Cargando

Cargando...

TU MAYORISTA DE CONFIANZA
91 670 28 48
Buscador
 
 
0

Accede a la Zona de Usuarios para poder añadir productos

| Hazte cliente
PC DELL OPTIPLEX 3060 MFF I5-8500T 8GB 256SSD UHD630 W10P 1Y BASIC
PRODUCTO NO DISPONIBLE
DELL
  • Portatiles

    Garantía: 12 meses

    DOA: Si /

DESCRIPCIÓN
SUBIR
Equipo de sobremesa renovado
OptiPlex cuenta con 25 años de experiencia en la innovación liderada por los clientes para equipos de escritorio al adaptarse continuamente a nuevas formas de trabajo. Ahora cuenta con un formato más pequeño y versátil que permite ahorrar espacio y procesadores Intel® de 8.ª generación para dar rienda suelta a todo su potencial.

Diseñado para ayudarle a hacer frente a su jornada laboral
Compacto pero sin limitaciones: con características de máxima potencia en un diseño compacto, más trabajadores que nunca eligen el microsobremesa OptiPlex. El microsobremesa ocupa menos espacio al mismo tiempo que mantiene toda la fiabilidad a la que está acostumbrado.

Móntelo y olvídese: con exclusivas opciones de montaje personalizadas, entre las que se incluye el soporte VESA o la base OptiPlex Micro todo en uno, el microsobremesa se adapta a su entorno exclusivo, permitiéndole trabajar como quiera.

Diseñado para obtener los mejores resultados
La potencia es la prioridad: con los procesadores Intel ® de 8.ª generación, cada tarea es rapidísima.

Navegación sin interrupciones: Con la ayuda de hasta 32 GB de la última memoria DDR4 a 2666 MHz, podrá contar con un rendimiento más continuo que nunca.

Señal más fuerte: mejore el rendimiento inalámbrico con el último estándar Wi-Fi 802.11ac Wave 2. Siga disfrutando de conectividad a una mayor distancia del router y obtenga máxima velocidad en su red inalámbrica para transmitir o reproducir contenido en streaming más rápido.

Conectividad perfecta: trabaje con confianza con una conectividad perfecta gracias a las numerosas opciones de puertos, entre las que se incluyen DisplayPort, HDMI, VGA o puerto serie.

Seguridad
Dado que la seguridad comienza con el mejor hardware de la clase, OptiPlex micro cuenta con TPM 2.0 e interruptor de intrusión en el chasis. Añada tapas de cables personalizadas y un candado de seguridad para proteger su inversión. Además, Dell Data Security ofrece protección contra amenazas integral de extremo a extremo, de modo que pueda centrarse más en su trabajo y dedicar menos tiempo a preocuparse por su sistema.

Facilidad de gestión
Dell Client Command Suite automatiza y agiliza la implementación, configuración, supervisión y actualizaciones del sistema y es gratuito en todos los PC comerciales de Dell.

Fiabilidad
Su sistema soportará condiciones del mundo real gracias a un chasis duradero y resistente que ha sido sometido a pruebas MIL-STD 810G. Un sencillo panel lateral extraíble permite un acceso rápido al sistema para actualizar y reemplazar fácilmente componentes como el almacenamiento y la memoria, lo que hace que su PC sea viable durante años.
VER MÁS
Ir a arriba