Cargando...
Destacado
[5] HP Presence requiere la aplicación myHP y un sistema operativo Windows
[7] Requiere Windows 10 o versiones posteriores y la configuración del reconocimiento facial mediante Windows Hello
[1] No todas las características se encuentran disponibles en todas las ediciones o versiones de Windows. Los sistemas pueden requerir la actualización o compra por separado de hardware, controladores, software o BIOS para aprovechar al máximo la funcionalidad de Windows. Windows se actualiza y habilita automáticamente. Se requiere Internet de alta velocidad y una cuenta de Microsoft. Se pueden aplicar tarifas de proveedores de servicios independientes y, con el tiempo, quizás existan requisitos adicionales para las actualizaciones. Consulta http://www.windows.com. Este sistema se entrega preinstalado con el software Windows 10 Pro e incluye una licencia para Windows 11 Pro y software de recuperación. Solo puedes utilizar una versión del software Windows al mismo tiempo. El cambio de una versión a otra requerirá la desinstalación de una versión y la instalación de la otra. Debes realizar copias de seguridad de todos los datos (archivos, fotografías, etc.) antes de desinstalar e instalar sistemas operativos para evitar la pérdida de datos
[2] Se requiere un punto de acceso inalámbrico y servicio de Internet; se venden por separado. La disponibilidad de puntos de acceso Wi-Fi públicos es limitada. Wi-Fi 6 es compatible con especificaciones anteriores a 802.11. Las especificaciones para Wi-Fi 6 (802.11ax) son provisionales y no definitivas. Si las especificaciones finales difieren de las especificaciones en fase de borrador, podría afectar a la capacidad del ordenador para comunicarse con otros dispositivos con el estándar 802.11ax. La conexión Wi-Fi® a velocidades de gigabit se obtiene con Wi-Fi 6 (802.11ax) al transferir archivos entre dos dispositivos conectados al mismo enrutador. Requiere un enrutador inalámbrico (no incluido) compatible con canales de 160 MHz
[3] HP Sure Click es compatible con Microsoft® Internet Explorer y Chromium™. Entre los archivos adjuntos compatibles, se incluyen los archivos de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) y los archivos PDF solo en modo de lectura, siempre y cuando se haya instalado Microsoft Office o Adobe Acrobat
Avisos sobre especificaciones técnicas No todas las características están disponibles en todas las ediciones o versiones de Windows. Los sistemas pueden requerir la actualización o compra por separado de hardware, controladores, software o actualizaciones de BIOS para aprovechar al máximo la funcionalidad de Windows. Windows se actualiza y habilita automáticamente. Se requiere Internet de alta velocidad y una cuenta de Microsoft. Se pueden aplicar tarifas de proveedores de servicios de internet (ISP) y, con el tiempo, se podrían aplicar requisitos adicionales para las actualizaciones. Consulte http://www.windows.com
Este sistema está preinstalado con el software Windows 10 Pro y también viene con una licencia para Windows 11 Pro y software de recuperación. Solo puedes utilizar una versión del software Windows al mismo tiempo. La migración de una versión a otra requerirá la desinstalación de una versión y la instalación de la otra. Debes realizar copias de seguridad de todos los datos (archivos, fotografías, etc.) antes de desinstalar e instalar sistemas operativos para evitar la pérdida de sus datos
Multicore está diseñado para mejorar el rendimiento de determinados productos de software. No todos los clientes ni aplicaciones de software se beneficiarán necesariamente del uso de esta tecnología. El rendimiento y la frecuencia del reloj variarán en función de la carga de trabajo de la aplicación, así como de las configuraciones de hardware y software. La numeración, marca o nombre de Intel no es una medida que indique un rendimiento superior
La velocidad del procesador indica el modo de obtener el máximo rendimiento; los procesadores se ejecutarán a velocidades más bajas en modo de optimización de la batería
El rendimiento de Intel® Turbo Boost varía dependiendo del hardware, el software y la configuración general del sistema. Consulte www.intel.com/technology/turboboost para obtener más información
Multi-core está diseñado para mejorar el rendimiento de determinados productos de software. No todos los clientes ni aplicaciones de software se beneficiarán necesariamente del uso de esta tecnología. El rendimiento y la frecuencia del reloj variarán en función de la carga de trabajo de las aplicaciones, así como de las configuraciones de hardware y software. La numeración, marca o nombre de Intel no es una medida que indique un rendimiento superior
El rendimiento de Intel® Turbo Boost varía dependiendo del hardware, el software y la configuración general del sistema. Para obtener más información, consulta http://www.intel.com/technology/turboboost/
Debido a la naturaleza no estándar del sector de algunos módulos de memoria de otros fabricantes, recomendamos los módulos de memoria de la marca HP con el fin de garantizar la compatibilidad. Si combina distintas velocidades de memoria, el sistema se ejecutará a la velocidad de memoria más baja
El Wi-Fi 6E necesita un enrutador Wi-Fi 6E para funcionar en la frecuencia de 6 GHz; se vende por separado. La disponibilidad de puntos de acceso Wi-Fi públicos es limitada. El Wi-Fi 6E es compatible con especificaciones anteriores a 802.11. Disponible en países compatibles con Wi-Fi 6E
Miracast es una tecnología inalámbrica que puede utilizar en su equipo para proyectar y transmitir su pantalla en televisores o proyectores
El módulo WWAN es una función opcional, requiere configuración de fábrica y un contrato de prestación de servicios por separado. Contacta con tu proveedor de servicios para obtener más información sobre la disponibilidad y el área de cobertura en tu zona. Las velocidades de conexión variarán según la ubicación, el entorno, las condiciones de red y otros factores. 4G LTE no está disponible en todos los productos, ni en todas las regiones
El módulo Gigabit categoría 16 4G LTE es opcional y debe configurarse de fábrica. Módulo diseñado para velocidades de descarga de hasta 1 Gbps dado que los proveedores implementan una agregación de 5 carriers y un ancho de banda de canal de 100 MHz, requiere activación y un contrato de servicio por separado. Compatible con tecnología 3G HSPA. Contacta con tu proveedor de servicios para obtener más información sobre la disponibilidad y el área de cobertura en tu zona. Las velocidades de conexión, carga y descarga variarán según la red, la ubicación, el entorno, las condiciones de red y otros factores. 4G LTE no está disponible en todos los productos, ni en todas las regiones
SuperSpeed USB de 20 Gbps no disponible con Thunderbolt™ 4
La ranura SIM no es accesible por el usuario sin una configuración WWAN
Las capacidades gráficas de Intel® Iris® X? requieren que el sistema esté configurado con procesadores Intel® Core™ i5 o i7 y memoria de doble canal. Los gráficos Intel® Iris® X? con procesadores Intel® Core™ i5 o 7 y memoria de canal único funcionarán solo como gráficos UHD
Se requiere contenido HD para ver imágenes HD
Las resoluciones dependen de la capacidad del monitor y de las configuraciones de resolución y profundidad del color
La pantalla de privacidad integrada HP Sure View Reflect es una función opcional que debe configurarse en el momento de la compra y que ha sido diseñada para funcionar en orientación horizontal
El brillo real será menor con la pantalla táctil o Sure View
HP Support Assistant requiere Windows y acceso a Internet
Los paquetes de controladores HP no se entregan preinstalados, pero están disponibles para su descarga en http://www.hp.com/go/clientmanagement
HP Manageability Integration Kit se puede descargar desde http://www.hp.com/go/clientmanagement
El módulo de firmware Absolute se envía desactivado y solo se puede activar con la compra de una suscripción de licencia y la activación completa del agente de software. Las suscripciones de licencia se pueden adquirir por plazos de uno a varios años. El servicio está limitado. Consulta con Absolute si existe disponibilidad fuera de Estados Unidos. Se aplican determinadas condiciones. Para obtener más información, visita: https://www.absolute.com/about/legal/agreements/absolute/ El método de saneamiento «preciso» HP Secure Erase se refiere a los métodos indicados en la publicación especial 800-88 del National Institute of Standards and Technology. HP Secure Erase no es compatible con plataformas con Intel® Optane™
Versión Firmware TPM 2.0
HP Sure Click requiere Windows 10 Pro o superior o Enterprise. Para obtener más información, consulta https://bit.ly/2PrLT6A_SureClick
HP Sure Sense está disponible en determinados equipos HP con sistemas operativos Windows 10 Pro, Windows 10 Enterprise, Windows 11 Pro o Windows 11 Enterprise
HP Sure Start Gen7 se encuentra disponible en determinados ordenadores HP y requiere Windows 10 o versiones posteriores
HP Sure Run Gen5 se encuentra disponible en determinados ordenadores HP y requiere Windows 10 o versiones posteriores
HP Sure Recover Gen5 con restablecimiento de imagen integrado es una función opcional que requiere Windows 10 y debe configurarse durante la compra. Para evitar la pérdida de datos, debes realizar copias de seguridad de los datos importantes, archivos, fotografías, vídeos, etc. La recuperación basada en red mediante Wi-Fi solo se encuentra disponible en ordenadores con el módulo Wi-Fi de Intel
HP Sure Admin requiere Windows 10 o superior, HP BIOS, HP Management Integration Kit (disponible en http://www.hp.com/go/clientmanagement) y la aplicación de autenticación de acceso local HP Sure Admin para smartphone, disponible en la Apple Store o en la Play Store
Las características de HP BIOSphere Gen6 pueden variar dependiendo de la plataforma y la configuración
HP Quick Drop requiere acceso a Internet y un ordenador con Windows 10 o versiones posteriores en el que se encuentre previamente instalada la aplicación HP QuickDrop, un dispositivo Android (teléfono o tablet) que funcione con Android 7 o versiones posteriores con la aplicación HP QuickDrop para Android, y/o un dispositivo iOS (teléfono o tablet) que funcione con iOS 12 o versiones posteriores con la aplicación HP QuickDrop para iOS
La disponibilidad puede variar según el país
Los HP Care Pack se venden por separado. Los niveles de servicio y tiempos de respuesta de HP Care Pack pueden variar en función de la ubicación geográfica. El servicio se inicia en la fecha de compra del hardware. Se aplican restricciones y limitaciones. Para obtener más información, visita www.hp.com/go/cpc. Los servicios de HP se rigen por los términos y condiciones del servicio de HP aplicables que se han facilitado o indicado al cliente en el momento de la compra. El cliente puede tener derechos adicionales de acuerdo con las leyes locales aplicables y estos derechos no se ven afectados en modo alguno por los términos y condiciones del servicio de HP o la garantía limitada de HP facilitados con el producto de HP
Basado en el registro estadounidense EPEAT® según IEEE 1680.1-2018 EPEAT®. El estado varía según el país. Para obtener más información visite www.epeat.net
Las fuentes externas de alimentación, los cables de alimentación, los cables y los periféricos no son de bajo contenido en halógenos. Es posible que las piezas de servicio obtenidas después de la compra no sean de bajo contenido en halógenos
El asistente de revisiones de HP se encuentra disponible en determinados ordenadores HP con HP Manageability Kit que se gestionan a través de Microsoft System Center Configuration Manager. HP Manageability Integration Kit se puede descargar en http://www8.hp.com/us/en/ads/clientmanagement/overview.html
La recuperación en la nube de HP se encuentra disponible para Z by HP, ordenadores de sobremesa y ordenadores portátiles HP Elite y Pro con procesadores Intel® o AMD, y requiere una conexión de red abierta y por cable. Nota: Para evitar la pérdida de datos, debes realizar copias de seguridad de los datos importantes, archivos, fotografías, vídeos, etc. Para obtener más información, visita https://support.hp.com/us-en/document/c05115630
HP Connect para el administrador de dispositivos de Microsoft se encuentra disponible en Azure Market Place para ordenadores HP Pro, Elite, Z y de punto de venta gestionados con el administrador de dispositivos de Microsoft. Se requiere una suscripción al administrador de dispositivos de Microsoft que se encuentra disponible por separado. Se necesita una conexión a la red
Intel vPro® requiere Windows 10 Pro de 64 bits o versiones posteriores, un procesador compatible con vPro, un conjunto de chips compatible con vPro, LAN con cable habilitada para vPro y/o Wi-Fi 6E WLAN y TPM 2.0. Algunas funciones requieren un software adicional de terceros para su funcionamiento. Las funciones de vPro® Essentials y Enterprise varían. Consulta http://intel.com/vpro
El sensor de huella dactilar HP es una función opcional que se debe configurar en el momento de la compra
Los vatios-hora (Wh) reales de la batería variarán en función de la capacidad de diseño. La capacidad de la batería disminuirá de forma natural con el tiempo de almacenamiento, el tiempo, el uso, el medio ambiente, la temperatura, la configuración del sistema, las aplicaciones cargadas, las funciones, los parámetros de gestión de energía y otros factores
La duración de la batería MM18 variará en función de numerosos factores, como el modelo del producto, la configuración, las aplicaciones cargadas, las características, el uso, la funcionalidad inalámbrica y los parámetros de gestión de energía. La capacidad máxima de la batería disminuye de forma natural con el uso y el paso del tiempo. Consulta http://www.bapco.com para obtener más información
HP Smart Support recopila automáticamente la telemetría necesaria en el arranque inicial del producto para ofrecer datos de configuración en lo que respecta al dispositivo e información sobre el estado. Esta función se encuentra disponible preinstalada en determinados productos mediante los servicios de configuración de fábrica de HP; o también se puede descargar. Para obtener más información sobre cómo activar HP Smart Support o descargarlo, visite http://www.hp.com/smart-support.