Cargando

Cargando...

TU MAYORISTA DE CONFIANZA
91 670 28 48
Buscador
 
 
0

Accede a la Zona de Usuarios para poder añadir productos

| Hazte cliente
HP 480GB 6G SATA VE 2.5in SC EV G1 SSD
PRODUCTO NO DISPONIBLE
DESCRIPCIÓN
SUBIR
¿Necesita más rendimiento de sus plataformas de la serie de servidores HP ProLiant? Las unidades de estado sólido (SSD) HP Enterprise ofrecen un rendimiento y resistencia excepcionales, a la vez que reducen el consumo de energía, para los clientes con aplicaciones que requieren alto rendimiento de IOP de lectura aleatoria. Puede evitar la pérdida de datos y supervisar la duración de la SSD con la compatibilidad de HP SmartSSD Wear Gauge en herramientas de gestión. Aprovechando la tecnología NAND Flash, admiten servidores HP ProLiant incluyendo Gen9 y plataformas de almacenamiento de servidores. Ya que están disponibles como dispositivos con conexión dinámica de factor de forma reducido (SFF) y factor de forma grande (LFF), dispositivos SFF sin conexión dinámica y dispositivos SFF de lanzamiento rápido, ofrecen una instalación de gran flexibilidad. Estas unidades ofrecen soluciones de mayor rendimiento, mejor latencia y mayor eficiencia energética, en comparación con los medios giratorios tradicionales (HDD). Además, se ajustan perfectamente a la infraestructura de servidores existente de HP.

Proporciona sencillez y menor coste total de propiedad

• Las unidades de estado sólido HP ofrecen el menor consumo de energía, proporcionando mayor IOPS/W frente a los medios giratorios, a la vez que reducen los costes de refrigeración del centro de datos.


Aumenta la eficacia de su servidor

• Las unidades de estado sólido HP le permiten obtener el máximo provecho de su servidor, con más procesamiento por vatio con SSD.


Acelere el rendimiento de la carga de trabajo con unidades de estado sólido HP de alto rendimiento

• Las unidades de estado sólido (SSD) HP alcanzan mayor entrada y salida por segundo (IOPs) para mejorar el rendimiento de su centro de datos.


Ofrece la gran fiabilidad con la que puede contar en su centro de datos

• Las unidades de estado sólido HP son rigurosamente probadas durante 2,4 millones de horas para alcanzar los estándares de calidad que necesita.
VER MÁS
Ir a arriba