Cargando

Cargando...

TU MAYORISTA DE CONFIANZA
91 670 28 48
Buscador
 
 
0

Accede a la Zona de Usuarios para poder añadir productos

| Hazte cliente
IMPRESORA EPSON STYLUS OFFICE B42WD C11CA77302 MFC INYECCION
PRODUCTO NO DISPONIBLE
Epson
  • Toda la gama

    Garantía: 12 meses

    DOA: Si /

DESCRIPCIÓN
SUBIR
Esta impresora dúplex de alta velocidad con conexión en red, ideal para pequeñas y medianas empresas proporciona calidad láser a un coste de inyección de tinta.
Ahorra tiempo y dinero sin perder calidad e incluso mejora tu productividad gracias a esta impresora de uso sencillo. Los costes de impresión son hasta un 50 por ciento más bajos que otros competidores1 láser y ofrece una impresión de calidad láser. Una velocidad de impresión competitiva unida a una impresión automática a doble cara hacen que esta impresora con capacidad de trabajo en red resulte ideal para las pymes.

Impresión económica
Esta impresora está diseñada para ahorrar tiempo y dinero, mientras ofrece impresiones de calidad profesional. Es asequible, el coste por página es un 50 por ciento más bajo que las impresoras láser de otros competidores1. Los costes se mantienen bajos gracias al sistema de cartuchos de tinta independientes que permite reemplazar sólo el color agotado y a la posibilidad de seleccionar cartuchos que se adaptan a tus necesidades de impresión, incluyendo tintas XL para la impresión de grandes volúmenes a bajo coste. La impresión automática a doble cara disminuye el consumo de papel hasta un 50 % para reducir los costes y el impacto medioambiental.

Aumenta la productividad
Incrementa la productividad con una velocidad de impresión de calidad profesional, de 15 páginas en negro y 7,1 en color por minuto (ISO/IEC 24734)2, y hasta 38 páginas por minuto en el modo borrador3. Sin necesidad de precalentamiento, ofrece resultados de alta velocidad, y su bandeja de papel de carga frontal de gran capacidad -250 hojas- reduce el tiempo de recambio.

Fácil acceso
De uso sencillo, la impresora B42WD incorpora conexión Wi-Fi y Ethernet.

Hecha a medida para tu negocio
Permite imprimir de forma fiable todo tipo de documentos profesionales gracias a la tinta Epson DURABrite™ Ultra, que proporciona un texto nítido de alta calidad en colores brillantes con un acabado resistente al agua, a las manchas, a la decoloración y a los marcadores fluorescentes.

CARACTERÍSTICAS CLAVE
- IDEAL PARA OFICINAS - Impresión de alta velocidad y calidad profesional;
- SE COMPARTE FÁCILMENTE - Conectividad Wi-Fi y Ethernet;
- IMPRESIÓN A DOBLE CARA - Función automática para ahorrar tiempo y dinero;
- BANDEJA DE GRAN CAPACIDAD - Bandeja de papel de carga frontal para 250 hojas;
- ASEQUIBLE - Color hasta 50% más económico que el láser.
VER MÁS
Ir a arriba