Cargando...
¡Bienvenido a nuestra web!
Encuentra todo lo que necesitas sobre el mundo tecnológico.
Destacado
Es posible que la configuración real sea diferente de la que se muestra en la ilustración
Lista de huellas de carbono de los productos (PCF):
1. Por lo general, Dell utiliza la herramienta PAIA (algoritmo de atributo de producto a impacto) para realizar cálculos de huellas de carbono de productos. http://msl.mit.edu/projects/paia/main.html
2. Las PCF relativas a las estaciones de acoplamiento se extraen de los valores de LCA correspondientes y, por este motivo, no siguen la metodología de PAIA utilizada para calcular otras PCF en este informe.
3. La metodología PAIA ha sido creada por el laboratorio de sistemas de materiales del Massachusetts Institute of Technology y sus socios.
4. Todas las estimaciones de la huella de carbono son inciertas. Dell Technologies indica la estimación de la huella de carbono dentro de los percentiles 5 y 95 para reflejar esta incertidumbre siempre que sea posible. (https://www.dell.com/en-us/dt/corporate/social-impact/advancing-sustainability/climate-action/product-carbon-footprints.htm#tab0=0)
5. La estimación de emisiones de este informe se calcula con el valor medio junto con la desviación estándar de ese modelo de producto.
6. El uso de entradas predeterminadas (es decir, no datos primarios) y los supuestos sobre la ubicación de uso y otros campos pueden introducir una desviación estándar que es necesario tener en cuenta al completar los cálculos.
7. PAIA utiliza la base de datos de Ecoinvent (https://ecoinvent.org/the-ecoinvent-database/) para aquello de que no se dispone de datos primarios para los cálculos.
8. En el caso de productos de computación para clientes y de informática de usuario final comercial, se suponen configuraciones mínimas para realizar los cálculos. En el caso de productos de servidor y almacenamiento, se utilizaron configuraciones típicas o configuraciones ENERGY STAR (https://www.energystar.gov/products) para realizar los cálculos.
9. Las emisiones en la fase de uso se calcularon en función de la ubicación de uso como "Europa", es decir, las emisiones en la fase de uso no son específicas de un solo país o ubicación.
10. El informe ofrece una opción para una cifra total de emisiones para la fabricación, el transporte y el fin de la vida útil, sin tener en cuenta las emisiones de la fase de uso, por si el cliente desea aplicar su propia metodología de cálculo para las emisiones en la fase de uso.
11. Los supuestos de típicos de la duración del uso son de cuatro o cinco años según la línea de productos.
12. Para conocer los detalles de los supuestos, consulte las hojas de datos de los productos en los informes de Dell Technologies (https://www.dell.com/en-us/dt/corporate/social-impact/advancing-sustainability/climate-action/product-carbon-footprints.htm#tab0=0).
13. Los resultados de la herramienta PAIA están sujetos a cambios con el tiempo a medida que mejora la metodología y se actualizan los conjuntos de datos. La versión de PAIA utilizada para calcular las emisiones está indicada en cada registro en el informe cuando esté disponible.
14. Métricas utilizadas: las unidades del potencial de calor global se encuentran en kgCO2 equivalentes o en toneladas métricas de CO2 equivalentes (CO2e).