Cargando

Cargando...

TU MAYORISTA DE CONFIANZA
Buscador

¡Bienvenido a nuestra web!
Encuentra todo lo que necesitas sobre el mundo tecnológico.

 
Hazte cliente
PORTATIL HP 250 G10 I3-1315U 8GB 256GB 15,6" W11P
  • SKU: PT0335597
  • EAN: 0197497235142
    • 0197497682557
    • 0197961629019
    • 197497235142
    • 197497682557
    • 197961629019
  • P/N: 725L1EA#ABE
    Portátil HP 250 G10 de 15,6 pulgadas, 15.6", Windows 11 Pro, Intel® Core™ i3, 8GB RAM, 256GB SSD, FHD
    • Ficha
    • Especificaciones
    • Razones para comprar
    • Garantía
    • Documentación
    ver menos

    Destacado

    • Intel® Core™ i3-1315U (hasta 4,5 GHz con tecnología Intel® Turbo Boost, 10 MB de caché L3, 6 núcleos, 8 subprocesos)
    • Windows 11 Pro
    • Pantalla FHD de 15,6" (39,6 cm) en diagonal
    • Gráficos Intel® UHD
    • 8 GB memory; 256 GB SSD storage
    Diseñado para empresas
    El portátil HP 250 G10 ofrece funciones esenciales para el negocio en un diseño compacto y ligero que permite llevarlo contigo a todas partes. Se trata de un equipo con pantalla de 15,6 pulgadas con una proporción entre pantalla y estructura del 85 %[5], un potente procesador Intel®[2], una rápida memoria y opciones de almacenamiento diseñado para potenciar tu productividad y para que puedas conectar tus periféricos a los puertos que incluye... y todo ello por un precio que no te dejará indiferente.

    [2] Multicore está diseñado para mejorar el rendimiento de determinados productos de software. No todos los clientes ni aplicaciones de software se beneficiarán necesariamente del uso de esta tecnología. El rendimiento y la frecuencia del reloj variarán en función de la carga de trabajo de la aplicación, así como de las configuraciones de hardware y software. La numeración, marca o nombre de Intel no es una medida que indique un rendimiento superior.
    [5] Porcentaje del área de visión activa y no activa respecto al área de visión activa más el borde. Se mide con la tapa vertical al escritorio.

    [1] Se requiere un punto de acceso inalámbrico y servicio de Internet; se venden por separado. La disponibilidad de puntos de acceso Wi-Fi públicos es limitada. Wi-Fi 6 es compatible con especificaciones anteriores a 802.11. Las especificaciones para Wi-Fi 6 (802.11ax) son provisionales y no definitivas. Si las especificaciones finales difieren de las especificaciones en fase de borrador, podría afectar a la capacidad del ordenador para comunicarse con otros dispositivos con el estándar 802.11ax. La conexión Wi-Fi® a velocidades de gigabit se obtiene con Wi-Fi 6 (802.11ax) al transferir archivos entre dos dispositivos conectados al mismo enrutador. Requiere un enrutador inalámbrico (no incluido) compatible con canales de 160 MHz.

    Avisos sobre especificaciones técnicas
    No todas las características están disponibles en todas las ediciones o versiones de Windows. Los sistemas pueden requerir la actualización o compra por separado de hardware, controladores, software o actualizaciones de BIOS para aprovechar al máximo la funcionalidad de Windows. Windows se actualiza y habilita automáticamente. Se requiere Internet de alta velocidad y una cuenta de Microsoft. Se pueden aplicar tarifas de proveedores de servicios de internet (ISP) y, con el tiempo, se podrían aplicar requisitos adicionales para las actualizaciones. Consulte http://www.windows.com.
    Multicore está diseñado para mejorar el rendimiento de determinados productos de software. No todos los clientes ni aplicaciones de software se beneficiarán necesariamente del uso de esta tecnología. El rendimiento y la frecuencia del reloj variarán en función de la carga de trabajo de la aplicación, así como de las configuraciones de hardware y software. La numeración, marca o nombre de Intel no es una medida que indique un rendimiento superior.
    La velocidad del procesador indica el modo de máximo rendimiento; los procesadores se ejecutarán a velocidades más bajas en modo de optimización de la batería.
    El rendimiento de Intel® Turbo Boost varía dependiendo del hardware, el software y la configuración general del sistema. Para obtener más información, consulte www.intel.com/technology/turboboost.
    De conformidad con la política de compatibilidad de Microsoft, HP no admite el sistema operativo Windows 8 o Windows 7 en los productos que se configuran con Intel y AMD de 7.ª generación y procesadores posteriores ni proporciona controladores para Windows 8 o Windows 7 en http://www.support.hp.com.
    Multi-core está diseñado para mejorar el rendimiento de determinados productos de software. No todos los clientes ni aplicaciones de software se beneficiarán necesariamente del uso de esta tecnología. El rendimiento y la frecuencia del reloj variarán en función de la carga de trabajo de las aplicaciones, así como de las configuraciones de hardware y software. La numeración, marca o nombre de Intel no es una medida que indique un rendimiento superior.
    El rendimiento de Intel® Turbo Boost varía dependiendo del hardware, el software y la configuración general del sistema. Para obtener más información, consulta http://www.intel.com/technology/turboboost/.
    Se requieren un punto de acceso inalámbrico y servicio de Internet, que se venden por separado. La disponibilidad de puntos de acceso Wi-Fi públicos es limitada. Wi-Fi 6 (802.11ax) es compatible con especificaciones anteriores a 802.11.
    Miracast es una tecnología inalámbrica que puede utilizar en su equipo para proyectar y transmitir su pantalla en televisores, proyectores.
    El término Ethernet «10/100/1000» o «Gigabit» indica compatibilidad con el estándar 802.3ab de la IEEE para redes Gigabit Ethernet y no conlleva una velocidad real de 1 Gb/s. Para una transmisión de alta velocidad se requiere conexión a un servidor Gigabit Ethernet e infraestructura de red.
    El teclado retroiluminado es una característica opcional.
    Se requiere contenido HD para ver imágenes HD.
    Las resoluciones dependen de la capacidad del monitor, la resolución y la configuración de profundidad del color.
    Se vende por separado o como característica opcional.
    HP QuickDrop requiere acceso a Internet y un ordenador con Windows 10 o superior preinstalado con la aplicación HP QuickDrop, además de un dispositivo Android (tablet o teléfono) con Android 7 o superior con la aplicación HP QuickDrop para Android o bien un dispositivo iOS (tablet o teléfono) con iOS 12 o superior con la aplicación HP QuickDrop para iOS.
    100 GB de almacenamiento en Dropbox gratuito durante 12 meses desde la fecha de registro. Para obtener información detallada y consultar los términos de uso, incluyendo las políticas de cancelación, visita el sitio web de Dropbox en https://www.dropbox.com/help/space/hp-promotion. Se requiere servicio de Internet, no incluido.
    Suscripción gratuita de 30 días al servicio McAfee LiveSafe incluida. Se requiere acceso a Internet, no incluido. Se requiere suscripción una vez que caduque.
    Los vatios-hora (Wh) reales de la batería variarán en función de la capacidad de diseño. La capacidad de la batería disminuirá de forma natural con el tiempo de almacenamiento, el tiempo, el uso, el medio ambiente, la temperatura, la configuración del sistema, las aplicaciones cargadas, las funciones, los parámetros de gestión de energía y otros factores.
    La disponibilidad puede variar según el país.
    Los HP Care Pack se venden por separado. Los niveles de servicio y tiempos de respuesta de los HP Care Packs pueden variar en función de la ubicación geográfica. El servicio se inicia en la fecha de compra del hardware. Se aplican restricciones y limitaciones. Para obtener más información, consulta http://www.hp.com/go/cpc. Los servicios de HP se rigen por los términos y las condiciones aplicables del servicio de HP que se han facilitado o indicado al cliente al momento de realizar la compra. El cliente puede tener derechos adicionales de acuerdo con las leyes locales aplicables y estos derechos no se ven afectados en modo alguno por los términos y las condiciones del servicio de HP o la garantía limitada de HP facilitados con el producto de HP.
    Basado en el registro estadounidense EPEAT® según IEEE 1680.1-2018 EPEAT®. El estado varía según el país. Para obtener más información visite www.epeat.net.
    Las fuentes externas de alimentación, los cables de alimentación, los cables y los periféricos no son de bajo contenido en halógenos. Es posible que las piezas de servicio obtenidas después de la compra no sean de bajo contenido en halógenos.
    Tanto el embalaje exterior como el embalaje corrugado está realizado con fibras 100 % recicladas y son de origen sostenible certificado.
    Los cojines de plástico están hechos con >90 % de plástico reciclado.
    El porcentaje del contenido de plástico reciclado está basado en la definición incluida en la norma IEEE 1680.1-2018.
    Los gráficos integrados dependerán del procesador. La tecnología NVIDIA® Optimus™ requiere un procesador Intel, además de una configuración de gráficos dedicados NVIDIA® GeForce® y está disponible en el sistema operativo Windows 10 Pro o versiones posteriores. Es posible que la activación completa de todas las funciones de pantalla y vídeo de gráficos dedicados no sea compatible en todos los sistemas con tecnología NVIDIA® Optimus™ (por ejemplo, las aplicaciones OpenGL se ejecutarán en la GPU o la APU integrada, según el caso).
    Microsoft Office se vende por separado y requiere acceso a Internet para la activación.
    HP Support Assistant requiere Windows y acceso a Internet.
    El porcentaje de los plásticos destinados a acabar en los océanos en cada componente varía según el producto.

    ver más
    Ir a arriba