Cargando

Cargando...

TU MAYORISTA DE CONFIANZA
Buscador

¡Bienvenido a nuestra web!
Encuentra todo lo que necesitas sobre el mundo tecnológico.

 
Hazte cliente
PC HP 290 G9 SFF I5-12400 8GB 512GB W11P
  • SKU: PC1035457
  • EAN: 0196786950964
    • 0197029081759
    • 0197029711601
    • 0197029711618
    • 0197029711625
    • 196786950964
    • 197029081759
    • 197029711601
    • 197029711618
    • 197029711625
  • P/N: 6B2N8EA#ABE
    PRODUCTO NO DISPONIBLE
    • Ficha
    • Especificaciones
    • Razones para comprar
    • Garantía
    • Documentación
    ver menos

    Destacado

    • Intel® Core™ i5-12400 (hasta 4,4 GHz con tecnología Intel® Turbo Boost, 18 MB de caché L3, 6 núcleos, 12 subprocesos)
    • Windows 11 Pro
    • Gráficos Intel® UHD 730
    • 8 GB memory; 512 GB SSD storage
    HP Pro 290 G9. Familia de procesador: Intel® Core™ i5, Modelo del procesador: i5-12400. Memoria interna: 8 GB, Tipo de memoria interna: DDR4-SDRAM, Velocidad de memoria del reloj: 3200 MHz. Capacidad total de almacenaje: 512 GB, Unidad de almacenamiento: SSD. Modelo de adaptador gráfico incorporado: Intel UHD Graphics 730. Wifi. Sistema operativo instalado: Windows 11 Pro. Fuente de alimentación: 180 W. Tipo de chasis: SFF. Tipo de producto: PC. Peso: 4,2 kg. Color del producto: Negro

    [2] Multicore está diseñado para mejorar el rendimiento de determinados productos de software. No todos los clientes ni aplicaciones de software se beneficiarán necesariamente del uso de esta tecnología. El rendimiento y la frecuencia del reloj variarán en función de la carga de trabajo de la aplicación, así como de las configuraciones de hardware y software. La numeración, marca o nombre de Intel no es una medida que indique un rendimiento superior.
    [4] HP Drive Lock no es compatible con unidades NVMe.
    [5] Se requiere bloqueo por solenoide y cable, no incluidos.
    [7] El embalaje de la caja exterior se ha fabricado con un 92 % de fibras recicladas y de origen sostenible certificado. El material de embalaje de celulosa moldeada se ha fabricado con fibras de madera 100 % recicladas y materiales orgánicos.

    Avisos sobre especificaciones técnicas
    No todas las características están disponibles en todas las ediciones o versiones de Windows. Los sistemas pueden requerir la actualización o compra por separado de hardware, controladores, software o actualizaciones de BIOS para aprovechar al máximo la funcionalidad de Windows. Windows se actualiza y habilita automáticamente. Se requiere Internet de alta velocidad y una cuenta de Microsoft. Se pueden aplicar tarifas de proveedores de servicios de internet (ISP) y, con el tiempo, se podrían aplicar requisitos adicionales para las actualizaciones. Consulte http://www.windows.com.
    Este sistema está preinstalado con el software Windows 10 Pro y también viene con una licencia para Windows 11 Pro y software de recuperación. Solo puedes utilizar una versión del software Windows al mismo tiempo. La migración de una versión a otra requerirá la desinstalación de una versión y la instalación de la otra. Debes realizar copias de seguridad de todos los datos (archivos, fotografías, etc.) antes de desinstalar e instalar sistemas operativos para evitar la pérdida de sus datos.
    Intel vPro® requiere Windows 10 Pro de 64 bits o superior, un procesador compatible con vPro, chipset compatible con vPro, LAN con cable habilitada para vPro y/o Wi-Fi 6E WLAN y TPM 2.0. Algunas funciones requieren un software adicional de terceros para su funcionamiento. Las características de vPro® Essentials y Enterprise varían. Consulta http://intel.com/vpro.
    Multi-core se ha diseñado para mejorar el rendimiento de determinados productos de software. No todos los clientes ni aplicaciones de software se beneficiarán necesariamente del uso de esta tecnología. El rendimiento y la frecuencia del reloj variarán en función de la carga de trabajo de las aplicaciones, así como de las configuraciones de hardware y software. La numeración, la marca o el nombre de Intel no es una medida que indique un rendimiento superior.
    La tecnología Intel® Turbo Boost requiere un PC con un procesador con capacidad Intel Turbo Boost. El rendimiento Intel Turbo Boost varía, dependiendo del hardware, el software y la configuración general del sistema. Visite www.intel.com/technology/turboboost para más información.
    Multi-core está diseñado para mejorar el rendimiento de determinados productos de software. No todos los clientes ni aplicaciones de software se beneficiarán necesariamente del uso de esta tecnología. El rendimiento y la frecuencia del reloj variarán en función de la carga de trabajo de las aplicaciones, así como de las configuraciones de hardware y software. La numeración, marca o nombre de Intel no es una medida que indique un rendimiento superior.
    El rendimiento de Intel® Turbo Boost varía dependiendo del hardware, el software y la configuración general del sistema. Para obtener más información, consulta http://www.intel.com/technology/turboboost/.
    Las unidades ópticas se venden como una característica opcional o complementaria. La copia de material con copyright está estrictamente prohibida. Las velocidades reales pueden variar. La compatibilidad de soportes de doble capa varía con algunos reproductores de DVD y unidades de DVD-ROM domésticas.
    La tarjeta se vende por separado.
    4 puertos de serie: opcionales vía ranura PCIe, solo disponible para regiones específicas.
    Los puertos HDMI/VGA se cubrirán al configurar un procesador gráfico externo en el equipo enviado.
    Se requiere una suscripción a McAfee LiveSafe™.
    Solo tienes que inscribirte y empezar a usar Xerox® DocuShare® Go. Sin tarjeta de crédito. Sin compromiso. Los datos dejarán de estar disponibles a menos que se haya escogido una suscripción antes de que finalice el período de prueba gratuita de 90 días. Para más información, visita www.xerox.com/docusharego.
    Cable de bloqueo de seguridad admitido (se vende por separado).
    La función TPM será compatible con equipos preconfigurados con FreeDOS, y se definirá de forma predeterminada como activada en el menú de configuración del BIOS si el equipo es dTPM, pero se definirá por defecto como desactivada en el menú de configuración de la BIOS si la máquina es fTPM.
    Bloqueo físico del cable para gestión de cables.
    Es posible que no todas las fuentes de alimentación estén disponibles en todas las regiones.
    Basado en el registro EPEAT® de Estados Unidos de conformidad con IEEE 1680.1-2018 EPEAT®. El estatus EPEAT® varía en función del país. Para obtener más información, visita www.epeat.net.
    Porcentaje de plástico reciclado en función de la definición establecida en el estándar IEEE 1680.1-2018.
    A partir del 1 de noviembre de 2023, los ordenadores HP con Windows requieren que Windows se instale en SSD. Los discos duros solo se pueden configurar como unidades de datos adicionales y no como unidades de arranque.

    ver más
    Ir a arriba