Cargando

Cargando...

TU MAYORISTA DE CONFIANZA
Buscador

¡Bienvenido a nuestra web!
Encuentra todo lo que necesitas sobre el mundo tecnológico.

 
Hazte cliente
IMPRESORA HP MULTIFUNCION LASERJET MFP M234DWE MONOCROMO WIFI

Expertos opinan: 4

Usuarios opinan: 4.5

  • SKU: IM9435193
  • EAN: 0194850827723
    • 0194850827730
    • 0194850827747
    • 0194850827754
    • 0194850827761
    • 194850827723
    • 194850827730
    • 194850827747
    • 194850827754
    • 194850827761
  • P/N: 6GW99E
    Impresora multifunción HP LaserJet M234dwe
    • Ficha
    • Especificaciones
    • Razones para comprar
    • Garantía
    • Documentación
    ver menos

    Destacado

    • HP+; Escanear a correo electrónico; Escanear a PDF
    • Impresión, copia, escáner
    • Hasta 29 ppm (negro)
    • Hasta 600 x 600 ppp
    HP LaserJet Impresora multifunción M234dwe, Blanco y negro, Impresora para Home y Home Office, Impresión, copia, escáner, +; Escanear a correo electrónico; Escanear a PDF. Tecnología de impresión: Laser, Impresión: Impresión en blanco y negro, Resolución máxima: 600 x 600 DPI. Copiando: Copias en blanco y negro, Resolución máxima de copia: 600 x 600 DPI. Escaneando: Escaneo a color, Resolución óptica de escáner: 600 x 600 DPI. Funciones dúplex: Imprimir. Tamaño máximo de papel ISO A-series: A4. Wifi. Impresión directa. Color del producto: Gris

    [1] En comparación con las impresoras e impresoras multifunción láser monocromo de su categoría con un precio inferior a 220 euros para una sola función, o con un precio inferior a 320 euros para las impresoras multifunción, todas ellas con un ciclo de trabajo máximo publicado igual o inferior a 20 000 páginas. Las velocidades exactas de la impresora HP varían en función de la configuración del sistema, la aplicación de software, el controlador y la complejidad del documento. Estudio de Buyers Lab de septiembre de 2020, y encargado por HP, basado en el análisis de la información disponible públicamente de las especificaciones publicadas de OEM realizado el 01/09/2020. Según los datos de cuota de mercado publicados trimestralmente por Hardcopy Peripherals Tracker de IDC: segundo trimestre histórico final de 2020 para Norteamérica y EMEA. Para obtener más información, consulta: http://www.keypointintelligence.com/HPFastestDuplex.
    [2] Requiere la descarga de la aplicación HP Smart. Para obtener más información sobre los requisitos de impresión local, consulta hp.com/go/mobileprinting. Algunas funciones y software solo se encuentran disponibles en inglés y varían entre las aplicaciones de escritorio y móvil. Es posible que se requiera la suscripción al servicio HP Instant Ink. El servicio Instant Ink no se encuentra disponible en todos los países. Más información en hpinstantink.com. Se requiere acceso a Internet que debe adquirirse por separado. Es necesario disponer de una cuenta HP para disfrutar de todas las funciones. La lista de sistemas operativos compatibles se encuentra disponible en las tiendas de aplicaciones. La funcionalidad de fax solo se utiliza para enviar un fax y puede requerir una compra adicional. Una vez transcurridos 24 meses, se aplicará una cuota mensual para continuar utilizando las funciones avanzadas de HP Smart Advance. Smart Advance no se encuentra disponible en todos los países. Para obtener más información, consulta hpsmart.com.
    [3] Basado en las pruebas internas de HP. Tiempo medio estimado basado en: 1) aplicación HP Smart descargada en el dispositivo móvil u ordenador de sobremesa, (b) configuración de los accesos directos y (c) trabajos de escaneado con más de 2-3 tareas asociadas a ellos (escanear a correo electrónico, guardar y cambiar nombre, guardar en la nube, etc.). La comparación del ahorro de tiempo promedio se basa en el uso del software de la impresora y del ordenador de sobremesa para completar tareas de escaneado similares. Requiere la descarga de la aplicación HP Smart y una impresora HP compatible. Para obtener más información sobre los requisitos de impresión local, visita http://www.hp.com/go/mobileprinting.
    [4] Valor añadido calculado en base a 6 meses de cualquier plan de Instant Ink. Requiere activación en HP+ y una suscripción a Instant Ink por parte del usuario final. Consulta los detalles de la oferta de Instant Ink en la caja o en http://www.hpinstantink.com. Con HP+, los clientes también reciben valor adicional bajo la forma de (i) acceso a las funciones avanzadas de la aplicación HP Smart y (ii) un año de garantía adicional. Consulta la documentación que se incluye en la caja de la impresora para obtener más información sobre la garantía de HP. Los beneficios derivados de la garantía de HP se aplican sin perjuicio de los derechos legales previstos en las leyes de protección del consumidor aplicables relativos a la no conformidad de los productos con el contrato de compraventa. Estos derechos legales del consumidor no se verán limitados o afectados de ninguna forma por la garantía comercial de HP. Consulta: https://support.hp.com/es-es/document/c03922002?openCLC=true.
    [5] En comparación con las impresoras multifunción láser monocromo de su categoría con un precio inferior a 320 € con un ciclo de trabajo máximo mensual igual o inferior a 20 000 páginas. La afirmación solo es aplicable a los modelos de superficie plana. Estudio de Keypoint Intelligence de febrero de 2021 encargado por HP, basado en una encuesta de investigación de las especificaciones e información pública disponible de los OEM a fecha de 02/02/2021. Cuota de mercado notificada en el Quarterly Hardcopy Peripherals Tracker de IDC, final histórico del tercer trimestre de 2020 para Norteamérica y EMEA. Para más información, visita: http://www.keypointintelligence.com/HPLaserJetM200.
    [6] Las operaciones inalámbricas solo son compatibles con operaciones de 2,4 GHz y de 5 GHz. Más información en http://www.hp.com/go/mobileprinting. Wi-Fi es una marca comercial registrada de Wi-Fi Alliance®. Es compatible tanto con 5 GHz como con 2,4 GHz utilizando únicamente un máximo de 12 canales no superpuestos frente a los 3 canales no superpuestos de 2,4 GHz. Es compatible con la banda de 5 GHz (hasta 150 mbps) a diferencia de la banda de 2,4 GHz (hasta 72,2 mbps). Se requiere acceso a Internet que debe adquirirse por separado.
    [7] En base al uso del plan, conexión a Internet de una impresora HP compatible, tarjeta de crédito o débito válida, dirección de correo electrónico y servicio de entrega en tu zona geográfica.
    [8] Basado en el coste de suscripción mensual del plan de 1500 páginas de Estados Unidos y Canadá para tóner HP Instant Ink frente al coste transaccional por página de las impresoras e impresoras multifunción láser monocromo A4 de su categoría con un precio inferior a 450 € que utilizan cartuchos originales integrados de capacidad estándar (tóner y tambor en un cartucho). Estudio de Buyers Lab de abril de 2020 encargado por HP, basado en información públicamente disponible a fecha del 24 de abril de 2020. Las impresoras se han seleccionado según la cuota de mercado notificada en el Quarterly Hardcopy Peripherals Tracker de IDC, final histórico del cuarto trimestre de 2019 para Estados Unidos y Canadá. Para obtener más información y el informe más reciente, visita: http://www.keypointintelligence.com/HPTonerService.
    [9] Modifica tu plan o cancela el servicio en línea en cualquier momento. Si decides cancelar el plan de HP Instant Ink, puedes volver a utilizar los cartuchos Originales HP estándar o XL. Las actualizaciones del servicio son efectivas de inmediato y los cargos se aplican de forma retroactiva o en el próximo ciclo de facturación, según la elección del usuario. Las reducciones o cancelaciones del plan son efectivas después del último día del periodo de facturación actual. Para más información, visita http://www.instantink.hpconnected.com/terms.
    [11] Requiere el registro en Instant Ink. Instant Ink no se encuentra disponible en todos los países. Sujeto a la limitación de las páginas mensuales del plan seleccionado. Debes completar el registro en Instant Ink en los 7 días siguientes a la configuración de la impresora mediante el proceso de configuración recomendado por HP, tal como se indica en las instrucciones incluidas con la impresora. A menos que se cancele el servicio en línea dentro del periodo promocional en http://www.hpinstantink.com, se aplicará una cuota de servicio mensual basada en el plan de servicio actual, así como los cargos por excedente e impuestos, que se aplicarán en tu tarjeta de crédito/débito. Se le cobrará al cliente cualquier tasa por exceso, además de los impuestos aplicables, al final de cada mes en el periodo promocional. El uso del cartucho de tinta o de tóner en la caja se incluye en el periodo de la oferta. Una oferta canjeable por impresora. Los meses incluidos en la oferta del servicio Instant Ink están sujetos a cambios después del 30-04-2022. La oferta no se puede canjear por dinero en efectivo. La oferta de configuración puede combinarse con otras ofertas; consulta los términos y condiciones de la otra oferta para obtener más información. Requiere una tarjeta de crédito o débito válida, una dirección de correo electrónico y que la impresora cuente con una conexión a Internet. Consulta la información adicional de la oferta disponible durante el proceso de registro en línea. Para más información, consulta http://www.hpinstantink.com.?
    [12] 2 años de Garantía HP en total. Consulta la documentación que se encuentra en la caja de la impresora para obtener más información sobre la garantía comercial de HP. Los beneficios de la garantía HP se aplican de manera adicional a cualquier derecho estatutario previsto en las leyes de protección al consumidor relacionadas a la no conformidad de los bienes en el contrato de venta. Dichos derechos de los consumidores no se ven limitados ni afectados de modo alguno por la garantía HP. Visita: http://www.hp.com/limitedwarranty.

    [11] En función del uso del plan, conexión a Internet de una impresora HP compatible con el servicio, tarjeta de crédito/débito válida, dirección de correo electrónico y servicio de entrega en tu zona geográfica.

    Avisos sobre especificaciones técnicas
    Medido con ISO/IEC 24734, se excluye el primer conjunto de documentos de prueba. Para obtener más información, visite http://www.hp.com/go/printerclaims. La velocidad exacta varía en función de la configuración del sistema, el programa de software, el controlador y la complejidad del documento.
    Requiere la descarga de la aplicación HP Smart. Para obtener información sobre los requisitos de impresión local, consulta www.hp.com/go/mobileprinting. Algunas funciones y software solo se encuentran disponibles en inglés. Wi-Fi es una marca comercial registrada de Wi-Fi Alliance®.
    La tecnología HP Auto-On/Auto-Off depende de la impresora y la configuración; Puede requerir una actualización de firmware.
    Requiere la descarga de la aplicación HP Smart. Para obtener más información sobre los requisitos de impresión local, visita http://www.www.hp.com/go/mobileprinting. Algunas funciones y software solo se encuentran disponibles en inglés y varían entre las aplicaciones de sobremesa y móvil. Puede requerir una suscripción a Instant Ink. Instant Ink no se encuentra disponible en todos los países. Obtén más información en http://www.hptonerservice.com. El acceso a Internet necesario debe adquirirse por separado. Cuenta HP necesaria para una funcionalidad completa. Lista de sistemas operativos compatibles disponible en las tiendas de aplicaciones. La funcionalidad de fax es únicamente para enviar faxes y puede requerir una compra adicional. Para obtener más información, consulta: http://www.hpsmart.com/mobile-fax.
    Velocidades de escaneo medidas desde el ADF. La velocidad de procesamiento real puede variar según la resolución del escaneo, las condiciones de la red, el rendimiento del equipo y el software de la aplicación.
    El dispositivo móvil debe estar conectado a la señal Wi-Fi Direct® de una impresora o una impresora multifunción que admita Wi-Fi Direct antes de imprimir. Más información en www.hp.com/go/mobileprinting. Wi-Fi Direct® es una marca comercial registrada de Wi-Fi Alliance®.
    Los requisitos de alimentación dependen del país/región en los que se venda la impresora. No modifique los voltajes de funcionamiento. Podría ocasionar daños en la impresora e invalidar la garantía del producto. Los valores Energy Star se basan normalmente en la medida del dispositivo de 115V.
    Para obtener más información sobre el rendimiento del cartucho incluido con la impresora, consulta http://www.hp.com/go/toneryield. Valores de rendimiento medidos conforme a la norma ISO/IEC 19752 y a la impresión continua. El rendimiento real puede variar considerablemente según las imágenes impresas y otros factores.
    Las opciones de garantía y asistencia técnica varían en función del producto, país y requisitos legales locales.
    Mediciones de rendimiento basadas en la norma ISO/IEC 24734, sin incluir el primer juego de documentos de prueba. Para obtener más información, visita http://www.hp.com/go/printerclaims. La velocidad exacta varía en función de la configuración del sistema, la aplicación de software, el controlador y la complejidad del documento.
    Basado en el método Blue Angel TEC con las posibles excepciones siguientes: Ajuste de retraso de suspensión de 1 minuto o menos y Wi-Fi desactivada.

    ver más
    Ir a arriba