Cargando

Cargando...

TU MAYORISTA DE CONFIANZA
Buscador

¡Bienvenido a nuestra web!
Encuentra todo lo que necesitas sobre el mundo tecnológico.

 
Hazte cliente
PC HP VICTUS GAMING TG02-1056NS I5-13400F 16GB 512SSD GTX 1660 W11H
  • SKU: PC1035376
  • EAN: 0197497365313
    • 197497365313
  • P/N: 835H0EA
    Victus by HP 15L Gaming Desktop TG02-1056ns PC, Windows 11 Home, Intel® Core™ i5, 16GB RAM, 512GB SSD, NVIDIA® GeForce® GTX 1660 SUPER™
    • Ficha
    • Especificaciones
    • Razones para comprar
    • Garantía
    ver menos

    Destacado

    • Intel® Core™ i5-13400F (hasta 4,6 GHz con tecnología Intel® Turbo Boost, 20 MB de caché L3, 10 núcleos, 16 subprocesos)
    • Windows 11 Home
    • NVIDIA® GeForce® GTX 1660 SUPER™ (GDDR6 de 6 GB dedicada)
    • 16 GB memory; 512 GB SSD storage
    Victus by HP TG02-1056ns. Familia de procesador: Intel® Core™ i5, Modelo del procesador: i5-13400F. Memoria interna: 16 GB, Tipo de memoria interna: DDR4-SDRAM, Velocidad de memoria del reloj: 3200 MHz. Capacidad total de almacenaje: 512 GB, Unidad de almacenamiento: SSD. Modelo de adaptador de gráficos discretos: NVIDIA GeForce GTX 1660 SUPER. Wifi. Sistema operativo instalado: Windows 11 Home. Fuente de alimentación: 300 W. Tipo de chasis: Torre. Tipo de producto: PC. Peso: 6,31 kg. Color del producto: Negro

    [1] Multi-core está diseñado para mejorar el rendimiento de determinados productos de software. No todos los clientes ni aplicaciones de software se beneficiarán necesariamente del uso de esta tecnología. El rendimiento y la frecuencia del reloj variarán en función de la carga de trabajo de las aplicaciones, así como de las configuraciones de hardware y software. La numeración, marca o nombre de Intel no es una medida que indique un rendimiento superior.
    [2] Este dispositivo se ha diseñado para un óptimo rendimiento. Actualizar el ordenador puede afectar a la cobertura de la garantía.

    [3] No todas las funciones se encuentran disponibles en todas las ediciones o versiones de Windows. Los sistemas pueden requerir la actualización o compra por separado de hardware, controladores, software o BIOS, para beneficiarse al máximo de la funcionalidad Windows. Windows se actualiza y habilita automáticamente. Requiere Internet de alta velocidad y una cuenta de Microsoft. Se pueden aplicar tarifas de proveedores de servicios independientes y, con el tiempo, quizás existan requisitos adicionales para las actualizaciones. Visite http://www.windows.com.
    [4] El rendimiento real puede variar.
    [5] Oferta de 1 mes de prueba por 1 $: las ofertas promocionales pueden ser solo para nuevos miembros o no ser válidas para todos los miembros. Asimismo, pueden estar solamente disponibles por un tiempo limitado. Ofertas no válidas en Rusia y Turquía; pueden aplicarse otras restricciones geográficas. Se requiere una tarjeta de crédito y una cuenta de Xbox. Una vez finalizado el periodo promocional, la suscripción prosigue al precio normal vigente (sujeto a cambios), a menos que se cancele, más impuestos aplicables. Para dejar de recibir cargos, cancela la suscripción o desactiva los pagos periódicos en tu cuenta de Microsoft (account.microsoft.com/services) o en tu consola Xbox antes del siguiente periodo de facturación. Para más información, consulta: https://support.xbox.com/help/subscriptions-billing/manage-subscriptions/cancel-recurring-billing-or-subscription. La compra de Xbox Game Pass Ultimate actualiza automáticamente tus suscripciones existentes de Xbox Live Gold, Xbox Game Pass (PC o consola) o EA Play a Xbox Game Pass Ultimate con un ratio de conversión en función de los días restantes. Descubre cómo funciona en www.xbox.com/gamepass. Para más información, visita la web de Microsoft: https://www.xbox.com/en-US/legal/subscription-terms.
    [6] El porcentaje de pintura con base de agua varía según el producto.
    [7] Oferta de 1 mes de prueba por 1 $: las ofertas promocionales pueden ser solo para nuevos miembros o no ser válidas para todos los miembros. Asimismo, pueden estar solamente disponibles por un tiempo limitado. Ofertas no válidas en Rusia y Turquía; pueden aplicarse otras restricciones geográficas. Se requiere una tarjeta de crédito y una cuenta de Xbox. Una vez finalizado el periodo promocional, la suscripción prosigue al precio normal vigente (sujeto a cambios), a menos que se cancele, más impuestos aplicables. Para dejar de recibir cargos, cancela la suscripción o desactiva los pagos periódicos en tu cuenta de Microsoft (account.microsoft.com/services) o en tu consola Xbox antes del siguiente periodo de facturación. Para obtener más información, consulta: https://support.xbox.com/help/subscriptions-billing/manage-subscriptions/cancel-recurring-billing-or-subscription. La compra de Xbox Game Pass Ultimate actualiza automáticamente tus suscripciones existentes de Xbox Live Gold, Xbox Game Pass (PC o consola) o EA Play a Xbox Game Pass Ultimate con un ratio de conversión en función de los días restantes. Descubre cómo funciona en www.xbox.com/gamepass. Para obtener más información, visita la web de Microsoft: https://www.xbox.com/en-US/legal/subscription-terms.

    Avisos sobre especificaciones técnicas
    25 GB de almacenamiento gratuito en Dropbox durante 12 meses desde la fecha de registro. Para obtener información detallada y los términos de uso, incluidas las políticas de cancelación, visita el sitio web de Dropbox en https://www.dropbox.com/help/space/hp-promotion. Requiere acceso a Internet, no incluido.
    Requiere acceso a Internet, no incluido. McAfee se encuentra preinstalado en el ordenador y requiere una cuenta para su activación. Servicio de suscripción requerido después de que finalice el periodo de prueba. La función VPN no está disponible ni en India, China, Siria ni Corea del Norte. McAfee no es compatible con Windows 11 en modo S. Tendrás que desactivar permanentemente el modo S. Desactivar el modo S es gratuito, pero no podrás volver a activarlo.
    Multi-core está diseñado para mejorar el rendimiento de determinados productos de software. No todos los clientes ni aplicaciones de software se beneficiarán necesariamente del uso de esta tecnología. El rendimiento y la frecuencia del reloj variarán en función de la carga de trabajo de las aplicaciones, así como de las configuraciones de hardware y software. La numeración, marca o nombre de Intel no es una medida que indique un rendimiento superior.
    El rendimiento de Intel® Turbo Boost varía dependiendo del hardware, el software y la configuración general del sistema. Para obtener más información, consulta http://www.intel.com/technology/turboboost/.
    La conexión Wi-Fi® a velocidades de gigabit se obtiene al transferir archivos entre dos dispositivos conectados al mismo enrutador. Requiere un enrutador inalámbrico, que se vende por separado, compatible con canales de 160 MHz.
    Se requiere un punto de acceso inalámbrico y un servicio de Internet, que se venden por separado. La disponibilidad de puntos de acceso Wi-Fi públicos es limitada.
    Se requiere un punto de acceso inalámbrico y servicio de Internet, vendidos por separado. La disponibilidad de puntos de acceso Wi-Fi públicos es limitada. Wi-Fi 6 (802.11ax) es compatible con especificaciones anteriores a 802.11. Las especificaciones para Wi-Fi 6 son provisionales y no definitivas. Si las especificaciones definitivas difieren de las provisionales, es posible que afecten a la capacidad del portátil para comunicarse con otros dispositivos Wi-Fi 6. Solo disponible en países donde se puede utilizar 802.11ax.
    Wi-Fi 6 (802.11ax) no se encuentra disponible en Ucrania, Rusia ni Indonesia. Los ajustes de Wi-Fi se optimizarán conforme a los requisitos de la normativa local (802.11ac).
    Revertir a LastPass básico después de 30 días.
    Debe activarse en un plazo de 180 días a partir de la activación de Windows.
    Basado en el registro EPEAT® de Estados Unidos y conforme a IEEE 1680.1-2018 EPEAT®. El estado de EPEAT® varía en función del país. Para obtener más información, visita www.epeat.net.
    El porcentaje de pintura con base de agua varía según el producto.
    Xbox Game Pass se vende por separado. Requiere tarjeta de crédito. A menos que canceles, se te cobrará la tarifa normal de suscripción en el momento en que finalice el periodo promocional. Se aplican términos, exclusiones y límites de streaming. Xbox Cloud Gaming (beta): determinados dispositivos y regiones. Una vez finalizado el periodo, se requiere una suscripción activa para jugar a los juegos y al modo multijugador en línea. El catálogo de juegos varía con el tiempo, región y dispositivo. Los DLC se venden por separado; si se elimina un juego del catálogo o finaliza tu suscripción, necesitarás adquirir el juego por separado para poder usar el DLC. Si dispones de un Xbox Live Gold o un Game Pass para consola o PC, los días restantes de tu suscripción o suscripciones se convertirán en Ultimate por medio de un ratio de conversión. Los futuros canjes de códigos también están sujetos al ratio de conversión. Todas las conversiones a Ultimate son definitivas. Más información y requisitos del sistema disponibles en www.xbox.com/gamepass. Oferta válida en todos los mercados para Xbox Game Pass salvo Rusia. Digital Direct: tu contenido digital se entregará en tu dispositivo directamente durante la configuración; sin necesidad de códigos.
    El funcionamiento de Bluetooth® 5.3 requiere compatibilidad con un sistema operativo Microsoft o ChromeOS. Hasta que la compatibilidad con los sistemas operativos de Microsoft ChromeOS no se encuentre disponible, Bluetooth® 5.3 funcionará como Bluetooth® 5.2 o versiones anteriores.

    ver más
    Ir a arriba