Cargando

Cargando...

TU MAYORISTA DE CONFIANZA
Buscador

¡Bienvenido a nuestra web!
Encuentra todo lo que necesitas sobre el mundo tecnológico.

 
Hazte cliente
IMPRESORA HP LASER MONOCROMO LASERJET PRO 3002DN
  • SKU: IM1235327
  • EAN: 0195122466633
    • 195122466633
  • P/N: 3G651F
    Impresora HP LaserJet Pro 3002dn
    • Ficha
    • Especificaciones
    • Razones para comprar
    • Garantía
    • Documentación
    ver menos

    Destacado

    • Conexión inalámbrica; Impresión desde móvil o tablet; Impresión a doble cara
    • Estampado
    • Negro (normal, A4): Hasta 33 ppm; Negro (a doble cara, A4): Hasta 20 ppm
    • Hasta 1200 x 1200 ppp
    HP LaserJet Pro Impresora 3002dn, Blanco y negro, Impresora para Pequeñas y medianas empresas, Estampado, Conexión inalámbrica; Impresión desde móvil o tablet; Impresión a doble cara. Tecnología de impresión: Laser. Número de cartuchos de impresión: 1, Ciclo de trabajo (máximo): 50000 páginas por mes. Resolución máxima: 1200 x 1200 DPI. Tamaño máximo de papel ISO A-series: A4. Velocidad de impresión (negro, calidad normal, A4/US Carta): 33 ppm, Impresión dúplex. Color del producto: Gris, Blanco

    [1] Medido conforme a la norma ISO/IEC 24734, sin incluir el primer juego de documentos de prueba. Para obtener más información, visita hp.com/go/printerclaims. La velocidad exacta varía en función de la configuración del sistema, la aplicación de software, el controlador y la complejidad del documento.
    [2] Requiere la aplicación HP, disponible en www.hp.com/go/mobileprinting. Algunas funciones solo se encuentran disponibles en inglés y varían por modelo de impresora/país y entre las aplicaciones para ordenador y móvil. HP se reserva el derecho a introducir cargos por el uso de la funcionalidad facilitada por la aplicación HP. Requiere acceso a Internet, puede no estar disponible en todos los países. Se requiere una cuenta HP para disfrutar de todas las funciones. Las funciones de fax solo se utilizan para enviar un fax. La lista de sistemas operativos compatibles se encuentra disponible en las tiendas de aplicaciones. Más información en www.hpsmart.com.
    [3] HP Web Jetadmin se puede descargar gratuitamente en hp.com/go/webjetadmin.
    [4] Requiere acceso a Internet, debe adquirirse por separado. Las operaciones inalámbricas solo son compatibles con operaciones de 2,4 GHz y 5 GHz. Admite tanto 5 GHz como 2,4 GHz utilizando hasta 12 canales no superpuestos en comparación con tan solo 3 canales no superpuestos para 2,4 GHz exclusivamente. Admite la banda de 5 GHz (hasta 150 mbps) en comparación con la banda de 2,4 GHz (hasta 72,2 mbps). Para más información, visita: www.hp.com/go/mobileprinting
    [5] HP JetAdvantage Security Manager debe adquirirse por separado. Para obtener más información, visita: hp.com/go/securitymanager.
    [6] Cálculos de HP basados en los datos TEC normalizados de ENERGY STAR® al comparar las impresoras HP LaserJet de las series 200-500 durante su presentación. Consulta hp.com/ecosmart
    [7] La tecnología HP Auto-On/Auto-Off depende de la impresora y la configuración; puede requerir una actualización de firmware.

    Avisos sobre especificaciones técnicas
    Medido con ISO/IEC 24734, se excluye el primer conjunto de documentos de prueba. Para obtener más información, visite http://www.hp.com/go/printerclaims. La velocidad exacta varía en función de la configuración del sistema, el programa de software, el controlador y la complejidad del documento.
    Medido según la norma ISO/IEC 17629. Para obtener más información, consulte http://www.hp.es/deskjet. La velocidad exacta varía según la configuración del sistema, la aplicación de software, el controlador y la complejidad del documento.
    Para obtener más información sobre el rendimiento del cartucho incluido con la impresora, consulta http://www.hp.com/go/toneryield. Valores de rendimiento medidos conforme a la norma ISO/IEC 19752 y a la impresión continua. El rendimiento real puede variar considerablemente según las imágenes impresas y otros factores.
    Rendimientos declarados según la norma ISO/IEC 19752 y la impresión continua. El rendimiento real varía considerablemente en función de las imágenes impresas y de otros factores. Para obtener más información, visita http://www.hp.com/go/toneryield.
    Mediciones según la prueba de rendimiento de funciones ISO/IEC 24734, sin incluir el primer juego de documentos de prueba. Para obtener más información, visita http://www.hp.com/go/printerclaims. La velocidad exacta varía en función de la configuración del sistema, la aplicación de software, el controlador y la complejidad del documento.

    ver más
    Ir a arriba