Cargando

Cargando...

TU MAYORISTA DE CONFIANZA
Buscador
 
 
0

Accede a la Zona de Usuarios para poder añadir productos

| Hazte cliente
PORTATIL DYNABOOK SATELLITE PRO C40-G-120 I7-10510U 8GB 256GBSSD 14" W10H
  • SKU: PT05397685
  • EAN: 4062507131737
  • P/N: A1PYS26E116R
    14" FHD LED, Intel Core i7-10510U, 8 GB DDR4, 256 GB SSD, Intel UHD Graphics, Wi-Fi, Bluetooth, RJ-45, HDMI, USB 3.1, USB 3.1 Type-C, 1.55 kg, Windows Home 64-bit
    • Ficha
    • Especificaciones
    • Garantía
    • Documentación
    ver menos
    Máxima productividad al mejor precio

    Saca el máximo partido a tu día de trabajo o estudio con un dispositivo versátil y altamente experimentado. Aunque es nuestro portátil más asequible, el Satellite Pro C40 no se queda atrás en cuanto a rendimiento. Sus poderosos procesadores Intel® Core™ de 10.ª generación, sus hasta 16 GB de rápida memoria RAM DDR4 y sus opciones de almacenamiento SSD de gran velocidad significan que está equipado para superar todas tus exigencias.

    Diseñado para la vida en movimiento

    El Satellite Pro C40 tiene un atractivo diseño, con un distinguido exterior azul oscuro y unas líneas muy contemporáneas. Con solo 1,55 kg de peso y 18,9 mm de grosor, es el compañero perfecto para la vida en movimiento. También dispone de una batería de hasta 15.5 horas* de duración, para que puedas disfrutar de un día completo de trabajo o estudio lejos de cualquier toma de corriente. Mientras tanto, su diseño de marco estrecho y su pantalla antideslumbrante LCD HD o FHD de 14” te ofrece una experiencia inmersiva, y su gran teclado y su ClickPad de gran precisión proporcionan comodidad y control a lo largo del día.

    * Medido con Mobile Mark™ 2014. Mobile Mark es una marca comercial de Business Applications Performance Corporation.

    Conéctate allá donde vayas

    Trabaja o estudia desde cualquier lugar: el Satellite Pro C40 está equipado para mantenerte siempre conectado. Visualiza contenidos en streaming, estudia o navega con su Wi-Fi de 802.11 ax,ac+agn, su Bluetooth y su Gigabit-LAN. Su puerto USB Type-C™ integrado te permite cargar, conectar, mostrar y transferir datos a través de un solo punto, y con la docking opcional USB-C podrás conectarte con todos tus periféricos favoritos con un solo clic. Además, su puerto HDMI de tamaño completo facilita las presentaciones en pantalla grande, y un lector de tarjetas microSD te permite acceder a un almacenamiento portátil siempre que lo necesites.

    Facilita la comunicación

    No te pierdas nada con el Satellite Pro C40. La cámara web compatible con Windows Hello del dispositivo, sus altavoces estéreo y su micrófono conectado con Cortana permiten mantener el contacto con clientes, compañeros y colegas sin esfuerzo. ¿Necesitas conectar auriculares? Simplemente emparéjalos a través de Bluetooth o enchúfalos en la ranura para micrófono y auriculares.

    Seguridad hasta su mismo núcleo

    Gracias al cifrado de nivel empresarial que proporciona el Trusted Platform Module (TPM) 2.0 basado en el firmware, el Satellite Pro C40 está equipado para mantener tu información alejada de las manos equivocadas. Sus capacidades de contraseñas de usuario y administrador impiden los accesos no solicitados, y un Kensington Lock Slot ofrece tranquilidad adicional si necesitas dejar tu dispositivo desatendido.

    La importancia de la higiene

    En los últimos tiempos, se ha puesto de relieve la importancia de mantener el lugar de trabajo con el mayor nivel de higiene posible. Teniendo esto presente, hemos añadido un revestimiento antibacteriano a todas las superficies pintadas de los Satellite Pro C40. Dicho revestimiento ha demostrado inhibir el crecimiento de microorganismos en un 99,9 % y se ha sometido a prueba siguiendo los estrictos estándares industriales de Japón Z 2801.

    Servicios excelentes para un rendimiento perfecto

    El funcionamiento impecable de tu producto Dynabook es nuestra máxima prioridad. Para aprovechar tu inversión informática al máximo, te ofrecemos una gran variedad de servicios con los que podrás trabajar día a día de forma eficaz y completamente adaptada a tus necesidades. Tanto si quieres ampliar la garantía estándar o actualizar el nivel de soporte como administrar tus recursos desde una sola plataforma, te ofrecemos la mejor asociación posible.

    Dynabook te ofrece más

    Somos Dynabook, una nueva empresa dinámica y emprendedora, construida sobre la base de nuestra maravillosa herencia procedente de Toshiba.

    Solo Dynabook diseña y fabrica sus propios portátiles, así como el software BIOS que funciona con Windows. Esto nos permite ofrecerte la mejor calidad posible, opciones de seguridad de gran alcance y características innovadoras que ayudan a que tu jornada laboral vaya como la seda.
    ver más
    Ir a arriba