Cargando

Cargando...

TU MAYORISTA DE CONFIANZA
91 670 28 48
Buscador
 
 
0

Accede a la Zona de Usuarios para poder añadir productos

| Hazte cliente
PLACA BASE MSI Z370 GAMING PLUS 1151 ATX 4XDDR4
PRODUCTO NO DISPONIBLE
MSI
  • Notebook y AIO

    Garantía: 24 meses

    DOA: Si /

  • Graficas y PB

    Garantía: 24 meses

    DOA: No

DESCRIPCIÓN
SUBIR
ADÉNTRATE EN LOS MUNDOS DE REALIDAD VIRTUAL
Integrar lo mejor de las tecnologías de vanguardia en el hardware MSI proporciona un paseo VR suave. A través de esfuerzos conjuntos con las principales marcas de VR, combinadas con características únicas de MSI orientadas a VR, MSI ofrece a los jugadores y profesionales de VR una experiencia vívida y realista en la que el contenido realmente cobra vida.

APLICACIONES PARA MEJORAR LA EFICIENCIA
Con años de experiencia en la creación de herramientas para mejorar el rendimiento que son fáciles de usar, solo las aplicaciones de la más alta calidad están a su disposición. Utilice estas herramientas para aprovechar al máximo su placa base y lograr la victoria cuando juegue.

UNA BIOS PARA GAMERS
Nos hemos asegurado de que nuestro BIOS contiene todas las opciones más recientes y es fácil de usar para todos. Las amplias funciones te permiten ajustar tu sistema para ofrecer un rendimiento máximo y confiable cuando juegues.

¡DISPARA TU IMAGINACIÓN!
¡Crea tus propias modificaciones para las placas base MSI GAMING! MSI admite piezas personalizables en 3D para la personalización. Con varios diseños ofrecidos por MSI MOD HUB, podrás personalizar fácilmente cubiertas de disipador térmico, puentes SLI e incluso sus propias placas y logotipos conocidos en sus colores y materiales favoritos.
VER MÁS
Ir a arriba