no se encuentra disponible con Thunderbolt™ 4.
    Microsoft Office se vende por separado y requiere acceso a internet para la activación.
    Este producto incluye una licencia de un (1) año de HP Wolf Pro Security Edition, que incluye HP Sure Click Pro y HP Sure Sense Pro. La licencia del software HP Wolf Pro Security Edition se acoge a las condiciones del Contrato de licencia para el usuario final (CLUF) de HP, que se encuentra en: https://support.hp.com/us-en/document/ish_3875769-3873014-16 con las siguientes modificaciones: «7. Plazo. Salvo resolución de otro tipo en virtud de los términos de este CLUF, la licencia de HP Wolf Pro Security Edition (HP Sure Sense Pro y HP Sure Click Pro) se hace efectiva tras la activación y se mantendrá en vigor durante los doce (12) meses siguientes («Plazo inicial»). Al final del Plazo inicial, podrás (a) adquirir una licencia de renovación de HP Wolf Pro Security Edition en HP.com, HP Sales o a un partner de canal de HP, o (b) continuar utilizando las versiones estándar de HP Sure Click y HP Sure Sense sin coste adicional, aunque sin actualizaciones de software futuras ni soporte de HP».
    HP Power Manager requiere Windows 10 o versiones posteriores y puede descargarse en la tienda de Microsoft.

    ver más
    Ir a arriba