Cargando

Cargando...

TU MAYORISTA DE CONFIANZA
Buscador

¡Bienvenido a nuestra web!
Encuentra todo lo que necesitas sobre el mundo tecnológico.

 
Hazte cliente
IMPRESORA HP SMART TANK 7005 MULTIFUNCION INYECCION COLOR A4

Expertos opinan: 4.5

Usuarios opinan: 4.4

  • SKU: IM4235637
  • EAN: 0195908302360
    • 0195908302377
    • 195908302360
    • 195908302377
    • 4573595649986
  • P/N: 28B54A
    Impresora multifunción HP Smart Tank 7005
    • Ficha
    • Especificaciones
    • Razones para comprar
    • Garantía
    • Documentación
    ver menos

    Destacado

    • Escanear a PDF
    • Impresión, escaneado, copia, Wi-Fi
    HP Smart Tank Impresora multifunción 7005, Color, Impresora para Impresión, escaneado, copia, Wi-Fi, Escanear a PDF. Tecnología de impresión: Inyección de tinta térmica, Impresión: Impresión a color, Resolución máxima: 4800 x 1200 DPI, Velocidad de impresión (color, calidad normal, A4/US Carta): 9 ppm. Copiando: Copia a color, Resolución máxima de copia: 600 x 600 DPI. Escaneando: Escaneo a color, Resolución óptica de escáner: 1200 x 1200 DPI. Tamaño máximo de papel ISO A-series: A4. Wifi. Impresión directa. Color del producto: Gris, Blanco

    [1] Basado en el uso por parte de los clientes de HP Smart Tank de 200 páginas al mes. El rendimiento real varía considerablemente según el contenido de las páginas impresas y otros factores. Media basada en la norma ISO/IEC 24711 o la metodología HP de prueba e impresión continua. Se utiliza una pequeña cantidad de la tinta incluida en las botellas para iniciar la impresora. Para obtener más información, consulta http://www.hp.com/go/learnaboutsupplies.
    [2] Requiere la descarga de la aplicación HP Smart. Para obtener más información sobre los requisitos de impresión local, visita http://www.hp.com/go/mobileprinting. Algunas funciones y software solo se encuentran disponibles en inglés y difieren entre las versiones de sobremesa y móvil. Puede requerir una suscripción; es posible que la suscripción no se encuentre disponible en todos los países. Más información en http://www.hpsmart.com. Se requiere acceso a Internet que debe adquirirse por separado. Para acceder a todas las funciones, se necesita una cuenta HP. Lista de sistemas operativos compatibles disponible en las tiendas de aplicaciones.
    [3] Basado en pruebas internas de HP. Tiempo medio estimado basado en: 1) aplicación HP Smart descargada en el dispositivo móvil u ordenador de sobremesa, 2) configuración de los accesos directos y 3) trabajos de escaneado con más de 2-3 tareas asociadas a ellos (escanear a correo electrónico, guardar y cambiar nombre, guardar en la nube, etc.). La comparación del ahorro promedio de tiempo se basa en el uso del software de la impresora y del ordenador de sobremesa para completar tareas de escaneado similares. Se requiere la descarga de la aplicación HP Smart y una impresora HP compatible. Para obtener más información sobre los requisitos de impresión local, visita http://www.hp.com/go/mobileprinting.
    [4] Las operaciones inalámbricas solo son compatibles con operaciones de 2,4 GHz y de 5 GHz. Más información en http://www.hp.com/go/mobileprinting. Wi-Fi es una marca comercial registrada de Wi-Fi Alliance®. Es compatible tanto con 5 GHz como con 2,4 GHz utilizando únicamente un máximo de 12 canales no superpuestos frente a los 3 canales no superpuestos de 2,4 GHz. Es compatible con la banda de 5 GHz (hasta 150 mbps) a diferencia de la banda de 2,4 GHz (hasta 72,2 mbps).
    [5] Botellas de tinta HP en comparación con los cartuchos de tinta HP. Coste por página basado en los resultados de rendimiento por página previsto en negro o en la composición de color (cian/magenta/amarillo) según la metodología de HP y la impresión continua de páginas de prueba ISO/IEC 24712. No se basa en el proceso de prueba ISO/IEC 24711. El rendimiento real varía en función del contenido de las páginas impresas y otros factores. Se utiliza una pequeña cantidad de la tinta incluida en las botellas para iniciar la impresora. Para obtener más información sobre la recarga y el rendimiento, consulta http://www.hp.com/go/learnaboutsupplies.
    [6] Resultados del rendimiento medio de la composición de color (cian/magenta/amarillo) y negro por botella según la metodología de HP y la impresión continua de páginas de prueba ISO/IEC 24712. No se basa en el proceso de prueba ISO/IEC 24711. Se requiere una botella de tinta negra adicional para imprimir 8 000 páginas de prueba en color. El rendimiento real varía en función del contenido de las páginas impresas y otros factores. Se utiliza una pequeña cantidad de la tinta incluida en las botellas para iniciar la impresora. Para obtener más información sobre la recarga y el rendimiento, consulta http://www.hp.com/go/learnaboutsupplies.
    [7] Cuando se utiliza conforme a las instrucciones de configuración.
    [8] Diseño en el que más del 25 % del peso es plástico reciclado
    [9] Una vez transcurridos 12 meses, se aplica una cuota mensual para seguir utilizando las funciones avanzadas de HP Smart Advance. HP Smart Advance no se encuentra disponible en algunos países.
    Avisos sobre especificaciones técnicas
    Las dimensiones varían según la configuración
    Los requisitos de alimentación dependen del país/región donde se venda la impresora. No modifiques los voltajes de funcionamiento. Podrías ocasionar daños en la impresora e invalidar la garantía del producto.
    El rendimiento inalámbrico depende del entorno físico y de la distancia desde el punto de acceso. Las operaciones inalámbricas solo son compatibles con enrutadores de 2,4 GHz y de 5 GHz; no se incluye Wi-Fi Direct. Wi-Fi Direct puede requerir la instalación y conexión de controladores o aplicaciones en un dispositivo móvil u ordenador habilitado para conexiones inalámbricas. La funcionalidad inalámbrica puede variar en función del equipo y sistemas operativos móviles. Consulte http://hpconnected.com. Los tiempos de impresión y las velocidades de conexión pueden variar. Apple, AirPrint, Mac y macOS son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en Estados Unidos y en otros países. El uso del distintivo Works with Apple significa que un accesorio se ha diseñado para que funcione específicamente con la tecnología identificada en el distintivo y que ha certificado el desarrollador para satisfacer los estándares de rendimiento de Apple. Windows es una marca comercial de las empresas del grupo Microsoft. Mopria®, el logotipo de Mopria® y el logotipo y marca denominativa de Mopria Alliance™ son marcas comerciales registradas o no registradas, así como marcas de servicio de Mopria Alliance, Inc. en Estados Unidos y en otros países. Queda estrictamente prohibido el uso no autorizado
    Las especificaciones de velocidad se han actualizado para reflejar los métodos de prueba actuales del sector.
    Después de la primera página o del primer juego de páginas de prueba ISO. Para obtener más información, consulte: hp.es/deskjet
    Media según la norma ISO/IEC 24711 o la metodología HP de prueba e impresión continua. El rendimiento real varía considerablemente según el contenido de las páginas impresas y otros factores. Para obtener más información, visite http://hp.com/go/learnaboutsupplies.
    La disponibilidad del programa varía. Para obtener más información, visite http://www.hp.com/recycle.
    El reciclaje posconsumo se basa en la definición establecida en el estándar EPEAT para equipos de tratamiento de imágenes, IEEE 1680.2, y se expresa como el porcentaje del peso total de plástico.

    ver más
    Ir a arriba