Cargando

Cargando...

TU MAYORISTA DE CONFIANZA
Buscador

¡Bienvenido a nuestra web!
Encuentra todo lo que necesitas sobre el mundo tecnológico.

 
Hazte cliente
PORTATIL HP 15S-FQ4100NS I5-1155G7 8GB 512GB 15,6" FHD W11H

Expertos opinan: 0

Usuarios opinan: 4.2

  • SKU: PT04351061
  • EAN: 0196548145355
    • 196548145355
  • P/N: 64Z47EA
    Laptop 15s-fq4100ns, Windows 11 Home, 15.6", Intel® Core™ i5, 8GB RAM, 512GB SSD, FHD, Plata natural
    • Ficha
    • Especificaciones
    • Razones para comprar
    • Garantía
    ver menos

    Destacado

    • Intel® Core™ i5-1155G7 (hasta 4,5 GHz con tecnología Intel® Turbo Boost, 8 MB de caché L3, 4 núcleos, 8 subprocesos)
    • Windows 11 Home
    • Pantalla FHD de 15,6" (39,6 cm) en diagonal
    • Gráficos Intel® Iris® X?
    • 8 GB memory; 512 GB SSD storage
    HP 15s-fq4100ns. Tipo de producto: Portátil, Factor de forma: Concha. Familia de procesador: Intel® Core™ i5, Modelo del procesador: i5-1155G7. Diagonal de la pantalla: 39,6 cm (15.6"), Tipo HD: Full HD, Resolución de la pantalla: 1920 x 1080 Pixeles. Memoria interna: 8 GB, Tipo de memoria interna: DDR4-SDRAM. Capacidad total de almacenaje: 512 GB, Unidad de almacenamiento: SSD. Modelo de adaptador gráfico incorporado: Intel Iris Xe Graphics. Sistema operativo instalado: Windows 11 Home. Color del producto: Plata. Peso: 1,69 kg

    [1] No todas las características están disponibles en todas las ediciones o versiones de Windows. Los sistemas pueden requerir la actualización o compra por separado de hardware, controladores, software o actualizaciones de BIOS para aprovechar al máximo la funcionalidad de Windows. Windows se actualiza y habilita automáticamente. Se requiere Internet de alta velocidad y una cuenta de Microsoft. Se pueden aplicar tarifas de proveedores de servicios de internet (ISP) y, con el tiempo, se podrían aplicar requisitos adicionales para las actualizaciones. Consulte http://www.windows.com.
    [2] Multi-core está diseñado para mejorar el rendimiento de determinados productos de software. No todos los clientes o aplicaciones de software necesariamente se beneficiarán del uso de esta tecnología. El rendimiento y la frecuencia del reloj pueden variar en función de la carga de trabajo de las aplicaciones y las configuraciones de hardware y software. La numeración de Intel no refleja un mayor rendimiento.
    [3] Se requiere contenido de Full high-definition (FHD) para ver imágenes FHD.
    [6] Las funciones pueden requerir software u otras aplicaciones de terceros para brindar la funcionalidad mencionada.
    [7] 25 GB de almacenamiento en línea gratuito durante un año desde la fecha de registro. Para obtener información detallada y los términos de uso, incluidas las políticas de cancelación, visita el sitio web www.dropbox.com. Requiere acceso a Internet, no incluido.
    [8] Se requiere servicio de Internet, no incluido. Se requiere suscripción transcurridos 30 días.

    Avisos sobre especificaciones técnicas
    25 GB de almacenamiento gratuito en Dropbox durante 12 meses desde la fecha de registro. Para obtener información detallada y los términos de uso, incluidas las políticas de cancelación, visita el sitio web de Dropbox en https://www.dropbox.com/help/space/hp-promotion. Requiere acceso a Internet, no incluido.
    Incluye 30 días de suscripción gratuita al servicio McAfee LiveSafe. Requiere acceso a Internet; no incluido. Requiere una suscripción tras la fecha de vencimiento.
    La duración de la batería Windows MobileMark 18 variará dependiendo de numerosos factores como el modelo del producto, la configuración, las aplicaciones cargadas, las funciones, el uso, la funcionalidad inalámbrica y los ajustes de gestión de energía. La capacidad máxima de la batería disminuye de forma natural con el uso y el paso del tiempo. Consulta https://bapco.com/products/mobilemark-2018/ para más información.
    Recarga la batería hasta un 50 % en 45 minutos cuando el sistema está apagado (al utilizar el comando «apagar»). Recomendado para usarlo con el adaptador de HP suministrado con el portátil; no recomendado con un cargador de batería de capacidad menor. Después de que la carga haya alcanzado el 50 % de la capacidad, la velocidad de carga volverá a la normalidad. El tiempo de carga puede variar en +/- 10 % según la tolerancia del sistema. Disponible en determinados productos HP. Consulta http://store.hp.com para obtener una lista completa de las características del producto.
    Multi-core está diseñado para mejorar el rendimiento de determinados productos de software. No todos los clientes ni aplicaciones de software se beneficiarán necesariamente del uso de esta tecnología. El rendimiento y la frecuencia del reloj variarán en función de la carga de trabajo de las aplicaciones, así como de las configuraciones de hardware y software. La numeración, marca o nombre de Intel no es una medida que indique un rendimiento superior.
    El rendimiento de Intel® Turbo Boost varía dependiendo del hardware, el software y la configuración general del sistema. Para obtener más información, consulta http://www.intel.com/technology/turboboost/.
    Duración de la batería probada por HP mediante reproducciones continuadas de vídeo FHD, resolución 1080p (1920 x 1080), brillo de 150 nits, nivel de audio del sistema al 17 %, nivel de audio del reproductor al 100 %, reproducido a pantalla completa desde almacenamiento local, auriculares conectados, Wi-Fi activo pero no conectado. La duración real de la batería variará dependiendo de la configuración y la capacidad máxima disminuirá de forma natural con el uso y el tiempo.
    Requiere un punto de acceso inalámbrico y servicio de Internet, se venden por separado. Disponibilidad limitada de puntos de acceso inalámbricos públicos. Wi-Fi 5 (802.11ac) es compatible con especificaciones anteriores a Wi-Fi 5.
    Todas las especificaciones sobre rendimiento representan las especificaciones características facilitadas por los fabricantes de componentes de HP; el rendimiento real puede variar por encima o por debajo del valor.
    por ciento del área de visualización activa y no activa al área de visualización activa más el borde. Medir con la tapa en posición vertical al escritorio.
    Revertir a LastPass básico después de 30 días.
    Debe activarse en un plazo de 180 días a partir de la activación de Windows.
    Oferta disponible en todo el mundo (salvo China y los países sometidos a sanciones o identificados como restringidos por una ley o normativa vigente) para suscriptores nuevos y existentes mayores de 18 años. Haz clic en el icono de Adobe del menú de inicio para canjear un mes de suscripción de prueba gratis a determinados programas de Adobe. El software estará vinculado al dispositivo y no se podrá trasladar a otro. Si quieres que la suscripción se renueve automáticamente, puedes proporcionar tu método de pago al registrarte. Al añadir un método de pago, tu suscripción se renovará automáticamente con el precio establecido en la fecha de tu renovación hasta que canceles. Si cancelas antes de que acabe el mes de prueba gratis, no se te cobrará nada. Puedes cancelar tu suscripción cuando quieras mediante la página de tu cuenta de Adobe o poniéndote en contacto con atención al cliente. Consulta los precios actuales de Adobe Spark y del resto de productos de Adobe disponibles en esta oferta. Oferta no válida para organismos educativos, fabricantes de equipos originales y clientes con licencias por volumen. Sujeto a disponibilidad del lugar donde resida el destinatario. Se pueden aplicar otras condiciones. SIN VALIDEZ DONDE LO PROHÍBA O LO RESTRINJA LA LEY.
    Basado en el registro EPEAT® de Estados Unidos y conforme a IEEE 1680.1-2018 EPEAT®. El estado de EPEAT® varía en función del país. Para obtener más información, visita www.epeat.net.

    ver más
    Ir a arriba