Cargando

Cargando...

TU MAYORISTA DE CONFIANZA
91 670 28 48
Buscador
 
 
0

Accede a la Zona de Usuarios para poder añadir productos

| Hazte cliente
PLACA BASE MSI Z370-A PRO 1151 ATX 4XDDR4
PRODUCTO NO DISPONIBLE
MSI
  • Notebook y AIO

    Garantía: 24 meses

    DOA: Si /

  • Graficas y PB

    Garantía: 24 meses

    DOA: No

DESCRIPCIÓN
SUBIR
VR
ADÉNTRATE EN LOS MUNDOS DE REALIDAD VIRTUAL
Integrar lo mejor de las tecnologías de vanguardia en el hardware MSI proporciona un paseo VR suave. A través de esfuerzos conjuntos con las principales marcas de VR, combinadas con características únicas de MSI orientadas a VR, MSI ofrece a los jugadores y profesionales de VR una experiencia vívida y realista en la que el contenido realmente cobra vida.

MEMORY
INCREÍBLE RENDIMIENTO DE LA MEMORIA
Las placas base MSI están repletas de características que alimentan la memoria de tu pc gaming con más velocidad, mayor capacidad de overclock y mayor estabilidad.

MAXIMIZA EL RENDIMIENTO DE TUS DISPOSITIVOS USB
Transfiere tus juegos favoritos, música y películas por USB más rápido que nunca. MSI ofrece una amplia variedad de opciones para conectar y aumentar tus dispositivos USB 3.1, ofrecienco velocidades de transferencia de hasta 10Gb/s.

SOFTWARE
APLICACIONES PARA MEJORAR LA EFICIENCIA
Con años de experiencia en la creación de herramientas para mejorar el rendimiento que son fáciles de usar, solo las aplicaciones de la más alta calidad están a su disposición. Utilice estas herramientas para aprovechar al máximo su placa base y lograr la victoria cuando juegue.
VER MÁS
Ir a arriba