Cargando

Cargando...

TU MAYORISTA DE CONFIANZA
Buscador

¡Bienvenido a nuestra web!
Encuentra todo lo que necesitas sobre el mundo tecnológico.

 
Hazte cliente
IMPRESORA HP LASERJET M209DW MONOCROMO

Expertos opinan: 4

Usuarios opinan: 4.5

  • SKU: IM1235290
  • EAN: 0194850664236
    • 0194850664243
    • 0194850664250
    • 0194850664267
    • 0194850664274
    • 0194850664281
    • 194850664236
    • 194850664243
    • 194850664250
    • 194850664267
    • 194850664274
    • 194850664281
  • P/N: 6GW62F
    Impresora HP LaserJet M209dw
    • Ficha
    • Especificaciones
    • Razones para comprar
    • Garantía
    • Documentación
    ver menos

    Destacado

    • Impresión a doble cara; Tamaño compacto; Energéticamente eficiente; Wi-Fi de banda dual
    • Estampado
    • Hasta 29 ppm (negro)
    • Hasta 600 x 600 ppp
    HP LaserJet Impresora M209dw, Blanco y negro, Impresora para Home y Home Office, Estampado, Impresión a doble cara; Tamaño compacto; Energéticamente eficiente; Wi-Fi de banda dual. Tecnología de impresión: Laser. Número de cartuchos de impresión: 1, Ciclo de trabajo (máximo): 20000 páginas por mes. Resolución máxima: 600 x 600 DPI. Tamaño máximo de papel ISO A-series: A4. Velocidad de impresión (negro, calidad normal, A4/US Carta): 29 ppm, Impresión dúplex. Wifi. Color del producto: Blanco

    [1] En comparación con las impresoras e impresoras multifunción láser monocromo de su categoría con un precio inferior a 220 € para las impresoras de una sola función, o inferior a 320 € para impresoras multifunción, todas ellas con un ciclo de trabajo mensual máximo publicado igual o inferior a 20 000. Estudio de Buyers Lab de septiembre de 2020, y encargado por HP, basado en el análisis de la información disponible públicamente de las especificaciones publicadas de OEM realizado el 01/09/2020. Según los datos de cuota de mercado publicados trimestralmente por Hardcopy Peripherals Tracker de IDC: segundo trimestre histórico final de 2020 para Norteamérica y EMEA. Para obtener más información, consulta: http://www.keypointintelligence.com/HPFastestDuplex.
    [2] Requiere la descarga de la aplicación HP Smart. Para obtener más información sobre los requisitos de impresión local, consulta www.hp.com/go/mobileprinting. Algunas funciones y software solo se encuentran disponibles en inglés y varían entre las aplicaciones de sobremesa y móvil. Puede requerir una suscripción a Instant Ink. Instant Ink no se encuentra disponible en todos los países. Obtén más información en http://www.hptonerservice.com. El acceso a Internet necesario debe adquirirse por separado. Cuenta HP necesaria para una funcionalidad completa. Lista de sistemas operativos compatibles disponible en las tiendas de aplicaciones. La funcionalidad de fax es únicamente para enviar faxes y puede requerir una compra adicional. Para obtener más información, consulta http://www.hpsmart.com/mobile-fax.
    [3] Basado en pruebas internas de HP. Tiempo promedio estimado basado en: 1) aplicación HP Smart descargada en el dispositivo móvil u ordenador de sobremesa, 2) configuración del acceso directo, 3) trabajos de escaneado con más de 2 o 3 tareas asociadas a los mismos (escanear a correo electrónico, guardar y cambiar nombre, almacenar en la nube, etc.). La comparación del ahorro promedio de tiempo se basa en el uso del software de escaneado de la impresora y del ordenador de sobremesa para completar tareas de escaneado similares. Se requiere la descarga de la aplicación HP Smart y una impresora HP compatible. Para obtener más información sobre los requisitos de impresión local, visita http://www.hp.com/go/mobileprinting.
    [4] Las operaciones inalámbricas solo son compatibles con operaciones de 2,4 GHz y de 5 GHz. Para obtener más información, visita http://www.hp.com/go/mobileprinting. Wi-Fi es una marca comercial registrada de Wi-Fi Alliance®. Es compatible tanto con 5 GHz como con 2,4 GHz utilizando hasta 12 canales no superpuestos, a diferencia de solo 3 canales no superpuestos para 2,4 GHz únicamente. Es compatible con la banda de 5 GHz (hasta 150 mbps), a diferencia de la banda de 2,4 GHz (hasta 72,2 mbps). Se requiere acceso a Internet que debe adquirirse por separado.
    [5] Funcionalidad inalámbrica únicamente disponible en determinados modelos.
    [6] Las operaciones inalámbricas solo son compatibles con operaciones de 2,4 GHz y de 5 GHz. Para obtener más información, visita http://www.hp.com/go/mobileprinting.
    [7] La tecnología HP Auto-On/Auto-Off depende de la impresora y la configuración; puede requerir una actualización de firmware.

    Avisos sobre especificaciones técnicas
    Medido con ISO/IEC 24734, se excluye el primer conjunto de documentos de prueba. Para obtener más información, visite http://www.hp.com/go/printerclaims. La velocidad exacta varía en función de la configuración del sistema, el programa de software, el controlador y la complejidad del documento.
    Medido según la norma ISO/IEC 17629. Para obtener más información, consulte http://www.hp.es/deskjet. La velocidad exacta varía según la configuración del sistema, la aplicación de software, el controlador y la complejidad del documento.
    La Tecnología Auto-On/Auto-Off de HP depende de la impresora y la configuración; puede requerir una actualización de firmware.
    Requiere la descarga de la aplicación HP Smart. Para obtener más información sobre los requisitos de impresión local, visita http://www.www.hp.com/go/mobileprinting. Algunas funciones y software solo se encuentran disponibles en inglés y varían entre las aplicaciones de sobremesa y móvil. Puede requerir una suscripción a Instant Ink. Instant Ink no se encuentra disponible en todos los países. Obtén más información en http://www.hptonerservice.com. El acceso a Internet necesario debe adquirirse por separado. Cuenta HP necesaria para una funcionalidad completa. Lista de sistemas operativos compatibles disponible en las tiendas de aplicaciones. La funcionalidad de fax es únicamente para enviar faxes y puede requerir una compra adicional. Para obtener más información, consulta: www.hpsmart.com/mobile-fax.
    Las operaciones inalámbricas solo son compatibles con operaciones de 2,4 GHz y de 5 GHz. Para obtener más información, visita www.hp.com/go/mobileprinting. Apple AirPrint: el dispositivo móvil debe disponer de AirPrint®. Impresión Wi-Fi Direct®: la función es compatible en determinadas impresoras. El dispositivo móvil debe estar conectado directamente a la señal de una impresora o impresora multifunción con capacidad Wi-Fi Direct® antes de imprimir. En función del dispositivo móvil, también puede ser necesaria una aplicación o un controlador. Para obtener más información, visita http://www.www.hp.com/go/mobileprinting. Wi-Fi Direct es una marca comercial registrada de Wi-Fi Alliance®. El logotipo de Mopria® es una marca registrada o sin registrar de Mopria Alliance, Inc. en Estados Unidos y en otros países. Queda estrictamente prohibido el uso no autorizado. Requiere la descarga de la aplicación HP Smart. Para obtener más información sobre los requisitos de impresión local, visita http://www.www.hp.com/go/mobileprinting. Algunas funciones y software solo se encuentran disponibles en inglés y varían entre las aplicaciones de sobremesa y móvil. El acceso a Internet necesario debe adquirirse por separado. Cuenta HP necesaria para una funcionalidad completa. La funcionalidad de fax es únicamente para enviar faxes y puede requerir una compra adicional. Para obtener más información, consulta: http://www.hpsmart.com/mobile-fax.
    Los requisitos de alimentación dependen del país/región en los que se venda la impresora. No modifique los voltajes de funcionamiento. Podría ocasionar daños en la impresora e invalidar la garantía del producto. Los valores Energy Star se basan normalmente en la medida del dispositivo de 115V.
    Para obtener más información sobre el rendimiento del cartucho incluido con la impresora, consulta http://www.hp.com/go/toneryield. Valores de rendimiento medidos conforme a la norma ISO/IEC 19752 y la impresión continua. El rendimiento real puede variar considerablemente según las imágenes impresas y otros factores.
    Las opciones de garantía y asistencia técnica varían en función del producto, país y requisitos legales locales.
    Rendimientos declarados según la norma ISO/IEC 19752 y la impresión continua. El rendimiento real puede variar considerablemente según las imágenes impresas y otros factores. Para obtener más información, consulta http://www.hp.com/go/toneryield.
    Valor de rendimiento declarado conforme a la norma ISO/IEC 19752 e impresión continua. El rendimiento real puede variar considerablemente según las imágenes impresas y otros factores. Para obtener información detallada, visite http://www.hp.com/go/learnaboutsupplies.
    Medido conforme a la prueba de rendimiento de funciones ISO/IEC 24734, sin incluir el primer juego de documentos de prueba. Para obtener más información, visita http://www.hp.com/go/printerclaims. La velocidad exacta varía en función de la configuración del sistema, la aplicación de software, el controlador y la complejidad del documento.

    ver más
    Ir a arriba