Cargando

Cargando...

TU MAYORISTA DE CONFIANZA
Buscador

¡Bienvenido a nuestra web!
Encuentra todo lo que necesitas sobre el mundo tecnológico.

 
Hazte cliente
IMPRESORA HP ENVY INSPIRE 7220e MULTIFUNCION INYECCION COLOR

Expertos opinan: 3.8

Usuarios opinan: 0

  • SKU: IM4235650
  • EAN: 0195697742316
    • 0195697742323
    • 0195908882510
    • 195697742316
    • 195697742323
    • 195908882510
  • P/N: 242P6B
    Impresora multifunción HP ENVY Inspire 7220e
    • Ficha
    • Especificaciones
    • Razones para comprar
    • Garantía
    • Documentación
    ver menos

    Destacado

    • Conexión inalámbrica; HP+; Compatible con el servicio HP Instant Ink; Escanear a PDF
    • Impresión, copia, escáner
    Todo lo que necesitas en una impresora doméstica. Trabaja, estudia y crea con una impresora capaz de imprimirlo todo (desde fotografías de alta calidad hasta documentos), que te permitirá abordar cualquier tarea. Elige HP+ y disfruta de una solución de impresión inteligente que te mantendrá conectado y preparado para imprimir desde prácticamente cualquier parte[1]

    Impresora con seguridad dinámica habilitada Algunas impresoras HP están diseñadas para funcionar únicamente con cartuchos que dispongan de chips o circuitos electrónicos de HP nuevos o reutilizados. Estas impresoras utilizan medidas de seguridad dinámica para bloquear los cartuchos que usan chips o circuitos electrónicos que no sean de HP. Las actualizaciones periódicas de firmware mantienen la eficacia de estas medidas y bloquean los cartuchos que anteriormente funcionaban. Los chips y circuitos electrónicos de HP reutilizados permiten el uso de cartuchos reutilizados, rellenados o reacondicionados.

    Esta es una impresora habilitada para HP+. Elige HP+ en la configuración del producto para activar las ventajas. HP+ requiere una cuenta HP, una conexión permanente a Internet y el uso exclusivo de cartuchos de Tinta Originales HP durante la vida útil de la impresora. Más información: http://www.hp.com/plus

    [1] Requiere la descarga de la aplicación HP Smart. Para obtener más información sobre los requisitos de impresión local, visita http://www.hp.com/go/mobileprinting. Algunas funciones y software solo se encuentran disponibles en inglés y difieren entre las versiones de sobremesa y móvil. Es posible que se requiera suscripción; es posible que la suscripción no se encuentre disponible en algunos países. Más información en http://www.hpsmart.com. Se requiere acceso a Internet que debe adquirirse por separado. Se requiere una cuenta HP para disfrutar de todas las funciones. La lista de sistemas operativos compatibles se encuentra disponible en las tiendas de aplicaciones. Las funciones de fax solo se utilizan para enviar faxes. Una vez transcurridos 24 meses, se aplica una cuota mensual para seguir utilizando las funciones avanzadas de HP Smart Advance. HP Smart Advance no se encuentra disponible en algunos países. Para obtener más información, consulta http://www.hpsmart.com.
    [2] Requiere la impresión mediante la aplicación HP Smart desde un teléfono móvil.
    [3] Al imprimir a través de la aplicación HP Smart desde un dispositivo móvil compatible con la gama de colores P3. ?
    [4] En función del uso del plan, la conexión a Internet de una impresora HP compatible, la tarjeta de crédito/débito válida, la dirección de correo electrónico y el servicio de entrega de tu área geográfica.
    [5] Basado en el coste de suscripción mensual de los planes de 700 páginas del servicio de tóner monocromo de HP Instant Ink sin comprar juegos de páginas adicionales en comparación con el coste por página para imprimir páginas ISO/IEC 24711 en la mayoría de impresoras multifunción e impresoras de cartuchos de inyección de tinta a color A4 de HP. Las impresoras comparadas tienen un precio igual o inferior al de la impresora compatible con el servicio HP Instant Ink más cara de cada país utilizando moneda local a partir de septiembre de 2022. Los precios de venta no se han considerado en este estudio. Coste medio por página (CPP, por sus siglas en inglés) por país utilizado para determinar el porcentaje de ahorro en comparación con el CPP del servicio HP Instant Ink. Se excluyen las impresoras HP Ink Advantage, las impresoras vendidas mediante contrato y otras impresoras que solo utilizan cartuchos XL debido a un modelo de hardware y consumibles no estándar. Estudio de Keypoint Intelligence de octubre de 2022 encargado por HP. Impresoras seleccionadas según los datos de cuota de mercado publicados trimestralmente por Hardcopy Peripherals Tracker de IDC en el segundo trimestre histórico de 2022. www.keypointintelligence.com/HPInstantInk
    [6] Cambia tu plan o cancela el servicio online en cualquier momento. Si decides cancelar el servicio HP Instant Ink, puedes volver a utilizar Cartuchos Originales HP estándar o XL. Las actualizaciones del plan son efectivas de inmediato y los cargos se aplicarán de forma retroactiva o en el próximo ciclo de facturación, según la elección del usuario. Las reducciones del plan o cancelaciones del servicio son efectivas después del último día del periodo de facturación actual. Para obtener más información, visita instantink.hpconnected.com/terms.
    [7] La disponibilidad del programa puede variar. La devolución y el reciclaje de los Cartuchos Originales HP se encuentran actualmente disponibles en más de 60 países, territorios y regiones de Asia, África, Europa y América del Norte y del Sur mediante el programa HP Planet Partners. La disponibilidad del programa puede variar. Para obtener más información, consulta http://www.hp.es/recycle.
    [8] Al utilizar la tecnología del sistema HP+ y en comparación con las impresoras de consumo estándar HP sin HP+. Las impresoras HP+ se encuentran listas cuando tú lo estás gracias a la conectividad mejorada mediante el uso de la tecnología Smart Driver y Print/Scan Doctor. Resultan más seguras con la tecnología Smart Security, más productivas gracias a las funciones avanzadas de HP Smart, incluidas durante 2 años, y más sostenibles al incluir la impresión Forest First.?
    [9] Requiere el registro en HP Instant Ink. HP Instant Ink no se encuentra disponible en todos los países. Sujeto a un límite mensual de 700 páginas. Debes completar el registro en HP Instant Ink en los 7 días siguientes a la configuración de la impresora mediante el proceso recomendado por HP, como se indica en las instrucciones que se incluyen con la impresora. El uso del cartucho de tóner de la caja queda incluido dentro del periodo de la oferta. A menos que se cancele el servicio en línea dentro del periodo promocional en https://www.hpinstantink.com, se aplicará una cuota de servicio mensual basada en el plan de servicio actual, así como los cargos por excedente e impuestos, que se aplicarán en tu tarjeta de crédito/débito. Se cargarán al cliente los cargos por excedente e impuestos aplicables al final de cada mes dentro del periodo promocional. Una oferta canjeable por impresora. La oferta de prueba con HP Instant Ink está sujeta a cambios después del 31 de diciembre de 2024. La oferta no se puede canjear por dinero en efectivo. La oferta de configuración se puede combinar con otras ofertas. Consulta los términos y condiciones del resto de ofertas para obtener más información. Es necesario disponer de una tarjeta de crédito o débito válida, una dirección de correo electrónico y una conexión a Internet para la impresora. Consulta la información adicional sobre la oferta durante el proceso de registro en línea. Para obtener más información, consulta https://www.hpinstantink.com.
    [10] HP colabora con nuestros partners, incluidos WWF y Arbor Day, para gestionar, restaurar y proteger los bosques de varios países del mundo. Con HP+, cada impresión, independientemente de la marca de papel, se lleva a cabo mediante un marco forestal positivo de HP para contrarrestar los riesgos relacionados con la deforestación. El papel de la marca HP procede únicamente de bosques certificados y gestionados de manera responsable o de contenido reciclado. En lo que respecta a otras marcas de papel, HP invierte lo suficiente en proyectos de restauración, protección o recuperación de bosques en regiones clave para equilibrar el papel utilizado por clientes de HP+ que no se haya obtenido de manera responsable. Para obtener más información, visita http://www.hp.com/forestfirst.
    [13] El acceso a Internet es necesario y debe adquirirse por separado. Las operaciones inalámbricas solo son compatibles con operaciones de 2,4 GHz y 5,0 GHz. Más información en http://www.hp.com/go/mobileprinting. Wi-Fi® es una marca comercial registrada de Wi-Fi Alliance®.
    Avisos sobre especificaciones técnicas
    Las dimensiones varían según la configuración
    El peso varía según la configuración
    Los requisitos de alimentación dependen del país/región donde se vende la impresora. No modifique los voltajes de funcionamiento. Podría ocasionar daños en la impresora e invalidar la garantía del producto.
    El rendimiento inalámbrico depende del entorno físico y de la distancia desde el punto de acceso. Las operaciones inalámbricas solo son compatibles con enrutadores de 2,4 GHz y de 5 GHz; no se incluye Wi-Fi Direct. Wi-Fi Direct puede requerir la instalación y conexión de controladores o aplicaciones en un dispositivo móvil u ordenador habilitado para conexiones inalámbricas. La funcionalidad inalámbrica puede variar en función del equipo y sistemas operativos móviles. Consulta http://hpconnected.com. Se pueden aplicar planes de datos o tarifas de uso que se hayan adquirido por separado. Los tiempos de impresión y las velocidades de conexión pueden variar. AirPrint es compatible con OS X v10.13 High Sierra y con dispositivos que ejecuten iOS 4.2 o versiones posteriores. Además, requiere que la impresora esté conectada a la misma red que el dispositivo con OS X o iOS. AirPrint, el logotipo de AirPrint, iPad, iPhone e iPod touch son marcas comerciales de Apple® Inc. Windows es una marca comercial del grupo de empresas Microsoft. Mopria®, el logotipo de Mopria® y el logotipo y marca denominativa de Mopria Alliance™ son marcas comerciales registradas y/o no registradas y marcas de servicio de Mopria Alliance, Inc. en Estados Unidos y en otros países. Queda estrictamente prohibido el uso no autorizado.
    Las especificaciones de velocidad se han actualizado para reflejar los métodos de prueba actuales del sector.
    Después de la primera página o del primer juego de páginas de prueba ISO. Para obtener más información, visite http://www.hp.com/go/printerclaims
    HP recomienda mantener el número de páginas impresas al mes dentro de este rango para obtener un rendimiento óptimo del dispositivo, basado en factores que incluyen la sustitución de consumibles.
    Para obtener más información sobre el rendimiento de las páginas en relación a la sustitución de los cartuchos, consulta http://hp.com/go/learnaboutsupplies. Para los cartuchos de configuración, haz clic en el enlace relativo a los consumibles de configuración de la misma página.
    Las especificaciones de velocidad se han actualizado para reflejar los métodos de prueba actuales del sector.
    La disponibilidad del programa varía. Para obtener más información, visite http://www.hp.es/reciclaje.
    El reciclaje posconsumo se basa en la definición establecida en el estándar EPEAT para equipos de tratamiento de imágenes, IEEE 1680.2, y se expresa como el porcentaje del peso total de plástico.
    Obtén más información en https://www8.hp.com/es/es/hp-information/sustainable-impact. La inversión incluye colaboraciones con diversas ONG con el fin de proteger los bosques, mejorar una gestión forestal sostenible y desarrollar objetivos basados en la ciencia (SBT, por sus siglas en inglés) para una gestión responsable de los bosques.

    ver más
    Ir a arriba