Cargando

Cargando...

TU MAYORISTA DE CONFIANZA
91 670 28 48
Buscador
 
 
0

Accede a la Zona de Usuarios para poder añadir productos

| Hazte cliente
IMPRESORA EPSON C11CB21307 MFC INYECCION
PRODUCTO NO DISPONIBLE
Epson
  • Toda la gama

    Garantía: 12 meses

    DOA: Si /

DESCRIPCIÓN
SUBIR
Perteneciente a la nueva gama de equipos multifunción compactos de Epson, el Stylus SX430W ofrece alto rendimiento en funciones de impresión, escaneado y copia para usuarios que buscan la comodidad de la conexión Wi-Fi y sin necesidad de ordenador.

Ahorra espacio: el SX430W forma parte de la gama de equipos multifunción compactos de Epson, con un tamaño un 39% inferior a los modelos anteriores*1. Su diseño elegante, sumado a un tamaño muy reducido, hace que este pequeño equipo multifunción se adapte a cualquier hogar sin ocupar demasiado espacio. Además, ha sido diseñado con un 25% menos de embalaje, por lo que generará menos desechos y reducirá su impacto medioambiental*2.

Ahorra dinero: al utilizar los cuatro cartuchos independientes, sólo será necesario sustituir los colores agotados, por lo que este equipo resulta asequible en todos los sentidos. La tinta DURABrite Ultra es tan versátil que permite imprimir tanto fotos con calidad de laboratorio, como documentos de texto nítidos y claros.

Ahorra tiempo: gracias a la instalación automática de Wi-Fi*3, configurar portátiles y ordenadores para imprimir de forma inalámbrica es muy fácil. No tendrás que conocer tus ajustes de red ni conectarte con un cable USB; el SX430W localiza automáticamente los parámetros de conexión correspondientes y se configura solo. De este modo, varios usuarios tendrán libertad para imprimir, copiar y escanear rápida y eficazmente desde cualquier lugar de la casa.

Impresión sin ordenador: con la pantalla LCD color de 3,6 cm y la ranura para tarjetas de memoria podrás imprimir fotografías sin ordenador de manera sencilla con la ayuda de unos prácticos mensajes de menú, así que ya no tendrás que esperar a que se active el ordenador; la impresión directa desde una tarjeta te dará más flexibilidad y resultará sencilla.

Impresión móvil: el SX430W también es compatible con Epson iPrint, una función que ofrece aún mayor flexibilidad y libertad, puesto que le permite imprimir rápida y fácilmente fotografías y documentos de modo inalámbrico desde smartphones y tablets*4.

*1 Basado en el volumen total de la impresora, con las bandejas cerradas y en comparación con modelos anteriores. Para obtener más información, visita www.epson.es
*2 En comparación con modelos anteriores
*3 Configuración automática compatible con Windows 7, Windows Vista y Mac OS.
*4 Requiere conexión inalámbrica y la aplicación de impresión Epson. Para obtener más información y consultar los dispositivos compatibles, visita www.epson.es/connect
*5 Velocidad de impresión (PPM) al imprimir en papel normal en formato A4 en modo rápido. Velocidad de impresión de foto 10 × 15 cm con Epson Premium Glossy Photo Paper sin márgenes en modo borrador. La velocidad de impresión puede variar dependiendo de la configuración del sistema, el modo de impresión, la complejidad del documento, el software, el tipo de papel utilizado y la conectividad. La velocidad de impresión no incluye el tiempo de procesamiento en el host
*6 Otros márgenes 3 mm superior, izquierdo, derecho, inferior
*7 Con Epson Premium Glossy Photo Paper/modo Photo RPM
*8 Requiere adaptador (no incluido en la caja)
VER MÁS
Ir a arriba