Cargando

Cargando...

TU MAYORISTA DE CONFIANZA
Buscador

¡Bienvenido a nuestra web!
Encuentra todo lo que necesitas sobre el mundo tecnológico.

 
Hazte cliente
PC HP Elite Tower 600 G9 i5-13500 16GB 512GB W11P
  • SKU: PC1035431
  • EAN: 0197961164138
    • 0197961563764
    • 0197961563771
    • 0197961563788
    • 197961164138
    • 197961563764
    • 197961563771
    • 197961563788
  • P/N: 628V2ET#ABE
    Elite Tower 600 G9 Desktop PC, Windows 11 Pro, Intel® Core™ i5, 16GB RAM, 512GB SSD
    • Ficha
    • Especificaciones
    • Razones para comprar
    • Garantía
    • Documentación
    ver menos

    Destacado

    • Intel® Core™ i5-13500 (hasta 4,8 GHz con tecnología Intel® Turbo Boost, 24 MB de caché L3, 14 núcleos, 20 subprocesos)
    • Windows 11 Pro
    • Gráficos Intel® UHD 770
    • 16 GB memory; 512 GB SSD storage
    HP Elite 600 G9. Familia de procesador: Intel® Core™ i5, Modelo del procesador: i5-13500. Memoria interna: 16 GB, Tipo de memoria interna: DDR5-SDRAM, Velocidad de memoria del reloj: 4800 MHz. Capacidad total de almacenaje: 512 GB, Unidad de almacenamiento: SSD. Modelo de adaptador gráfico incorporado: Intel UHD Graphics 770. Sistema operativo instalado: Windows 11 Pro. Tipo de chasis: Torre. Tipo de producto: PC. Peso: 6,15 kg. Color del producto: Negro

    [2] Multicore está diseñado para mejorar el rendimiento de determinados productos de software. No todos los clientes ni aplicaciones de software se beneficiarán necesariamente del uso de esta tecnología. El rendimiento y la frecuencia del reloj variarán en función de la carga de trabajo de la aplicación, así como de las configuraciones de hardware y software. La numeración, marca o nombre de Intel no es una medida que indique un rendimiento superior.
    [7] El embalaje de la caja exterior se ha fabricado con fibras recicladas y certificadas de origen sostenible. Los embalajes amortiguadores se han fabricado con fibras de madera 100 % recicladas y materiales orgánicos. Todos los embalajes de plástico se han fabricado con más de un 90 % de plástico reciclado.
    [1] HP Sure Admin requiere Windows 10 o superior, HP BIOS, HP Management Integration Kit (disponible en http://www.hp.com/go/clientmanagement) y la aplicación de autenticación de acceso local HP Sure Admin para smartphone, disponible en el Apple Store o en Play Store.
    [3] HP Sure Click es compatible con Microsoft® Internet Explorer y Chromium™. Entre los archivos adjuntos compatibles, se incluyen los archivos de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) y los archivos PDF solo en modo de lectura, siempre y cuando se haya instalado Microsoft Office o Adobe Acrobat.
    [4] Para los métodos indicados en la publicación especial 800-88 del National Institute of Standards and Technology; método de saneamiento de «limpieza». HP Secure Erase no es compatible con plataformas con Intel® Optane™.
    [5] Requiere acceso a Internet.
    [6] El kit de integración HP Manageability se puede descargar desde http://www.hp.com/go/clientmanagement.
    Avisos sobre especificaciones técnicas
    No todas las características están disponibles en todas las ediciones o versiones de Windows. Los sistemas pueden requerir la actualización o compra por separado de hardware, controladores, software o actualizaciones de BIOS para aprovechar al máximo la funcionalidad de Windows. Windows se actualiza y habilita automáticamente. Se requiere Internet de alta velocidad y una cuenta de Microsoft. Se pueden aplicar tarifas de proveedores de servicios de internet (ISP) y, con el tiempo, se podrían aplicar requisitos adicionales para las actualizaciones. Consulte http://www.windows.com.
    Este sistema está preinstalado con el software Windows 10 Pro y también viene con una licencia para Windows 11 Pro y software de recuperación. Solo puedes utilizar una versión del software Windows al mismo tiempo. La migración de una versión a otra requerirá la desinstalación de una versión y la instalación de la otra. Debes realizar copias de seguridad de todos los datos (archivos, fotografías, etc.) antes de desinstalar e instalar sistemas operativos para evitar la pérdida de sus datos.
    No pueden reproducirse discos HD-DVD en la unidad de DVD-ROM. No compatible con DVD-RAM. Las velocidades reales pueden variar. No copies los materiales protegidos por leyes de derechos de autor. Los discos de doble capa pueden almacenar más datos que los discos de una sola capa. Los discos grabados con esta unidad pueden no ser compatibles con muchas de las unidades y reproductores de DVD de una sola capa actuales. No se garantiza la reproducción perfecta en todos los sistemas.
    Para una funcionalidad Intel®? vPro®? completa se requiere Windows 11 Pro de 64 bits, un procesador vPro compatible, chipset vPro habilitado, tarjeta LAN alámbrica o WLAN habilitado para vPro y TPM 2.0. Algunas funcionalidades requieren software de terceros para poder ejecutarse. Consulta http://intel.com/vpro
    Multi-core se ha diseñado para mejorar el rendimiento de determinados productos de software. No todos los clientes ni aplicaciones de software se beneficiarán necesariamente del uso de esta tecnología. El rendimiento y la frecuencia del reloj variarán en función de la carga de trabajo de las aplicaciones, así como de las configuraciones de hardware y software. La numeración, la marca o el nombre de Intel no es una medida que indique un rendimiento superior.
    Multi-core está diseñado para mejorar el rendimiento de determinados productos de software. No todos los clientes ni aplicaciones de software se beneficiarán necesariamente del uso de esta tecnología. El rendimiento y la frecuencia del reloj variarán en función de la carga de trabajo de las aplicaciones, así como de las configuraciones de hardware y software. La numeración, marca o nombre de Intel no es una medida que indique un rendimiento superior.
    El rendimiento de Intel® Turbo Boost varía dependiendo del hardware, el software y la configuración general del sistema. Para obtener más información, consulta http://www.intel.com/technology/turboboost/.
    El diseño de la arquitectura de sistema es de 2 DIMMS por canal y la población comienza desde la ranura de memoria más alejada del procesador.
    Las configuraciones simétricas son necesarias para los 2 DIMM dentro del mismo canal de memoria.
    Para unidades de estado sólido y discos duros, GB = mil millones de bytes. TB = 1 billón de bytes. La capacidad formateada real es menor. Se reservan hasta 36 GB del espacio en disco para el software de recuperación del sistema (para Windows).
    La disponibilidad varía según el país.
    El equipo solo puede configurarse con una de estas dos características opcionales disponibles: disco duro SATA extraíble o bahía SSD M.2.
    Se vende aparte o como característica opcional.
    El combo Thunderbolt™ 3.0 y serie/PS/2 ocupa una ranura de PCIe.
    Adaptador de red Intel® Ethernet I225 -T1: se vende por separado o como característica opcional.
    HP Connect para Microsoft Endpoint Manager está disponible en Azure Market Place para HP Pro, HP Elite, HP Z y ordenadores para el punto de venta gestionados con Microsoft Endpoint Manager. Se requiere una suscripción a Microsoft Endpoint Manager que se vende por separado. Se necesita una conexión a la red.
    HP Patch Assistant disponible en equipos HP seleccionados con el HP Manageability Kit, gestionados a través de Microsoft System Center Configuration Manager. El HP Manageability Integration Kit se puede descargar en http://www8.hp.com/us/en/ads/clientmanagement/overview.html.
    La tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 3060 no se encuentra disponible con el chasis de 260 W.
    Basado en el registro estadounidense EPEAT®? según IEEE 1680.1-2018 EPEAT®?. El estado EPEAT®? varía en función del país. Para obtener más información, visita www.epeat.net.
    HP Easy Clean requiere Windows 10 RS3 y solo desactivará el teclado, la pantalla táctil y el clickpad. Los puertos no se desactivan. Consulta las instrucciones de limpieza en la guía de usuario.
    HP QuickDrop requiere acceso a Internet y un ordenador con Windows 10, o superior, preinstalado con la aplicación HP QuickDrop. Además de un dispositivo ya sea Android (tablet o teléfono) con Android 7 o superior con la aplicación HP QuickDrop para Android, o bien un dispositivo iOS (tablet o teléfono) con iOS 12 o superior con la aplicación HP QuickDrop para iOS.
    HP Quick Drop requiere acceso a Internet y un PC con Windows 10 preinstalado con la aplicación HP QuickDrop. Además de un dispositivo ya sea Android (tablet o teléfono) con Android 7 o superior con la aplicación HP QuickDrop para Android, o bien un dispositivo iOS (tablet o teléfono) con iOS 12 o superior con la aplicación HP QuickDrop para iOS.
    HP Smart Support requiere la instalación de HP TechPulse. Para obtener más información sobre cómo activar o descargar HP Smart Support, visita http://www.hp.com/smart-support.
    HP Sure Sense 2 se encuentra disponible en determinados ordenadores HP con SO Windows 10 Pro, Windows 10 Enterprise, Windows 11 Pro o Windows 11 Enterprise.
    Las características de HP BIOSphere Gen6 pueden variar dependiendo de la plataforma y la configuración.
    HP Secure Erase es para los métodos indicados en la publicación especial 800-88 del Instituto Nacional de Estándares y Tecnología. HP Secure Erase no es compatible con plataformas con Intel® Optane™.
    HP Sure Run Gen5 está disponible en equipos HP seleccionados y requiere Windows 10 o superior.
    HP Sure Click requiere Windows 10 Pro o superior o Enterprise. Para obtener más información, consulta https://bit.ly/2PrLT6A_SureClick.
    HP Client Security Manager Gen7 requiere Windows y está disponible en equipos HP Elite y Pro seleccionados.
    HP Sure Start Gen7 está disponible en equipos HP seleccionados y requiere Windows 10 o superior.
    HP Sure Admin requiere Windows 10 o superior, HP BIOS, HP Management Integration Kit (disponible en http://www.hp.com/go/clientmanagement) y la aplicación de autenticación de acceso local HP Sure Admin para smartphone, disponible en la Apple Store o en la Play Store.
    HP Sure Recover Gen5 con restablecimiento de imagen integrado es una función opcional que requiere Windows 10 o versiones posteriores y que debe configurarse en el momento de la compra. Para evitar la pérdida de datos, debes realizar copias de seguridad de los datos importantes, archivos, fotografías, vídeos, etc. La recuperación basada en la red mediante Wi-Fi solo se encuentra disponible en ordenadores con el módulo Wi-Fi de Intel.
    El módulo de firmware Absolute se envía desactivado y solo se puede activar con la compra de una suscripción de licencia y la activación completa del agente de software. Las suscripciones de licencia se pueden adquirir por plazos de uno a varios años. El servicio está limitado. Consulta con Absolute si existe disponibilidad fuera de Estados Unidos. Se aplican determinadas condiciones. Para obtener más información, visita: https://www.absolute.com/about/legal/agreements/absolute/.
    Fuentes de alimentación externa, módulos WWAN, cables de alimentación, cables y periféricos no incluidos. Las piezas de recambio obtenidas después de la compra podrían no tener un nivel de halógeno bajo.
    El porcentaje de los plásticos procedentes de los océanos en cada componente varía según el producto.
    El porcentaje del contenido de plástico reciclado se basa en la definición establecida en el estándar IEEE 1680.1-2018.
    El porcentaje de plástico de circuito cerrado ITE derivado se basa en la definición establecida en el estándar IEEE 1680.1-2018.
    Tanto el embalaje exterior como el embalaje corrugado está realizado con fibras 100 % recicladas y son de origen sostenible certificado.
    El embalaje de pasta moldeada está realizado con fibras de madera 100 % recicladas y materiales orgánicos.
    HP Support Assistant requiere Windows y acceso a Internet.
    Se requiere un punto de acceso inalámbrico y servicio de Internet; se venden por separado. La disponibilidad de puntos de acceso Wi-Fi públicos es limitada. Wi-Fi 6 es compatible con especificaciones anteriores a 802.11.
    Para conseguir una velocidad de memoria óptima, HP recomienda utilizar módulos de memoria idénticos (p. ej., la misma capacidad, el mismo número de referencia y del mismo proveedor) dentro del mismo canal de memoria.
    El cliente puede acceder a todas las ranuras de memoria y actualizarlas.
    Wi-Fi 6 está diseñado para admitir velocidad de datos gigabit cuando se transfieren archivos entre dos dispositivos conectados al mismo router. Requiere un router inalámbrico, que se vende por separado, que admita 80 MHz y canales superiores.
    PCIe® NVMe™ TLC M.2 SSD de 256 GB solo se encuentra disponible con los procesadores de 12.ª generación.
    El uso de la banda de 6 GHz se basa en la compatibilidad con el sistema operativo de Windows 11. El ordenador HP 800 G9 TWR/SFF requiere un procesador Intel® de 13.ª generación para admitir Wi-Fi 6E y un rúter Wi-Fi 6E, que se vende por separado, para que funcione en la banda de 6 GHz. La disponibilidad de puntos de acceso Wi-Fi públicos es limitada. Wi-Fi 6E es compatible con especificaciones 802.11 anteriores Disponible en países donde se admite Wi-Fi 6E. En el caso del ordenador HP 800 G9 TWR/SFF sin procesadores Intel® de 13.ª generación, el producto no admite el estándar Wi-Fi 6E y no funciona por debajo de la banda de 6 GHz. El producto es compatible con 6 GHz y otros rúters que se venden por separado y que tienen capacidad para funcionar en 2,4 GHz y 5 GHz, de conformidad con las especificaciones Wi-Fi 6 y 802.11 anteriores. El rendimiento real depende de las condiciones de la red y de la configuración del rúter. Se requieren servicios de Internet y los puntos de acceso inalámbricos públicos son limitados. WiFi-6E puede estar limitado por regulación local y solo se encuentra disponible en países donde se admite Wi-Fi 6E. En el futuro, HP permitirá a los países actualizar el BIOS de forma predeterminada a medida que la tecnología se encuentre disponible en más regiones.
    HP Cloud Recovery se encuentra disponible para Z de HP, ordenadores de sobremesa y ordenadores portátiles HP Elite y Pro con procesadores Intel® o AMD, y requiere una conexión de red abierta y con cable. Nota: Para evitar la pérdida de datos, debes realizar copias de seguridad de los datos importantes, archivos, fotografías, vídeos, etc. Para obtener más información, visita: https://support.hp.com/us-en/document/c05115630.
    La tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® RTX 3050 y la tarjeta gráfica Intel® ArcTM A380 solo están disponibles con los procesadores de 13.ª generación.
    HP Services Scan se encuentra disponible con Windows Update en productos seleccionados y permite comprobar los derechos de cada dispositivo de hardware para establecer si se ha adquirido un servicio activado mediante HP TechPulse. Además, permite descargar el software correspondiente automáticamente. HP TechPulse es una plataforma de telemetría y análisis que facilita datos críticos de dispositivos y aplicaciones, y no se vende como un servicio independiente. HP TechPulse sigue las estrictas normas de privacidad del Reglamento General de Protección de Datos y cuenta con las certificaciones ISO27001, ISO27701, ISO27017 y SOC2 Tipo 2 sobre seguridad de la información. Se requiere acceso a Internet con conexión al portal TechPulse. Visita http://www.hpdaas.com/requirements para conocer todos los requisitos del sistema o desactivar esta función. No se aplica en China.

    ver más
    Ir a arriba