Cargando

Cargando...

TU MAYORISTA DE CONFIANZA
91 670 28 48
Buscador
 
 
0

Accede a la Zona de Usuarios para poder añadir productos

| Hazte cliente
Kit Carg port Auto Multiboquillla 90W 8 Pines + PB 2.200 mHa
PRODUCTO NO DISPONIBLE
TenGO
  • Toda la gama

    Garantía: 24 meses

    DOA: Si /

DESCRIPCIÓN
SUBIR
Cargador Universal
Un solo cargador compatible con todas las marcas y para diferentes dispositivos.

Compacto, funcional y práctico
El Cargador Universal de TenGO! incluye 8 conectores para adaptar el cargador a las principales marcas. Además de la compatibilidad con los fabricantes, también adapta el voltaje y se puede usar para todo tipo de dispositivos: ordenadores portátiles, decodificadores, proyectores, televisores, cámaras digitales...

Detecta y adapta automáticamente la potencia
El Cargador Universal de TenGO! detecta el voltaje usado por el dispositivo conectado y adapta automáticamente la potencia de salida. Dependiendo del conector utilizado, la tensión de salida se adapta a los 15V, 16V, 18.5V, 19V y 19.5V.

Tecnológicamente seguro
Este cargador protege los dispositivos gracias a su seguridad integrada contra subidas y picos de tensión y cortocircuitos. Además está fabricado con materiales respetuosos con el medio ambiente.

Viaja por Europa sin problemas
Este cargador es la solución perfecta para usar con todos los dispositivos y llevarlo de viaje, siendo compatible en toda Europa sin necesidad de convertidor de corriente. Gracias a su diseño compacto y sus cables de quita y pon, tiene un fácil almacenamiento.

Cuidamos hasta el más mínimo detalle
Cuidamos todos los detalles de los dispositivos TenGO! . Por dentro y por fuera. El diseño limpio y con los colores llamativos hacen que se reconozcan fácilmente en las tiendas y los clientes puedan identificar la marca al instante, siempre aportando la máxima información de utilidad, sin sacrificar el estilo.
VER MÁS
Ir a arriba