Cargando

Cargando...

TU MAYORISTA DE CONFIANZA
Buscador

¡Bienvenido a nuestra web!
Encuentra todo lo que necesitas sobre el mundo tecnológico.

 
Hazte cliente
IMPRESORA HP MULTIFUNCION LASER COLOR PRO MFP 3302FDW

Expertos opinan: 0

Usuarios opinan: 0

  • SKU: IM9535129
  • EAN: 0196786388712
    • 0196786388729
    • 0196786388743
    • 196786388712
    • 196786388729
    • 196786388743
  • P/N: 499Q8F
    Impresora multifunción HP Color LaserJet Pro 3302fdw
    • Ficha
    • Especificaciones
    • Razones para comprar
    • Garantía
    • Documentación
    ver menos

    Destacado

    • Conexión inalámbrica; Impresión desde móvil o tablet; Alimentador automático de documentos; Impresión a doble cara; Escaneado a doble cara; Escanear a correo electrónico; Escanear a PDF; Fax; Puerto frontal de unidad flash USB; Pantalla táctil; Cartucho TerraJet
    • Imprima, copie, escanee y envíe por fax
    Impresión y escaneado a doble cara fiables y de gran calidad con copia y envío de fax. Diseñada para equipos de trabajo empresariales que necesitan un rendimiento profesional con una rápida impresión y escaneado a doble cara de gran calidad con copia y envío de fax, además de una fiabilidad galardonada en un diseño compacto.[11]

    Impresora con seguridad dinámica habilitada Algunas impresoras HP están diseñadas para funcionar únicamente con cartuchos que dispongan de chips o circuitos electrónicos de HP nuevos o reutilizados. Estas impresoras utilizan medidas de seguridad dinámica para bloquear los cartuchos que usan chips o circuitos electrónicos que no sean de HP. Las actualizaciones periódicas de firmware mantienen la eficacia de estas medidas y bloquean los cartuchos que anteriormente funcionaban. Los chips y circuitos electrónicos de HP reutilizados permiten el uso de cartuchos reutilizados, rellenados o reacondicionados.

    [1] Mediciones según la norma ISO/IEC 24734. No se incluye el primer juego de documentos de prueba. Para obtener más información, consulta https://www.hp.com/go/printerclaims. La velocidad exacta varía en función de la configuración del sistema, la aplicación de software, el controlador y la complejidad del documento.
    [2] Se requiere acceso a Internet que debe adquirirse por separado. Las operaciones inalámbricas solo son compatibles con operaciones de 2,4 GHz y 5 GHz. Es compatible tanto con 5 GHz como con 2,4 GHz utilizando únicamente un máximo de 12 canales no superpuestos frente a los 3 canales no superpuestos de 2,4 GHz. Es compatible con la banda de 5 GHz (hasta 150 mbps) a diferencia de la banda de 2,4 GHz (hasta 72,2 mbps). Más información en: https://www.hp.com/go/mobileprinting.
    [5] HP Web Jetadmin se puede descargar gratuitamente en https://www.hp.com/go/webjetadmin.
    [7] Cálculos de HP basados en los datos TEC normalizados de Energy Star® de las series HP LaserJet Pro y Enterprise con cartuchos HP TerraJet en comparación con los cartuchos anteriores. Consulta https://www.hp.com/TerraJet/energysaving.
    [8] Modo de impresión estándar para impresoras HP Color LaserJet de la serie Pro con cartuchos de tóner HP TerraJet en comparación con los cartuchos anteriores. Consulta https://www.hp.com/TerraJet/colors.
    [9] La disponibilidad del programa HP Planet Partners varía. Más información en https://www.hp.com/recycle.
    [10] HP Security Manager debe adquirirse por separado. Para obtener más información, consulta https://www.hp.com/go/securitymanager.
    [11] Premio de Buyers Lab (BLI) 2022-2024 a la marca A4 más fiable basado en los dispositivos probados por Keypoint Intelligence de 2017 a 2021. Consulta https://www.keypointintelligence.com/view-award?region=&id=135871174680.
    [12] Los sistemas de impresión de oficina HP son dispositivos Enterprise y Managed seleccionados con firmware FutureSmart 4.5 y versiones posteriores, dispositivos Pro, modelos LaserJet 200 y posteriores, con los respectivos Cartuchos de Tinta, Tóner y PageWide Originales HP. No se incluyen los cartuchos con cabezales de impresión integrados de HP. Las funciones de seguridad de seguimiento de la cadena de suministro digital, hardware, chips y embalaje varían localmente en función de la SKU. Consulta https://www.hp.com/cartridgesecurity.
    [18] Se requiere una cuenta HP para una funcionalidad completa.
    Avisos sobre especificaciones técnicas
    Los requisitos de alimentación dependen del país o región en los que se venda la impresora. No modifiques las tensiones de funcionamiento. Podrías ocasionar daños en la impresora y anular la garantía del producto. Los valores Energy Star se basan generalmente en la medida del dispositivo de 115 V.
    Para obtener más información sobre el rendimiento del cartucho o cartuchos incluidos con la impresora, consulta https://www.hp.com/go/toneryield. Valores de rendimiento medidos conforme a la norma ISO/IEC 19798 y a la impresión continua. El rendimiento real puede variar considerablemente según las imágenes impresas y otros factores.
    Rendimientos declarados según la norma ISO/IEC 19798 y la impresión continua. El rendimiento real puede variar considerablemente según las imágenes impresas y otros factores. Para obtener más información, consulta https://www.hp.com/go/toneryield.
    Velocidad de copia a una cara e impresión de la primera hoja desde el modo listo medida conforme a la norma ISO/IEC 29183 y velocidad de copia a doble cara medida conforme a la norma ISO/IEC 24735, sin incluir el primer juego de documentos de prueba. Para obtener más información, consulta https://www.hp.com/go/printerclaims. La velocidad exacta varía en función de la configuración del sistema, la aplicación de software y la complejidad del documento.
    Dimensiones de lado a lado con la impresora configurada y en espera
    Configuración probada: modelo básico, impresión a una cara y papel A4 con un promedio de 25 ppm
    Mediciones de rendimiento basadas en la norma ISO/IEC 24734, sin incluir el primer juego de documentos de prueba. Para obtener más información, consulta https://www.hp.com/go/printerclaims. La velocidad exacta varía en función de la configuración del sistema, la aplicación de software, el controlador y la complejidad del documento.
    Mediciones basadas en la norma ISO/IEC 17629. Para obtener más información, consulta https://www.hp.com/go/printerclaims. La velocidad exacta varía en función de la configuración del sistema, la aplicación de software, el controlador y la complejidad del documento.
    HP recomienda que el número de páginas al mes de salida de imágenes se mantenga en el rango indicado para obtener un rendimiento óptimo de los dispositivos, conforme a factores que incluyen los intervalos de sustitución de consumibles y la vida útil del producto durante un periodo de garantía ampliado.
    Velocidades de escaneado medidas desde el AAD. La velocidad real de procesamiento varía según la resolución de escaneado, las condiciones de la red, el rendimiento del equipo y el software de la aplicación.
    Windows Server 2016, Windows Server 2019, Windows Server 2022 y Linux (para obtener más información, consulta https://www.developers.hp.com/hp-linux-imaging-and-printing).
    Las opciones de garantía y asistencia técnica varían en función del producto, país y los requisitos legales locales.
    Peso del producto incluidos los consumibles de inicialización
    La capacidad recomendada del alimentador automático de documentos al realizar varias copias a doble cara es de 25 hojas.

    ver más
    Ir a arriba