Cargando

Cargando...

TU MAYORISTA DE CONFIANZA
Buscador
 
 
0

Accede a la Zona de Usuarios para poder añadir productos

| Hazte cliente
PC DELL VOSTRO 3470 I5-8400 8GB 256GBSSD W10P
PRODUCTO NO DISPONIBLE
DELL
  • Portatiles

    Garantía: 12 meses

    DOA: Si /

DESCRIPCIÓN
SUBIR
Sistema potente de alto rendimiento
Repleto de potencia:
haga frente a su trabajo diario con comodidad y rapidez gracias a los últimos procesadores Intel® y a las opciones de hasta 32 GB de RAM de alta velocidad, que le ofrecen potencia y rendimiento fiable.

En conexión permanente: transmita los datos empresariales importantes rápidamente con la conectividad Wi-Fi integrada o con una conexión Gigabit Ethernet.

Seguridad mejorada: el TPM 2.0 basado en hardware opcional proporciona la seguridad adecuada para que su empresa siga funcionando.

Más multitarea: ejecute múltiples aplicaciones más rápido y disfrute de imágenes nítidas y de alta calidad en todas las tareas, desde las presentaciones de PowerPoint hasta la edición de vídeo, con una tarjeta gráfica independiente opcional de hasta 2 GB.

Abundante espacio: guarde las presentaciones, los documentos y el contenido multimedia sin preocuparse por las limitaciones de espacio y acceda a ellos cuando quiera con una unidad de disco duro de hasta 2 TB. Para obtener mayor rendimiento, añada una SSD M.2 SATA de hasta 512 GB o elija unidades dobles.

Diseñado para conseguir grandes logros
Más espacio en la mesa:
su diseño compacto con patente en trámite le permite ahorrar espacio sin sacrificar características ni rendimiento.

Refrigeración innovadora: el exclusivo diseño de malla de la parte frontal del sistema incorpora rejillas adicionales, mientras que los filtros ultrafinos se han creado para mejorar el flujo de aire, reducir la entrada de polvo y ayudar a mantener el sistema refrigerado.

Fácil capacidad de ampliación: ¿necesita más rendimiento? Puede actualizar el sobremesa pequeño Vostro conforme crezca su empresa gracias a sus opciones de ranuras de expansión.

Mayor espacio de visión: impulse la productividad gracias a la posibilidad de conexión de múltiples pantallas con los puertos VGA y HDMI.
VER MÁS
Ir a arriba