Cargando

Cargando...

TU MAYORISTA DE CONFIANZA
91 670 28 48
Buscador
 
 
0

Accede a la Zona de Usuarios para poder añadir productos

| Hazte cliente
IMPRESORA XYZ 3D NANO (PLA DE 1,75 MM)
PRODUCTO NO DISPONIBLE
XYZprinting
  • Toda la gama

    Garantía: 24 meses

    DOA: No

  • Toda la gama (Canarias y Baleares)

    Garantía: 24 meses

    DOA: No

  • Toda la gama ( Portugal)

    Garantía: 24 meses

    DOA: No

DESCRIPCIÓN
SUBIR
El valor de las pequeñas cosas
da Vinci nano es la impresora 3D más compacta de la gama de XYZprinting, con un tamaño de impresión de 4,7 x 4,7 x 4,7 pulgadas. Su tamaño la hace perfecta para cualquier escritorio en el hogar, la escuela o la oficina.

Fácil de usar
Para simplificar el proceso de impresión con la da Vinci nano, todas las funciones de impresión se controlan con el software XYZmaker Mobile. Una práctica luz LED muestra el estado de la impresión (verde = en espera; roja = detenida; naranja = impresión en curso).

Materiales ecológicos
El filamento de PLA de XYZprinting se fabrica con almidón de maíz, azúcar de caña y otros materiales naturales, por lo que se puede compostar. Seguro para la impresión, seguro para el medio ambiente.

Imprimir en familia
La impresora da Vinci nano es perfecta para imprimir en familia. Es compatible con XYZmaker Mobile, un sencillo software de modelado 3D que ofrece modelos de juguetes que se pueden descargar y personalizar para que la familia pueda crear junta sus juguetes.

XYZmaker Mobile
La nueva versión de XYZmaker Mobile es compatible con dispositivos Android y Apple, y es fantástica para usar en una tableta u otros dispositivos móviles. Trabaje desde su dispositivo con nuestras formas geométricas o predefinidas para crear sus propios diseños. Las herramientas son intuitivas y le permitirán realizar su diseño en un abrir y cerrar de ojos.
VER MÁS
Ir a arriba