Cargando

Cargando...

TU MAYORISTA DE CONFIANZA
Buscador
 
 
0

Accede a la Zona de Usuarios para poder añadir productos

| Hazte cliente
PORTATIL DELL PRECISION 3530 I7-8750H 8GB 256SSD 15,6"FHD P600 W10P 1Y PROSPT
PRODUCTO NO DISPONIBLE
DELL
  • Portatiles

    Garantía: 12 meses

    DOA: Si /

DESCRIPCIÓN
SUBIR
Potencia a la altura de sus ideas
Experimente una innovación incomparable gracias a las nuevas estaciones de trabajo portátiles Precision, más compactas y ligeras con diseño Premium. Equipado con la 8.ª generación de procesadores Intel® Core™ Y Xeon® de 6 núcleos más reciente, una memoria increíblemente rápida y tarjetas gráficas profesionales, la gama de equipos portátiles Precision está diseñada con una potencia que rivaliza con su propio ingenio.

Rendimiento de nivel estación de trabajo
Diseño orientado al rendimiento: la nueva 8.ª generación de procesadores Intel® Core™ y Xeon® de 6 núcleos extrae un potente rendimiento de sus aplicaciones profesionales más exigentes para que logre hacer más en menos tiempo.

Velocidades de memoria mejoradas: al disponer de velocidades de memoria de hasta 2666 MHz hasta 32 GB, el renderizado, la creación de imágenes en 3D u otras aplicaciones que hacen un uso intensivo de la memoria alcanzan su máximo potencial.

Tarjetas gráficas superiores: domine cualquier desafío de visualización en un instante con la nueva generación de tarjetas gráficas profesionales NVIDIA Quadro® con 4 GB de memoria.

Capacidad de ampliación a sus necesidades: responda a las necesidades de almacenamiento de las aplicaciones con las mejores unidades de dos ranuras de almacenamiento. Para obtener un rendimiento mayor, elija las unidades de PCIe de 2 TB.

Mejore la productividad con Dell Precision Optimizer
Rendimiento óptimo: gratis con su estación de trabajo Precision, el Dell Precision Optimizer ofrece una optimización de las aplicaciones más rápida con un solo clic, en comparación con HP Advisor*. Además, ajusta automáticamente la estación de trabajo para ejecutar las aplicaciones de proveedores de software independientes (ISV) más populares a las velocidades más rápidas posibles, cuenta con actualizaciones automáticas del sistema y ofrece análisis para gestionar los cuellos de botella de recursos.

Rendimiento personalizado superior: actualice a la nueva versión Premium de Dell Precision Optimizer, el primer software de optimización del rendimiento del mundo basado en IA*. Este programa aprende el comportamiento de las aplicaciones especificadas por el usuario, identifica las oportunidades de optimización con el aprendizaje automático y aplica mejoras de rendimiento.

Haga fluir sus ideas
Productividad prolongada: la batería de 4 celdas de 68 W/h y la batería opcional de 6 celdas de 92 W/h presenta una carga más rápida para que pueda comenzar a funcionar rápidamente, y pueda mantener su nivel de productividad en el trabajo sin importar dónde deba estar.

Aptos para su estilo de vida: diseñada con conexión por cable, esta pequeña y compacta estación de trabajo puede transportar grandes proyectos a donde sea que el trabajo lo lleve.

Conexión sencilla: compatibilidad con vídeo de 4K a un monitor externo a 60 fotogramas por segundo a través de HDMI 2.0 que le permite crear y editar su trabajo con perfecta claridad.
VER MÁS
ARTÍCULOS RELACIONADOS
Ir a arriba